Tienes toda la razón, pero el Madrid tiene su política de fichajes muy marcada y de ahí no se van a salir.Doren escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 9:52 am Mbappé - Vinicius es la mejor pareja atacante del mundo.
Ellos no tienen la culpa de la horrible planificación del club. Fichando esos dos jugadores que eran necesarios para la salida-elaboración, ellos recibirían en situaciones mucho más ventajosas y ahi es cuando pueden brillar. Teníamos a Laporte y Kimmich por apenas 60 millones y el equipo tendría otra dimensión, además de más variantes.
Tenemos un problema grave en la salida de balón, y o rifamos la pelota al patadón, o salimos en conducción. Tenemos jugadores que tienden a conducir el balón en lugar de desplazarlo con criterio. Esa es la clave. Cuando juegas en largo o en conducciones, el equipo rival se coloca, y tapa a tus atacantes con marcaje doble, triple en algún caso, y coberturas. Como se desmantela esto, pues tocando, moviendo la pelota de un lado a otro, provocando fisuras en la colocación del rival y eso lleva a que Vinicius o Mbappé no reciban en desventaja, de espaldas contra 3 rivales, sino de frente contra uno, y ahí ambos son imparables. Bueno, son no, serían, porque gracias a la mala planificación y al poco trabajo táctico el equipo, no lo podemos ver...
Obvio, pero ese razonamiento sería más justo si estuviéramos en la jornada 15.BlancoPorSiempre escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 10:08 am Yo creo que esta teniendo un rendimiento aceptable, sin más
Por un lado, tiene la actitud correcta. Se le nota comprometido y hasta ansioso de querer demostrar lo que puede hacer. Se nota que no quiere decepcionar e intenta dar lo mejor de sí.
Por otro lado, no trajimos a uno de los mejores del mundo para marcar siempre de penalti. Y yo creo que está bien que la vara esté más alta con el que con el resto. Si pagamos más, pues queremos un mejor retorno. Y en este sentido creo que la inversión todavía no es lo rentable que queríamos. No nos da pérdidas, pero tampoco estamos obteniendo los beneficios/dividendos que pretendíamos.
Yo no dije que cada año. Me refiero al tiempo que esté en el Madrid.JudeBell escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 9:18 amPor esa regla de 3 ...estamos obligados a ganar la champions cada añoWedionavex escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 8:23 amPues ya me dirás tú... Para hacer menos de lo que ya había de por sí...JudeBell escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 8:19 amO sea, que según tú o ganamos la champions con Mbappe de protagonista o su fichaje es un fracaso?.Wedionavex escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 7:09 amYa puede salirse contra el Atleti en laliga, que su vara de medir es y siempre será ganar la Champions y además teniendo como mínimo la relevancia que ha tenido Vini en las que ganó.DivinaLocura escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 6:53 am
200M (que dicen, porque casi seguro que la prima era mas alta que 100M) para anotar 4 goles en liga, 3 de penaltis... nada mal..tiene que espabilar ya, lo quiero ver a tope frente a los colchoneros o se tiene que ir al Banquillo (algo que nunca pasara claro) y hay que probar Endrick titular.
Pero para ello deberá demostrar ser lo que nunca fue en el PSG.
Tela....
Yo imagino que sois chavales de 20 años que os pensáis que lo de ganar 6 champions en una década es lo normal.
Lo normal es lo del City, que siendo top3 favoritos los últimos 8 años ha ganado 1.
Se rien KDB, Foden, Musiala, Haaland, Rodri, Kane, Jude,Lamine y compania...ahora mismo no esta ni en el top 30 de una lista de 'mejor jugador de futbol' ...mejor lanzador de penaltis a lo mejor entra en un top 10.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 9:42 am El mejor jugador del mundo junto a Vinisius. Se dice y no pasa nada.
Como van a ser la mejor pareja atacante, si ninguno de los dos es un 9 y no quieren jugar a la derecha tampoco? son la pareja mas incompatible de Europa ahora mismo eso si.Doren escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 9:52 am Mbappé - Vinicius es la mejor pareja atacante del mundo.
Ellos no tienen la culpa de la horrible planificación del club. Fichando esos dos jugadores que eran necesarios para la salida-elaboración, ellos recibirían en situaciones mucho más ventajosas y ahi es cuando pueden brillar. Teníamos a Laporte y Kimmich por apenas 60 millones y el equipo tendría otra dimensión, además de más variantes.
Tenemos un problema grave en la salida de balón, y o rifamos la pelota al patadón, o salimos en conducción. Tenemos jugadores que tienden a conducir el balón en lugar de desplazarlo con criterio. Esa es la clave. Cuando juegas en largo o en conducciones, el equipo rival se coloca, y tapa a tus atacantes con marcaje doble, triple en algún caso, y coberturas. Como se desmantela esto, pues tocando, moviendo la pelota de un lado a otro, provocando fisuras en la colocación del rival y eso lleva a que Vinicius o Mbappé no reciban en desventaja, de espaldas contra 3 rivales, sino de frente contra uno, y ahí ambos son imparables. Bueno, son no, serían, porque gracias a la mala planificación y al poco trabajo táctico el equipo, no lo podemos ver...
Generar peligro no lo veo, chupa todos los balones del equipo si...tira al muñeco todos los 5 minutos, forza demasiado y no esta jugando con confianza en si mismo...la camiseta del Real Madrid pesa mucho.
Después de cada victoria los hilos que más arriba están son los que crítican a los jugadores que menos han destacado en el partido de turno.boomboomCarroll escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 12:08 pm Somos capaces de ganar la Copa de Europa, todo el mundo celebrando el título incluido los jugadores y en este foro, echándole mier.... al jugador.
Que penaltis se han inventado los árbitros a nuestro favor esta temporada? No recuerdo ningunoDivinaLocura escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 1:34 pm Si para vosotros 1 gol de jugada y 3 de penaltis en 6 partidos de liga frente a equipos que acabaran casi todos entre el puesto 11 y 20 en liga es dar el nivel pues todo ok José Luis..lo bueno es que jugar peor es bastante complicado, y solo puede mejorar magino..a ver si el arbitro se inventa otro penalti frente al Alaves para verlo anotar su quinto gol en liga.
Me estas vacilando verdad?kingvallejo escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 1:37 pmQue penaltis se han inventado los árbitros a nuestro favor esta temporada? No recuerdo ningunoDivinaLocura escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 1:34 pm Si para vosotros 1 gol de jugada y 3 de penaltis en 6 partidos de liga frente a equipos que acabaran casi todos entre el puesto 11 y 20 en liga es dar el nivel pues todo ok José Luis..lo bueno es que jugar peor es bastante complicado, y solo puede mejorar magino..a ver si el arbitro se inventa otro penalti frente al Alaves para verlo anotar su quinto gol en liga.
Yo creo que me vacilas tu, si el que compra árbitros es tu equipo, no el mioDivinaLocura escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 1:48 pmMe estas vacilando verdad?kingvallejo escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 1:37 pmQue penaltis se han inventado los árbitros a nuestro favor esta temporada? No recuerdo ningunoDivinaLocura escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 1:34 pm Si para vosotros 1 gol de jugada y 3 de penaltis en 6 partidos de liga frente a equipos que acabaran casi todos entre el puesto 11 y 20 en liga es dar el nivel pues todo ok José Luis..lo bueno es que jugar peor es bastante complicado, y solo puede mejorar magino..a ver si el arbitro se inventa otro penalti frente al Alaves para verlo anotar su quinto gol en liga.
![]()