Berto69 escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 7:20 pm
Tendrá que fichar un portero el Barça
Pero si a mi me han dicho que "Tes Statuen" es el peor portero del mundo, porque deberían?
Para mi muy buen arquero y que el partido anterior se equivoca, pero nadie dijo nada de la mano que saca de un gol seguro y así varias veces. Claramente un gran portero.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 7:18 pm
Ter Stegen lesión.
Parece grave.
Otro canterano a la palestra. Ahora en la portería.
Alguien te paga cada vez que un canterano culé juega? Claramente es bajar el nivel del equipo la lesión de Ter Stegen y una noticia buena para nosotros (fuera de las lesiones que nunca quiero que sucedan), pero te preocupa más que haya un canterano más.
A nosotros nos empataron a cuatro con un 1-4 que es más lastimoso. Es cuestión de autoestima y el Madrid la tiene muy alta, demasiado, pero el Farsaladrona, que no es tonto, te machaca antes de que cojas fuelle y le pueda tumbar el rival. Cuestión de amor propio. Ojo, no me vale que ya teníamos la liga ganada y Shorloth se ganó el derecho de formar en la plantilla del Patético, nos metió los cuatro. Es cuestión de amor propio, salvo cuando tenemos que estar en la CL y ahí sí que subimos la adrenalina a cotas inimaginables
Sí, pero el que hizo los goles ahora está en el Pateti
Ya. Ya lo he dicho ¿Y? ¿Trayendo a Mbappé hubieses preferido Shorloth? A algunos, seguro, lo hubiesen preferido, pero por ahora, mejor dejemos que el tiempo decida.
A nosotros nos empataron a cuatro con un 1-4 que es más lastimoso. Es cuestión de autoestima y el Madrid la tiene muy alta, demasiado, pero el Farsaladrona, que no es tonto, te machaca antes de que cojas fuelle y le pueda tumbar el rival. Cuestión de amor propio. Ojo, no me vale que ya teníamos la liga ganada y Shorloth se ganó el derecho de formar en la plantilla del Patético, nos metió los cuatro. Es cuestión de amor propio, salvo cuando tenemos que estar en la CL y ahí sí que subimos la adrenalina a cotas inimaginables
Sí, pero el que hizo los goles ahora está en el Pateti
Ya. Ya lo he dicho ¿Y? ¿Trayendo a Mbappé hubieses preferido Shorloth? A algunos, seguro, lo hubiesen preferido, pero por ahora, mejor dejemos que el tiempo decida.
A mí me da igual donde esté Sorloth. El problema es que hoy al Villareal le haría falta un jugador así para ganar esto
Ter Stegen lesión.
Parece grave.
lo de los canteranos lo están haciendo muy bien y les están salvando..... hay que reconocerlo
El Mónaco también está conforme con lo que dices
no se ¿cuantos titulares del barca meterías en el madrid hoy? yamal a lo sumo... llevan pleno en la liga y yo veo el 11 y comparado con otras épocas me parece una mierda
Ter Stegen lesión.
Parece grave.
lo de los canteranos lo están haciendo muy bien y les están salvando..... hay que reconocerlo
Eso sí, saben cuidar muy bien su cantera y no la vende por dos euros como hicimos nosotros con jugadores que ahora valen diez veces de cuando lo vendimos. Y vete tú a ver si de verdad no les ha salido un nuevo Menssi con Yamalín porque es el colmo de los colmos y los nuestros, a patadas para fuera de Valdebebas. Que se abstengan los comentarios como al no tener dinero se han buscado la vida con los chavales, primero porque los han tenido siempre, promocionados después y luego, encumbrados, vamos lo que hacía también el Madrid de hace treinta años y ahora se relame en los chavales de 40 kilos y 18 años brasileños o uruguayos. Chapeau por la política de cantera del Farsaladrona. Nos dolerá, por como tratamos a la nuestra, pero es la realidad.
Última edición por friugi el Dom Sep 22, 2024 7:34 pm, editado 2 veces en total.
Ter Stegen lesión.
Parece grave.
no se ¿cuantos titulares del barca meterías en el madrid hoy? yamal a lo sumo... llevan pleno en la liga y yo veo el 11 y comparado con otras épocas me parece una mierda
Van dopados claramente, tienen al preparador fisico de la Juventus 91/98 ademas....oh, espera ..........
Ter Stegen lesión.
Parece grave.
Van dopados claramente, tienen al preparador fisico de la Juventus 91/98 ademas....oh, espera ..........
Nah, van dopados de ridículos en Champions: Roma, Liverpool, Bayern... En eso sí que son líderes.