Marc-André ter Stegen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilmots

#241Mensaje

Pinta chunga si.....
Berto69

#242Mensaje

Tiene pinta que se perderá lo que resta de temporada. Parecido a lo de Courtois la temporada pasada.
Yorst

#243Mensaje

Putadon, encima ya no es tan joven
JudeBell

#244Mensaje

Imagino que no pueden usar la ficha de Ter para traer a un delantero, no? :meparto: .

Todo el año con Iñaki ese o quizás en enero vayan a por alguien, pero es muy complicado traer un portero en enero.

Se les van a ir puntos sin Ter Stegen seguro, aunque eso creíamos nosotros con Lunin y al final se ganó todo.
JudeBell

#245Mensaje

Ahora saldrá el experto médico del foro a decir que Ter se va a tener que retirar al igual que Courtois.

De los pocos culerdos que nunca me han caído especialmente mal.
Centraltotal

#246Mensaje

Pues sin Ter bajan sus opciones bastante, no es el de hace años, pero había subido el nivel respecto.a cuando lo bajó.

El suplente ya jugó el año pasado y quemó buenas tracas.
Elugandito

#247Mensaje

2 meses de baja como minimo ¿no? Si es mas de 7 meses tendran que fichar un portero en enero O_o
Centraltotal

#248Mensaje

De 7 a 8 meses dicen.

Se rompe el rotuliano.
Koki5

#249Mensaje

No me extrañaría que fueran a por el portero del español o el de Las Palmas que se iba a ir al Betis
Berto69

#250Mensaje

Koki5 escribió: Dom Sep 22, 2024 10:37 pm No me extrañaría que fueran a por el portero del español o el de Las Palmas que se iba a ir al Betis
Joan imposible. Primero porque hay un acuerdo Barcelona-Espanyol de no fichar jugadores salvo que terminen contrato y segundo que Joan es más del Espanyol que el escudo. Álvaro Valles podria ser.
abelguga

#251Mensaje

Si fichan a Valles es un porterazo, ojala no vayan por ahi los tiros.
Epic_Madrid

#252Mensaje

abelguga escribió: Dom Sep 22, 2024 10:42 pm Si fichan a Valles es un porterazo, ojala no vayan por ahi los tiros.
Tuvo 3 meses brillantes y después en la segunda vuelta se volvió un cono
abelguga

#253Mensaje

Que fichen al Dibu... con eso se bajan de todos los titulos :meparto:
abelguga

#254Mensaje

Epic_Madrid escribió: Dom Sep 22, 2024 11:10 pm
abelguga escribió: Dom Sep 22, 2024 10:42 pm Si fichan a Valles es un porterazo, ojala no vayan por ahi los tiros.
Tuvo 3 meses brillantes y después en la segunda vuelta se volvió un cono
3 meses buenos son lo único que necesitan esta temporada para ya asegurarse la liga... si fichan a un portero en enero y les da hasta marzo de sacar los resultados se llevaron esto.

No gustaria verle ahi.

Además con el arbitraje a favor.
_Jesus_

#255Mensaje

Sin Ter Stegen no llegarán muy lejos, así que ya pueden fichar a Valles que la camiseta de un Barca o Madrid no es la camiseta de las Palmas o un Betis.
_Jesus_

#256Mensaje

Por cierto Valles tiene ficha y creo que no lo pueden fichar, únicamente pueden fichar un agente libre.
unde

#257Mensaje

8 meses en una rodilla que ya había pasado dos veces por quirofano. A ver ahora los aficionados culés que lo insultaron toda la semana por el gol en donde se meten. Sin Ter Stegen cae muchísimo su nivel defensivo y una herramienta menos para poder salir jugando, que era de lo mejorcito que tenían (no con Eric Garcia O_o)

Una muy mala noticia para ellos, que por ende es buena para nosotros pero yo con las lesiones no me alegro nunca.
JudeBell

#258Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Sep 23, 2024 1:26 am Por cierto Valles tiene ficha y creo que no lo pueden fichar, únicamente pueden fichar un agente libre.
No pueden hasta enero. De la lista de porteros libres que hay no creo que vayan a por nadie porque son todos de un nivel sospechoso.
Aguantarán hasta enero y luego dependiendo de cómo haya ido ficharán algo, aunque tampoco en enero es fácil fichar un portero pero algo puedes encontrar que te mejore.
JudeBell

#259Mensaje

Koki5 escribió: Dom Sep 22, 2024 10:37 pm No me extrañaría que fueran a por el portero del español o el de Las Palmas que se iba a ir al Betis
El del Español cuesta más de 30 millones xd, es imposible que vayan a por él en enero.
Valles en enero ya veremos...
DivinaLocura

#260Mensaje

Iñaki Pena encajo 17 goles en 10 partidos de liga la temporada pasada O_o pero la verdad es que no van a bajar mucho de nivel , el Ter Stegen actual es bastante mediocre no es el de 22/23..perdieron frente al Monaco por su culpa opr ejemplo.
Responder