Koki5 escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 10:37 pm
No me extrañaría que fueran a por el portero del español o el de Las Palmas que se iba a ir al Betis
Joan imposible. Primero porque hay un acuerdo Barcelona-Espanyol de no fichar jugadores salvo que terminen contrato y segundo que Joan es más del Espanyol que el escudo. Álvaro Valles podria ser.
abelguga escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 10:42 pm
Si fichan a Valles es un porterazo, ojala no vayan por ahi los tiros.
Tuvo 3 meses brillantes y después en la segunda vuelta se volvió un cono
3 meses buenos son lo único que necesitan esta temporada para ya asegurarse la liga... si fichan a un portero en enero y les da hasta marzo de sacar los resultados se llevaron esto.
Sin Ter Stegen no llegarán muy lejos, así que ya pueden fichar a Valles que la camiseta de un Barca o Madrid no es la camiseta de las Palmas o un Betis.
8 meses en una rodilla que ya había pasado dos veces por quirofano. A ver ahora los aficionados culés que lo insultaron toda la semana por el gol en donde se meten. Sin Ter Stegen cae muchísimo su nivel defensivo y una herramienta menos para poder salir jugando, que era de lo mejorcito que tenían (no con Eric Garcia )
Una muy mala noticia para ellos, que por ende es buena para nosotros pero yo con las lesiones no me alegro nunca.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 1:26 am
Por cierto Valles tiene ficha y creo que no lo pueden fichar, únicamente pueden fichar un agente libre.
No pueden hasta enero. De la lista de porteros libres que hay no creo que vayan a por nadie porque son todos de un nivel sospechoso.
Aguantarán hasta enero y luego dependiendo de cómo haya ido ficharán algo, aunque tampoco en enero es fácil fichar un portero pero algo puedes encontrar que te mejore.
Iñaki Pena encajo 17 goles en 10 partidos de liga la temporada pasada pero la verdad es que no van a bajar mucho de nivel , el Ter Stegen actual es bastante mediocre no es el de 22/23..perdieron frente al Monaco por su culpa opr ejemplo.