Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
unde

#1241Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Sep 23, 2024 2:26 am
unde escribió: Lun Sep 23, 2024 2:20 am
ElChinoTronador escribió: Lun Sep 23, 2024 2:14 am
unde escribió: Lun Sep 23, 2024 2:11 am
ElChinoTronador escribió: Lun Sep 23, 2024 2:07 am Ven un playmaker en mejor nivel en la Liga? :roll:

ñiñiñiñi la exageración enfermiza ñiñiñiñiñi la prensa exagera todo ñiñiñiñiñi
No, ves un playmaker mejor en Liga?
Playmaker? Si es extremo :facepalm: Veo jugadores con mejor creación de juego. Si no pon a Yamal en el medio a repartir pases a ver que hace fuera de la punta en 1vs1. Si es por eso lucha su puesto con Raphinha.
Un extremo no puede ser un Playmaker ?

Madre mía, cerremos este hilo.
No puede ser Playmaker un jugador que se mueve por esta zona. Tiene buenas estadísticas, no lo niego, pero no solo recién empieza la temporada si no que no genera el juego necesario.

Rodrygo es Playmaker? Sin comparaciones de nivel (ni palmares).

Y no me digas de las asistencias que Vini lleva 4.

No hay necesidad de ser un mediapunta o centrocampista para jugar de playmaker. Bernardo Silva o Messi son un ejemplo claro. Sin ir muy lejos, Kubo en la Real Sociedad (2023-24). Confundes la posición con la naturaleza del jugador. El fútbol del Barcelona pasa por los pies de Yamal. Y España 3/4 de lo mismo.
Bernardo Silva

KdB

Verdaderos "Playmakers"
ElChinoTronador

#1242Mensaje

unde escribió: Lun Sep 23, 2024 2:32 am
ElChinoTronador escribió: Lun Sep 23, 2024 2:26 am
unde escribió: Lun Sep 23, 2024 2:20 am
ElChinoTronador escribió: Lun Sep 23, 2024 2:14 am
unde escribió: Lun Sep 23, 2024 2:11 am

Playmaker? Si es extremo :facepalm: Veo jugadores con mejor creación de juego. Si no pon a Yamal en el medio a repartir pases a ver que hace fuera de la punta en 1vs1. Si es por eso lucha su puesto con Raphinha.
Un extremo no puede ser un Playmaker ?

Madre mía, cerremos este hilo.
No puede ser Playmaker un jugador que se mueve por esta zona. Tiene buenas estadísticas, no lo niego, pero no solo recién empieza la temporada si no que no genera el juego necesario.

Rodrygo es Playmaker? Sin comparaciones de nivel (ni palmares).

Y no me digas de las asistencias que Vini lleva 4.

No hay necesidad de ser un mediapunta o centrocampista para jugar de playmaker. Bernardo Silva o Messi son un ejemplo claro. Sin ir muy lejos, Kubo en la Real Sociedad (2023-24). Confundes la posición con la naturaleza del jugador. El fútbol del Barcelona pasa por los pies de Yamal. Y España 3/4 de lo mismo.
Bernardo Silva

KdB

Verdaderos "Playmakers"
Nuevamente estás confundiendo la posición con la naturaleza del jugador.
Stiffmeister

#1243Mensaje

Yo no le llamaría playmaker pero tiene un último pase descomunal y crea mucho peligro en casi todos los partidos.

Depende de que entendemos por playmaker
Blanco Polar

#1244Mensaje

A Yamal no se le puede considerar aún un playmaker aunque muchos ataques pasen por sus botas, pero lleva camino de serlo, me temo.
skan

#1245Mensaje

Wedionavex escribió: Dom Sep 22, 2024 7:08 pm
:meparto:

Cómo me hacen reír los antiMessi.
Más risa dan los antiCristiano.
AbsolutaLeyenda

#1246Mensaje

Tiene pinta de ser más un playmaker que un extremo goleador. Pero es tan joven que quizá su estilo de juego cambie.
elnoctambulo

#1247Mensaje

Os pregunto ¿consideráis que Lamine tiene ahora el mismo nivel de Robinho en su prime o sería pasarse?
DivinaLocura

#1248Mensaje

Casi Todo el juego del Barca y de la seleccion Espanola sale de las botas de un jugador que acaba de cumplir 17 años...no recuerdo Robinho hacer algo asi..ahi te lo dejo.
AbsolutaLeyenda

#1249Mensaje

elnoctambulo escribió: Lun Sep 23, 2024 5:27 am Os pregunto ¿consideráis que Lamine tiene ahora el mismo nivel de Robinho en su prime o sería pasarse?
Es pasarse.
JudeBell

#1250Mensaje

Yo lo tengo en el Biwenger y me forro. Le ponen un 10 aunque sea suplente :meparto: .
JudeBell

#1251Mensaje

Ayer dió la asistencia del siglo, según Relaño :lol: .

Buen pase sin duda, pero de esos hay 30 cada temporada incluso mejores.
JudeBell

#1252Mensaje

elnoctambulo escribió: Lun Sep 23, 2024 5:27 am Os pregunto ¿consideráis que Lamine tiene ahora el mismo nivel de Robinho en su prime o sería pasarse?
No se parecen en nada.

Robinho era Pelé, y Sjneider el nuevo Di Stefano :sisi:
assvak

#1253Mensaje

17 años
degas

#1254Mensaje

Cómo iba ayer en la celebración en Canaletas.
RMCFFAN

#1255Mensaje

La verdad que es buenísimo, 17 años, ojito donde puede llegar, asusta.
JudeBell

#1256Mensaje

RMCFFAN escribió: Lun Sep 23, 2024 9:02 am La verdad que es buenísimo, 17 años, ojito donde puede llegar, asusta.
En 3 años será igual o peor que ahora. Ya hemos visto al mejor Lamal.

Cuando deje de estar sobreprotegido, cuando le cambie el físico, cuando tenga mas presión, cuando le lleguen las lesiones, cuando se le suban los humos, cuando le exijan 20 goles y 20 asistencias cada temporada, cuando los rivales le respeten menos y conozcan más etc veremos dónde está. No olvidemos que estos jugadores de origen africano siempre despuntan muy pronto y luego se pierden.

A mí el chaval no me cae mal de momento, aunque evidentemente no le deseo que sea un crack. Pero si lo fuera me daría igual mientras sigamos ganando la mayoría de títulos nosotros.
DivinaLocura

#1257Mensaje

JudeBell escribió: Lun Sep 23, 2024 9:28 am
RMCFFAN escribió: Lun Sep 23, 2024 9:02 am La verdad que es buenísimo, 17 años, ojito donde puede llegar, asusta.
En 3 años será igual o peor que ahora. Ya hemos visto al mejor Lamal.

Cuando deje de estar sobreprotegido, cuando le cambie el físico, cuando tenga mas presión, cuando le lleguen las lesiones, cuando se le suban los humos, cuando le exijan 20 goles y 20 asistencias cada temporada, cuando los rivales le respeten menos y conozcan más etc veremos dónde está. No olvidemos que estos jugadores de origen africano siempre despuntan muy pronto y luego se pierden.

A mí el chaval no me cae mal de momento, aunque evidentemente no le deseo que sea un crack. Pero si lo fuera me daría igual mientras sigamos ganando la mayoría de títulos nosotros.
Si lo dices..te creo ..jaja, ningun jugador de la historia del futbol llego a su techo/tope a los 16/17 años , lo normal es mejorar hasta los 25...bueno siempre hay excepcion como Mbappé que era mejor cuando tenia 20 que ahora es verdad :mrgreen:

Pero entonces si los jugadores con origen africano despuntan pronto y despues se pierden, el Madrid va a bajar a segunda no? :meparto: porque solo tenemos jugadores de origen africano si no te habias dado cuenta... :meparto:

Imagen
Última edición por DivinaLocura el Lun Sep 23, 2024 9:41 am, editado 1 vez en total.
Capa

#1258Mensaje

Yamal ya ha jugado los 20 mejores partidos de su carrera .

Cuesta abajo y sin frenos .
JudeBell

#1259Mensaje

Capa escribió: Lun Sep 23, 2024 9:40 am Yamal ya ha jugado los 20 mejores partidos de su carrera .

Como Tavares, y aún así le renovamos 5 años :meparto:
ramones

#1260Mensaje

Capa escribió: Lun Sep 23, 2024 9:40 am Yamal ya ha jugado los 20 mejores partidos de su carrera .

¿Hoy no decir que Vinicius "no sabe jugar al fútbol"?
Responder