ElChinoTronador escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 2:07 am
Ven un playmaker en mejor nivel en la Liga?
ñiñiñiñi la exageración enfermiza ñiñiñiñiñi la prensa exagera todo ñiñiñiñiñi
No, ves un playmaker mejor en Liga?
Playmaker? Si es extremo Veo jugadores con mejor creación de juego. Si no pon a Yamal en el medio a repartir pases a ver que hace fuera de la punta en 1vs1. Si es por eso lucha su puesto con Raphinha.
Un extremo no puede ser un Playmaker ?
Madre mía, cerremos este hilo.
No puede ser Playmaker un jugador que se mueve por esta zona. Tiene buenas estadísticas, no lo niego, pero no solo recién empieza la temporada si no que no genera el juego necesario.
Rodrygo es Playmaker? Sin comparaciones de nivel (ni palmares).
Y no me digas de las asistencias que Vini lleva 4.
No hay necesidad de ser un mediapunta o centrocampista para jugar de playmaker. Bernardo Silva o Messi son un ejemplo claro. Sin ir muy lejos, Kubo en la Real Sociedad (2023-24). Confundes la posición con la naturaleza del jugador. El fútbol del Barcelona pasa por los pies de Yamal. Y España 3/4 de lo mismo.
Playmaker? Si es extremo Veo jugadores con mejor creación de juego. Si no pon a Yamal en el medio a repartir pases a ver que hace fuera de la punta en 1vs1. Si es por eso lucha su puesto con Raphinha.
Un extremo no puede ser un Playmaker ?
Madre mía, cerremos este hilo.
No puede ser Playmaker un jugador que se mueve por esta zona. Tiene buenas estadísticas, no lo niego, pero no solo recién empieza la temporada si no que no genera el juego necesario.
Rodrygo es Playmaker? Sin comparaciones de nivel (ni palmares).
Y no me digas de las asistencias que Vini lleva 4.
No hay necesidad de ser un mediapunta o centrocampista para jugar de playmaker. Bernardo Silva o Messi son un ejemplo claro. Sin ir muy lejos, Kubo en la Real Sociedad (2023-24). Confundes la posición con la naturaleza del jugador. El fútbol del Barcelona pasa por los pies de Yamal. Y España 3/4 de lo mismo.
Bernardo Silva
KdB
Verdaderos "Playmakers"
Nuevamente estás confundiendo la posición con la naturaleza del jugador.
Casi Todo el juego del Barca y de la seleccion Espanola sale de las botas de un jugador que acaba de cumplir 17 años...no recuerdo Robinho hacer algo asi..ahi te lo dejo.
elnoctambulo escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 5:27 am
Os pregunto ¿consideráis que Lamine tiene ahora el mismo nivel de Robinho en su prime o sería pasarse?
elnoctambulo escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 5:27 am
Os pregunto ¿consideráis que Lamine tiene ahora el mismo nivel de Robinho en su prime o sería pasarse?
RMCFFAN escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 9:02 am
La verdad que es buenísimo, 17 años, ojito donde puede llegar, asusta.
En 3 años será igual o peor que ahora. Ya hemos visto al mejor Lamal.
Cuando deje de estar sobreprotegido, cuando le cambie el físico, cuando tenga mas presión, cuando le lleguen las lesiones, cuando se le suban los humos, cuando le exijan 20 goles y 20 asistencias cada temporada, cuando los rivales le respeten menos y conozcan más etc veremos dónde está. No olvidemos que estos jugadores de origen africano siempre despuntan muy pronto y luego se pierden.
A mí el chaval no me cae mal de momento, aunque evidentemente no le deseo que sea un crack. Pero si lo fuera me daría igual mientras sigamos ganando la mayoría de títulos nosotros.
RMCFFAN escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 9:02 am
La verdad que es buenísimo, 17 años, ojito donde puede llegar, asusta.
En 3 años será igual o peor que ahora. Ya hemos visto al mejor Lamal.
Cuando deje de estar sobreprotegido, cuando le cambie el físico, cuando tenga mas presión, cuando le lleguen las lesiones, cuando se le suban los humos, cuando le exijan 20 goles y 20 asistencias cada temporada, cuando los rivales le respeten menos y conozcan más etc veremos dónde está. No olvidemos que estos jugadores de origen africano siempre despuntan muy pronto y luego se pierden.
A mí el chaval no me cae mal de momento, aunque evidentemente no le deseo que sea un crack. Pero si lo fuera me daría igual mientras sigamos ganando la mayoría de títulos nosotros.
Si lo dices..te creo ..jaja, ningun jugador de la historia del futbol llego a su techo/tope a los 16/17 años , lo normal es mejorar hasta los 25...bueno siempre hay excepcion como Mbappé que era mejor cuando tenia 20 que ahora es verdad
Pero entonces si los jugadores con origen africano despuntan pronto y despues se pierden, el Madrid va a bajar a segunda no? porque solo tenemos jugadores de origen africano si no te habias dado cuenta...
Última edición por DivinaLocura el Lun Sep 23, 2024 9:41 am, editado 1 vez en total.