JudeBell escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 12:36 pm
Apostata escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 12:32 pm
Sin negarle otras cualidades que seguro tiene, este es un jugador especializado en correr y chutar. Y uno podría esperar que si no hay espacios no va a tener forma de correr, pero este corre hasta sin espacios aunque tenga que atravesar un muro de ladrillos. Ya le vimos el otro día, que parecía que estaba arando el cesped con un defensa colgado de la cintura
Yo no he visto una cosa igual en mi vida. Me partía el ojete con la jugada. Con 18 años que tiene y un tío agarrándole, y el cavronazo seguía avanzando como esos forzudos que arrastran camiones. Y luego tiene muy mala leche tirando a puerta. Le pega en cuanto ve la mínima oportunidad, y le pega muy fuerte y muy bien dirigida.
Yo no espero de él grandes florituras, pero si se confirma lo que viene apuntando, este tío puede ser un espectáculo.
Es más habilidoso y técnico de lo que parece por lo visto aquí, sabe conducir el balón bastante bien y sabe desmarcarse sin caer en el fuera de juego.
Los controles? Pecados de juventud, ansiedad y además todo se mejora con el tiempo. Hay centrales, mediocentros y delanteros que no saben darle 2 toques seguidos al balón sin que se caiga.
Es que lo hemos visto tan poco que claro, llama la atención que un par de controles se le hayan ido. Pero la muestra es muy pequeña. De momento está haciéndolo muy bien.
Si yo no dudo que tenga otras cualidades, de lo que dudo es de que las vaya a necesitar. Da la sensación de que a este tío lo que le gusta es la línea recta y descerrajar el pepinazo a la primera ocasión.
El gol del otro día fue muy significativo. Coge un balón a la contra, con espacio para seguir corriendo y opciones de abrir a algún compañero, pero cuando está a 20 metros suelta un trallazo que el mismo portero ni se lo espera, hasta el punto de que el balón va bastante centrado y sólo llega a tocarlo.
Este tío tiene instinto criminal y no parece que vaya a negociar demasiado con el estilo. Ojalá funcione porque la clase, el talento, la estética y todo eso está muy bien, pero el gol es lo que más vale en el fútbol y tener un sicario inmisericorde ayuda a ganar bastantes partidos.
Ya estoy salivando sólo de pensar en Guardiola. 87% de posesión a favor del City, 43 disparos a puerta, 2 a 0 a su favor, sale Endick en el minuto 73, mete tres pepinazos y a casita otra vez.