16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#5901Mensaje

Yo hasta que no lo vea de titular mañana no me lo creeré. Todo hace indicar que debería jugar, pero tengo muchas dudas que siente Mbappe.

No por miedo porque Vini ya rotó y no pasa nada, sino porque sabe que Mbappe necesita confianza y que marcar mañana (de jugada) le vendría genial para el derby.
elnoctambulo

#5902Mensaje

Yo creo que Ancelotti puede apostar por Endrick como titular, se ve a kilómetros que no es un sin sangre desaparecido como Jovic o un toro sin talento como Marino.

Yo tengo la sensación, de que si lo pone, marca.
JudeBell

#5903Mensaje

Lleva 2 en 2 ratos. Si acabase la temporada con 12 goles ya sería una buena cifra teniendo en cuenta que va a jugar menos que Joselu.

Igual sale titular y las falla todas, pero seguro que va a tener ocasiones.
Apostata

#5904Mensaje

A mí me encantaría ver a este toro los 90 minutos. Pero vamos, tampoco soy uno de esos mártires adoratrices de la chavalería que si no te sientan a un balón de oro para poner a elchaval de turno le juran odio eterno al entrenador. Las cosas llevan su tiempo y su proceso y creo que jugadores como Vinicius, Bellingham o Rodrygo se han ganado un respeto y que sería absurdo retirar el status de estrella a un enorme futbolista como Mbappé. Debe de ser muy complejo mantener el equilibrio de egos en una plantilla como esta y saber conjugar presente y futuro de una manera adecuada. Esto no es el PC fútbol y, como dijo no hace mucho Angelote, a él le pagan por ganar partidos y títulos.

Dicho esto, ojalá juegue 90' esta noche y ojalá meta 3. Primero por lo que supone para el futuro y para el presente tener un bicho así con 18 años. Y después por lo que supone para Mbappé darse cuenta de que en el Real Madrid nadie es imprescindible y que si no espabila siempre hay alguien que se lo va a poner difícil.
ramones

#5905Mensaje

Por lo que vi de él en Brasil, me parece muy verde como para ser titular aquí. Eso sí, tiene un potencial nunca visto.
JudeBell

#5906Mensaje

ramones escribió: Lun Sep 23, 2024 12:21 pm Por lo que vi de él en Brasil, me parece muy verde como para ser titular aquí. Eso sí, tiene un potencial nunca visto.
Si titular habitual no va a ser. Hablamos de que sea titular un partido.
Apostata

#5907Mensaje

Sin negarle otras cualidades que seguro tiene, este es un jugador especializado en correr y chutar. Y uno podría esperar que si no hay espacios no va a tener forma de correr, pero este corre hasta sin espacios aunque tenga que atravesar un muro de ladrillos. Ya le vimos el otro día, que parecía que estaba arando el cesped con un defensa colgado de la cintura :meparto:

Yo no he visto una cosa igual en mi vida. Me partía el ojete con la jugada. Con 18 años que tiene y un tío agarrándole, y el cavronazo seguía avanzando como esos forzudos que arrastran camiones. Y luego tiene muy mala leche tirando a puerta. Le pega en cuanto ve la mínima oportunidad, y le pega muy fuerte y muy bien dirigida.

Yo no espero de él grandes florituras, pero si se confirma lo que viene apuntando, este tío puede ser un espectáculo.
JudeBell

#5908Mensaje

Apostata escribió: Lun Sep 23, 2024 12:32 pm Sin negarle otras cualidades que seguro tiene, este es un jugador especializado en correr y chutar. Y uno podría esperar que si no hay espacios no va a tener forma de correr, pero este corre hasta sin espacios aunque tenga que atravesar un muro de ladrillos. Ya le vimos el otro día, que parecía que estaba arando el cesped con un defensa colgado de la cintura :meparto:

Yo no he visto una cosa igual en mi vida. Me partía el ojete con la jugada. Con 18 años que tiene y un tío agarrándole, y el cavronazo seguía avanzando como esos forzudos que arrastran camiones. Y luego tiene muy mala leche tirando a puerta. Le pega en cuanto ve la mínima oportunidad, y le pega muy fuerte y muy bien dirigida.

Yo no espero de él grandes florituras, pero si se confirma lo que viene apuntando, este tío puede ser un espectáculo.
Es más habilidoso y técnico de lo que parece por lo visto aquí, sabe conducir el balón bastante bien y sabe desmarcarse sin caer en el fuera de juego.

Los controles? Pecados de juventud, ansiedad y además todo se mejora con el tiempo. Hay centrales, mediocentros y delanteros que no saben darle 2 toques seguidos al balón sin que se caiga.

Es que lo hemos visto tan poco que claro, llama la atención que un par de controles se le hayan ido. Pero la muestra es muy pequeña. De momento está haciéndolo muy bien.
elnoctambulo

#5909Mensaje

Lo más importante es rotar para que Vini y Mbappé esten como motos en el derbi madrileño, el Clásico y la Champions. Sobretodo porque el Atleti siempre se doblega ante el Barça dándole puntos.

Antes del Clásico hay parón de selecciones, el 10 de Octubre la Nations League otra vez, quién nos asegura de que Mbappé no se lesione con Francia? Lo que le ha pasado a Ter Stegen le puede pasar a cualquiera. Por eso hay que ver de que lo que esta hecho Endrick, por el bien del Madrid por si hay lesiones y por el bien de Vini y Mbappé para que descansen.
JudeBell

#5910Mensaje

Otra vez parón? Y tan pronto? Me cago en la Nations League esa que no sirve para nada.
DivinaLocura

#5911Mensaje

JudeBell escribió: Lun Sep 23, 2024 12:49 pm Otra vez parón? Y tan pronto? Me cago en la Nations League esa que no sirve para nada.
Sirve para ver a Daniel Carvajal Ramos jugar con el mejor jugador del mundo, un tal Lamine Yamal...tu puedes poner los partidos de 'les Bleus' tranquilo. :mrgreen:

Imagen
Blanco Polar

#5912Mensaje

Gracias a los parones, nuestros Endrick, Güler, Modric y resto de jóvenes cogen ritmo competitivo con sus selecciones.
Wilmots

#5913Mensaje

Pinta a titular 😉😉
ElChinoTronador

#5914Mensaje

Es muy bueno, tiene un centro de gravedad bajito y además es fuerte. Tiene pinta que con campo abierto es prácticamente imparable.
CARLOSSOY

#5915Mensaje

Tengo la impresion que a Brasil le ha salido un Roberto Carlos en version delantero,es un jugador muy peculiar.
JudeBell

#5916Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Sep 23, 2024 4:40 pm Tengo la impresion que a Brasil le ha salido un Roberto Carlos en version delantero,es un jugador muy peculiar.
Es algo raro, pero es muy joven y no sabemos hacia donde va a evolucionar.

Parece una mezcla de varios delanteros diferentes. Yo no sabría con quién compararle.
Apostata

#5917Mensaje

JudeBell escribió: Lun Sep 23, 2024 12:36 pm
Apostata escribió: Lun Sep 23, 2024 12:32 pm Sin negarle otras cualidades que seguro tiene, este es un jugador especializado en correr y chutar. Y uno podría esperar que si no hay espacios no va a tener forma de correr, pero este corre hasta sin espacios aunque tenga que atravesar un muro de ladrillos. Ya le vimos el otro día, que parecía que estaba arando el cesped con un defensa colgado de la cintura :meparto:

Es más habilidoso y técnico de lo que parece por lo visto aquí, sabe conducir el balón bastante bien y sabe desmarcarse sin caer en el fuera de juego.

Los controles? Pecados de juventud, ansiedad y además todo se mejora con el tiempo. Hay centrales, mediocentros y delanteros que no saben darle 2 toques seguidos al balón sin que se caiga.

Es que lo hemos visto tan poco que claro, llama la atención que un par de controles se le hayan ido. Pero la muestra es muy pequeña. De momento está haciéndolo muy bien.
Si yo no dudo que tenga otras cualidades, de lo que dudo es de que las vaya a necesitar. Da la sensación de que a este tío lo que le gusta es la línea recta y descerrajar el pepinazo a la primera ocasión.

El gol del otro día fue muy significativo. Coge un balón a la contra, con espacio para seguir corriendo y opciones de abrir a algún compañero, pero cuando está a 20 metros suelta un trallazo que el mismo portero ni se lo espera, hasta el punto de que el balón va bastante centrado y sólo llega a tocarlo.

Este tío tiene instinto criminal y no parece que vaya a negociar demasiado con el estilo. Ojalá funcione porque la clase, el talento, la estética y todo eso está muy bien, pero el gol es lo que más vale en el fútbol y tener un sicario inmisericorde ayuda a ganar bastantes partidos.

Ya estoy salivando sólo de pensar en Guardiola. 87% de posesión a favor del City, 43 disparos a puerta, 2 a 0 a su favor, sale Endick en el minuto 73, mete tres pepinazos y a casita otra vez.
ElChinoTronador

#5918Mensaje

Más que comprarle con brasileños, yo le encuentro parecido con el Kun Agüero.
degas

#5919Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Sep 23, 2024 8:24 pm Más que comprarle con brasileños, yo le encuentro parecido con el Kun Agüero.
Es que para mí nos va como anillo al dedo en un 433. Además creo que es más agresivo que el Kun.
JudeBell

#5920Mensaje

degas escribió: Lun Sep 23, 2024 8:29 pm
ElChinoTronador escribió: Lun Sep 23, 2024 8:24 pm Más que comprarle con brasileños, yo le encuentro parecido con el Kun Agüero.
Es que para mí nos va como anillo al dedo en un 433. Además creo que es más agresivo que el Kun.
Yo le veo poco parecido a día de hoy, por no decirle ninguno.
Responder