AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 6:29 am
Eric sabía cosas
Este zasca supera cualquier cosa vista en el fútbol moderno. No puedes reírte de un jugador para desequilibrarlo y va y gana el premio al mejor futbolista La suerte del Gracias
Sommer ha evitado el doblete de Eric "el gracias" y el pase a la final del Barcelona.Courtois vs Liverpool con el plus de Final de Champions y Sommer vs Barcelona Semis ,las mayores exhibiciones de un portero que vi en mi vida.
Hay una cosa que me sorprende de este tipo. Ayer ni mal jugó, porque la verdad, a pesar de que se comieron 2 goles, no jugó mal, marcó un gol y tal. Pero, lo que me parece extraordinario es su actitud. Sale del campo con un gesto, del tipo "hostia, me ha cambiado a mí", como si fuera alguien en el mundo del fútbol. ¿De qué vas paquete, de qué vas?
degas escribió: ↑Mié May 07, 2025 9:47 am
Hay una cosa que me sorprende de este tipo. Ayer ni mal jugó, porque la verdad, a pesar de que se comieron 2 goles, no jugó mal, marcó un gol y tal. Pero, lo que me parece extraordinario es su actitud. Sale del campo con un gesto, del tipo "hostia, me ha cambiado a mí", como si fuera alguien en el mundo del fútbol. ¿De qué vas paquete, de qué vas?
Es uno de los mejores jugadores de la historia del Gerona
degas escribió: ↑Mié May 07, 2025 9:47 am
Es uno de los mejores jugadores de la historia del Gerona
Ayer tenían a dos muermos de laterales que nunca juegan y acojonante cómo subían y bajaban la banda al sprint, parecían Paolo Maldini en sus mejores tiempos, pero oye que esto es normal, allí los jugadores son genéticamente superiores a los demás, tienen resistencia IA
skan escribió: ↑Mié May 07, 2025 10:24 am
Últimamente no veo demasiado fútbol.
¿Cuál es el jugador más bocas y desagradable del VARça hoy en día? ¿Algún heredero de Piqué?
Todo el mundo estará de acuerdo de que es Gavi, pero no es sucesor de Piqué sino de Jordi Alba, un jugador chulo y follonero que aparte de de tener tres neuronas mide como metro y medio y se cree Jason Staham.
Muchas similitudes.
¿Cuál es el jugador más bocas y desagradable del VARça hoy en día? ¿Algún heredero de Piqué?
Íñigo VARtínez se está luciendo bastante últimamente.
Pero la palma se la lleva el unineuronal de Gavi.
Íñigo VARtinez tiene el intelecto justo para no cagarse encima y no salir con un pasamontañas al campo
Pero la palma se la lleva el unineuronal de Gavi.
Íñigo VARtinez tiene el intelecto justo para no cagarse encima y no salir con un pasamontañas al campo
Fijate como es Íñigo que ayer se le cayó la baba y la plebe pensando que había escupido