Eric el Gracias

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
AbsolutaLeyenda

#101Mensaje

Espero que la rata y Endric vengan en buen estado de forma porque sino él Káiser García les va a dejar secos :facepalm:
abelguga

#102Mensaje

Imagen
AbsolutaLeyenda

#103Mensaje

Eric sabía cosas :sisi:
CARLOSSOY

#104Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Sep 24, 2024 6:29 am Eric sabía cosas :sisi:
:lol: :lol: Asi es,fue el primero que tuvo informacion de primera mano,incluso un año antes.
unde

#105Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Sep 24, 2024 6:29 am Eric sabía cosas :sisi:
Este zasca supera cualquier cosa vista en el fútbol moderno. No puedes reírte de un jugador para desequilibrarlo y va y gana el premio al mejor futbolista O_o La suerte del Gracias :? :?
abelguga

#106Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Luxemo

#107Mensaje

abelguga escribió: Mié May 07, 2025 3:48 am Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Sommer ha evitado el doblete de Eric "el gracias" y el pase a la final del Barcelona.Courtois vs Liverpool con el plus de Final de Champions y Sommer vs Barcelona Semis ,las mayores exhibiciones de un portero que vi en mi vida.
Crazymadness

#108Mensaje

Sommer hizo un partido al nivel del mejor Courtois , solo cambiando los porteros el partido acababa con un 6 o 7-2.
Wilmots

#109Mensaje

Lo único seguro es que él no va a ganar el Balón de Oro

🤣
degas

#110Mensaje

Hay una cosa que me sorprende de este tipo. Ayer ni mal jugó, porque la verdad, a pesar de que se comieron 2 goles, no jugó mal, marcó un gol y tal. Pero, lo que me parece extraordinario es su actitud. Sale del campo con un gesto, del tipo "hostia, me ha cambiado a mí", como si fuera alguien en el mundo del fútbol. ¿De qué vas paquete, de qué vas? :lol: :lol:
Wilmots

#111Mensaje

degas escribió: Mié May 07, 2025 9:47 am Hay una cosa que me sorprende de este tipo. Ayer ni mal jugó, porque la verdad, a pesar de que se comieron 2 goles, no jugó mal, marcó un gol y tal. Pero, lo que me parece extraordinario es su actitud. Sale del campo con un gesto, del tipo "hostia, me ha cambiado a mí", como si fuera alguien en el mundo del fútbol. ¿De qué vas paquete, de qué vas? :lol: :lol:
Es uno de los mejores jugadores de la historia del Gerona
Sebas42

#112Mensaje

Wilmots escribió: Mié May 07, 2025 9:51 am
degas escribió: Mié May 07, 2025 9:47 am Hay una cosa que me sorprende de este tipo. Ayer ni mal jugó, porque la verdad, a pesar de que se comieron 2 goles, no jugó mal, marcó un gol y tal. Pero, lo que me parece extraordinario es su actitud. Sale del campo con un gesto, del tipo "hostia, me ha cambiado a mí", como si fuera alguien en el mundo del fútbol. ¿De qué vas paquete, de qué vas? :lol: :lol:
Es uno de los mejores jugadores de la historia del Gerona
Jajajajaja
BWayne

#113Mensaje

Ayer tenían a dos muermos de laterales que nunca juegan y acojonante cómo subían y bajaban la banda al sprint, parecían Paolo Maldini en sus mejores tiempos, pero oye que esto es normal, allí los jugadores son genéticamente superiores a los demás, tienen resistencia IA
skan

#114Mensaje

Últimamente no veo demasiado fútbol.
¿Cuál es el jugador más bocas y desagradable del VARça hoy en día? ¿Algún heredero de Piqué?
Krim

#115Mensaje

skan escribió: Mié May 07, 2025 10:24 am Últimamente no veo demasiado fútbol.
¿Cuál es el jugador más bocas y desagradable del VARça hoy en día? ¿Algún heredero de Piqué?
Todo el mundo estará de acuerdo de que es Gavi, pero no es sucesor de Piqué sino de Jordi Alba, un jugador chulo y follonero que aparte de de tener tres neuronas mide como metro y medio y se cree Jason Staham.
Muchas similitudes.
CURRY30

#116Mensaje

Íñigo VARtínez se está luciendo bastante últimamente.

Pero la palma se la lleva el unineuronal de Gavi.
Crazymadness

#117Mensaje

No me parece top pero la realidad es que lo cambio por LacaBA el austriaco, Vallejo y Militao el cojo +20M.
Wilmots

#118Mensaje

CURRY30 escribió: Mié May 07, 2025 11:52 am

Íñigo VARtinez tiene el intelecto justo para no cagarse encima y no salir con un pasamontañas al campo 😁
Sukhoi

#119Mensaje

Wilmots escribió: Mié May 07, 2025 2:54 pm
CURRY30 escribió: Mié May 07, 2025 11:52 am

Íñigo VARtinez tiene el intelecto justo para no cagarse encima y no salir con un pasamontañas al campo 😁
Fijate como es Íñigo que ayer se le cayó la baba y la plebe pensando que había escupido
Responder