_Jesus_ escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:46 pm
JudeBell escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:32 pm
_Jesus_ escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:26 pm
JudeBell escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:25 pm
_Jesus_ escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:24 pm
Le sigues, es tu ídolo el twitero ese.
Queda claro que traigáis con el relato
Me da igual ese culé y es el video de la acción de Endrick, eso es roja aquí como en Pekin.
Te han infectado de "relato". Si traes aquí como ejemplo a un tuitero subnormal culerdo de esos que defienden a un club corrupto para justificar que esa jugada es roja... háztelo ver.
La realidad es que para el VAR no ha sido roja, que has reconocido que no hay intención y que no hay agresividad o peligrosidad desmedida.
Si eso es roja entonces cualquier empujón sin balón también lo es. No todas las "agresiones" o jugadas peligrosas son rojas, y menos cuando no hay intención.
Saluda a tu amigo tuitero de mi parte

.
Que relato? Lo dije en pleno partido que para mi es roja y acciones como esta les da a los culés para justificarse cuándo deberían estar descendidos por corrupción. De verdad que para mi tiene un gran problema y más si defiende lo indefendible, es una agresión sin balón y eso de mi amigo el tuitero? Quizás el problema lo tienes tu que te ciegas y no eres objetivo.
Tú eres el que lees a un culé en Twitter que dice que la liga está corrupta...pero por nuestra parte

.
No hables de objetividad y de que no estás tragando con el relato cuando usas de ejemplo a un culé que defiende la corrupción y encima nos culpa a nosotros de serlo.
Lo del tuit del culerdo te ha sobrado, hace que sea poco creíble tu opinión. Creo que ahora mismo estás pensando que ojalá hubieran expulsado a Endrick y quieres pedir perdón a los culés por ser madridista

.
Eso es TRAGAR con el relato.
La roja es muy discutible. Para el VAR no fue roja, y habrá que pensar que ellos saben las reglas mejor que nosotros.
La cuestión es la intensidad y la intención. Los que defendeis que es roja porque veis una agresión aunque reconocéis que no hay intención entonces tenéis que pensar que cada empujón o patadita con intención y sin balón de por medio también son rojas.
La norma no dice que todas las "agresiones" o golpes a un rival sin balón sean roja, depende de la intensidad, de la peligrosidad y de la intencionalidad.