16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BlancoPorSiempre

#6001Mensaje

Es de esos jugadores que siempre generan peligro. Como espectador se disfruta mucho, porque uno sabe que algo está por venir
JudeBell

#6002Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Sep 24, 2024 11:46 pm
JudeBell escribió: Mar Sep 24, 2024 11:32 pm
_Jesus_ escribió: Mar Sep 24, 2024 11:26 pm
JudeBell escribió: Mar Sep 24, 2024 11:25 pm
_Jesus_ escribió: Mar Sep 24, 2024 11:24 pm
Le sigues, es tu ídolo el twitero ese.

Queda claro que traigáis con el relato :sisi:
Me da igual ese culé y es el video de la acción de Endrick, eso es roja aquí como en Pekin.
Te han infectado de "relato". Si traes aquí como ejemplo a un tuitero subnormal culerdo de esos que defienden a un club corrupto para justificar que esa jugada es roja... háztelo ver.

La realidad es que para el VAR no ha sido roja, que has reconocido que no hay intención y que no hay agresividad o peligrosidad desmedida.
Si eso es roja entonces cualquier empujón sin balón también lo es. No todas las "agresiones" o jugadas peligrosas son rojas, y menos cuando no hay intención.

Saluda a tu amigo tuitero de mi parte O_o .
Que relato? Lo dije en pleno partido que para mi es roja y acciones como esta les da a los culés para justificarse cuándo deberían estar descendidos por corrupción. De verdad que para mi tiene un gran problema y más si defiende lo indefendible, es una agresión sin balón y eso de mi amigo el tuitero? Quizás el problema lo tienes tu que te ciegas y no eres objetivo.
Tú eres el que lees a un culé en Twitter que dice que la liga está corrupta...pero por nuestra parte :meparto: .

No hables de objetividad y de que no estás tragando con el relato cuando usas de ejemplo a un culé que defiende la corrupción y encima nos culpa a nosotros de serlo.

Lo del tuit del culerdo te ha sobrado, hace que sea poco creíble tu opinión. Creo que ahora mismo estás pensando que ojalá hubieran expulsado a Endrick y quieres pedir perdón a los culés por ser madridista :sisi:.

Eso es TRAGAR con el relato.

La roja es muy discutible. Para el VAR no fue roja, y habrá que pensar que ellos saben las reglas mejor que nosotros.

La cuestión es la intensidad y la intención. Los que defendeis que es roja porque veis una agresión aunque reconocéis que no hay intención entonces tenéis que pensar que cada empujón o patadita con intención y sin balón de por medio también son rojas.

La norma no dice que todas las "agresiones" o golpes a un rival sin balón sean roja, depende de la intensidad, de la peligrosidad y de la intencionalidad.
DivinaLocura

#6003Mensaje

Era roja clara, es un golpe sancionado hasta en UFC o Muay Thai. :meparto: pero la verdad es que me pareció divertido :meparto: habra tortilla para la mujer del jugador del Alaves esta semana :D
Don Tito

#6004Mensaje

Culerdos rabiando, rabiad rabiad: roja la cara que tenéis de vergüenza.
ElChinoTronador

#6005Mensaje

A mí me preocupa que un chaval de 18 años comience a repartir rodillazos en los testículos del rival. Esto es fútbol no peleas de callejón.
Joseslot2

#6006Mensaje

Supongo que al chino y locura, les gustan más los Raillo, Mafeos, Reinildos y como no las entradas al tobillo de Araujo. Al menos este último juega menos minutos que Vallejo
Joseslot2

#6007Mensaje

Pues Endrick ha mostrado el camino, como en su día lo hizo Mourinho.
chamberi

#6008Mensaje

Para aquellos que dicen que el VAR no entró en la tarjeta roja, sólo recordarles que el árbitro mostró amarilla y ya no es posible la revisión.
ElChinoTronador

#6009Mensaje

Joseslot2 escribió: Mar Sep 24, 2024 11:58 pm Supongo que al chino y locura, les gustan más los Raillo, Mafeos, Reinildos y como no las entradas al tobillo de Araujo. Al menos este último juega menos minutos que Vallejo
No me gusta que un jugador meta un rodillazo en los testículos de ningún rival, de nadie. Sea del Madrid como sea del City como sea del Fuenlabrada. Esto es fútbol, no peleas de barrio.

Es tan difícil de entender? O eres dislexico?
Joseslot2

#6010Mensaje

Me olvido del otro tullido sevillano que no paraba de dar patadas, seguro que a ese no le afean la conducta, hala Madrid y a mamar
Don Tito

#6011Mensaje

¿Rodillazo? Endrick le suelta la pierna y le da en el interior del muslo, amarilla y nada más.

¿Del codazo a Fran García por detrás cuando le llegaba el balón con el portero del Alavés en el centro del campo algo que decir?

No, los culerdos solo se inventan expulsiones contra el Madrid.
Joseslot2

#6012Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Sep 25, 2024 12:01 am
Joseslot2 escribió: Mar Sep 24, 2024 11:58 pm Supongo que al chino y locura, les gustan más los Raillo, Mafeos, Reinildos y como no las entradas al tobillo de Araujo. Al menos este último juega menos minutos que Vallejo
No me gusta que un jugador meta un rodillazo en los testículos de ningún rival, de nadie. Sea del Madrid como sea del City como sea del Fuenlabrada. Esto es fútbol, no peleas de barrio.

Es tan difícil de entender? O eres dislexico?
Mira campeón soy ya muy mayor para aguantar cierto tipo de cosas y entre estas cosas es aguantar todos los días tener que sufrir a ciertos tipo de personas y si tengo que bajar al barro pues se baja y ningún culerdo me va a cerrar la boca, o te parece mal que defienda a MI EQUIPO.
chamberi

#6013Mensaje

Cuánto bufandero, madre mía!!

A mí el "y tú más" no me vale, y mucho menos me vale esas actitudes fanáticas que asocio a culerdos, patéticos y toda la ralea antimadridista.
simomi

#6014Mensaje

chamberi escribió: Mié Sep 25, 2024 12:00 am Para aquellos que dicen que el VAR no entró en la tarjeta roja, sólo recordarles que el árbitro mostró amarilla y ya no es posible la revisión.
No es verdad esto, el VAR siempre ha podido convertir amarillas en rojas.
madridista991

#6015Mensaje

Bueno, a Gavi también le dejan repartir a gusto, más de una vez debió ser expulsado y le perdonaron.

El Universo siempre tiende a buscar el equilibrio, en éste caso a través de la no roja a Endrick.

Pero sí, en el fondo son actitudes que no deberían repetirse. No me gusta cuando lo hace Gavi, tampoco me gusta que lo haga el nuestro.
Coherencia ante todo.
Joseslot2

#6016Mensaje

Illa Illa Illa Juanito maravilla.
Joseslot2

#6017Mensaje

Dejé de ser coherente cuando durante 30 años me han estafado, devolved las ligas, desapareced del fútbol y iros a fastidiar a otra parte y a ser posible en otro planeta
DivinaLocura

#6018Mensaje

madridista991 escribió: Mié Sep 25, 2024 12:09 am Bueno, a Gavi también le dejan repartir a gusto, más de una vez debió ser expulsado y le perdonaron.

El Universo siempre tiende a buscar el equilibrio, en éste caso a través de la no roja a Endrick.

Pero sí, en el fondo son actitudes que no deberían repetirse. No me gusta cuando lo hace Gavi, tampoco me gusta que lo haga el nuestro.
Coherencia ante todo.
Nunca vi a Gavi dar un rodillazo en los huevos de un jugador..tampoco lo vi hacer a Gattuso, Pepe, Roy Keane, Chiellini o otros jugadores que tenian mala hostia.. :meparto:
Wilmots

#6019Mensaje

Lo de Endrick es roja, no pasa nada por decirlo.

El Alavés ha dado patadas sin amarilla y el árbitro nos ha chuleado.Tampoco pasa nada por decirlo.

Esto demuestra lo mierdas que son los árbitros en esta Liga corrupta.
ElChinoTronador

#6020Mensaje

A ver, un rodillazo en los testículos es falta y expulsión. Además fue una agresión sin balón. Pocas más que decir.
Responder