poco a poco se van aclarando las cosas, yo creo que esto va tomando cuerpo, y al final vamos a tener una renovacion plena del equipo. PAra acabarlo de perfilar yo creo que necesitariamos una guinda que es el interior derecho. A mi me gusta Alves porque tambien defiende. y con eso creo que podriamos tener un equipo bastante equilibrado.
Casillas
Ramos Cannavaro Pepe Heinze
Alves Diarra Drenthe
Sneidjer
Robinho Van N
ese equipo seria muy muy competitivo, con centrocampistas, que salvo Sneidjer son capaces de defender y atacar, uniendo al equipo ( lo cual es importante sobre todo en partidos de Champions muy fisicos en los que los equipos acaban rompiendose en dos. En la defensa RAmos y HEinze, son centrales reconvertidos, lo que nos asegura seguridad defensiva y poder aereo. En la delantera la movilidad de Robinho es el complemento ideal para Van
en cuanto a los que pueden suplir las ausencias o salir en segundas partes:
para casillas Dudek, no es que me guste pero es lo que hay
para sustituir cualquiera de los puestos de la banda derecha Cicinho, o si es el lateral torres, para cualquiera de la banda izquierda Marcelo. Son jugadores con calidad, que pueden jugar de interior o lateral sin problemas. Como sustituto de centrales Metzelder, sin perjuicio de poder mover a Ramos o Heinze.
sustituto de Diarra, o en su lugar, si progresa un poco, Gago
sustituto de Sneidjer Guti
sustituto de Van t M Saviola ( aqui quiza estaria mejor alguien tipo Milito)
sustituto de Robinho o por banda derecha Higuain.
como veis no veo sitio para SAlgado, Batista, Soldado ni por supuesto RAul. Todos esos sobran porque no tienen calidad para jugar en el Madrid hoy en dia.