dos guindas para acabar el pastel

Las noticias de última hora.
Responder
TiburonBlanco

#1Mensaje

poco a poco se van aclarando las cosas, yo creo que esto va tomando cuerpo, y al final vamos a tener una renovacion plena del equipo. PAra acabarlo de perfilar yo creo que necesitariamos una guinda que es el interior derecho. A mi me gusta Alves porque tambien defiende. y con eso creo que podriamos tener un equipo bastante equilibrado.

Casillas
Ramos Cannavaro Pepe Heinze
Alves Diarra Drenthe
Sneidjer
Robinho Van N

ese equipo seria muy muy competitivo, con centrocampistas, que salvo Sneidjer son capaces de defender y atacar, uniendo al equipo ( lo cual es importante sobre todo en partidos de Champions muy fisicos en los que los equipos acaban rompiendose en dos. En la defensa RAmos y HEinze, son centrales reconvertidos, lo que nos asegura seguridad defensiva y poder aereo. En la delantera la movilidad de Robinho es el complemento ideal para Van

en cuanto a los que pueden suplir las ausencias o salir en segundas partes:

para casillas Dudek, no es que me guste pero es lo que hay
para sustituir cualquiera de los puestos de la banda derecha Cicinho, o si es el lateral torres, para cualquiera de la banda izquierda Marcelo. Son jugadores con calidad, que pueden jugar de interior o lateral sin problemas. Como sustituto de centrales Metzelder, sin perjuicio de poder mover a Ramos o Heinze.
sustituto de Diarra, o en su lugar, si progresa un poco, Gago
sustituto de Sneidjer Guti
sustituto de Van t M Saviola ( aqui quiza estaria mejor alguien tipo Milito)
sustituto de Robinho o por banda derecha Higuain.

como veis no veo sitio para SAlgado, Batista, Soldado ni por supuesto RAul. Todos esos sobran porque no tienen calidad para jugar en el Madrid hoy en dia.
Angelito

#2Mensaje

me encanta para mi la mejor!!!!!!y si fichamos a un delantero o un int. derecha dpmadre
Danixu

#3Mensaje

TiburonBlanco escribió:poco a poco se van aclarando las cosas, yo creo que esto va tomando cuerpo, y al final vamos a tener una renovacion plena del equipo. PAra acabarlo de perfilar yo creo que necesitariamos una guinda que es el interior derecho. A mi me gusta Alves porque tambien defiende. y con eso creo que podriamos tener un equipo bastante equilibrado.

Casillas
Ramos Cannavaro Pepe Heinze
Alves Diarra Drenthe
Sneidjer
Robinho Van N

ese equipo seria muy muy competitivo, con centrocampistas, que salvo Sneidjer son capaces de defender y atacar, uniendo al equipo ( lo cual es importante sobre todo en partidos de Champions muy fisicos en los que los equipos acaban rompiendose en dos. En la defensa RAmos y HEinze, son centrales reconvertidos, lo que nos asegura seguridad defensiva y poder aereo. En la delantera la movilidad de Robinho es el complemento ideal para Van

en cuanto a los que pueden suplir las ausencias o salir en segundas partes:

para casillas Dudek, no es que me guste pero es lo que hay
para sustituir cualquiera de los puestos de la banda derecha Cicinho, o si es el lateral torres, para cualquiera de la banda izquierda Marcelo. Son jugadores con calidad, que pueden jugar de interior o lateral sin problemas. Como sustituto de centrales Metzelder, sin perjuicio de poder mover a Ramos o Heinze.
sustituto de Diarra, o en su lugar, si progresa un poco, Gago
sustituto de Sneidjer Guti
sustituto de Van t M Saviola ( aqui quiza estaria mejor alguien tipo Milito)
sustituto de Robinho o por banda derecha Higuain.

como veis no veo sitio para SAlgado, Batista, Soldado ni por supuesto RAul. Todos esos sobran porque no tienen calidad para jugar en el Madrid hoy en dia.
estoy muy de acuerdo contigo tiburon.
Si no pueden traer a alves, q cojan a robben o quaresma. q son dos pedazo de cracks.
Creo q con lo de dudek la han cagado, aunq haya salido gratis, es un paketon.
No creo q fichen a milito para sustituir a v nistel, ni tampoco lo recomendaria, gastarse un paston para ser suplente...
y es verdad q SAlgado, Batista, Soldado y RAul, no estan al maximo nivel de un r,madrid, pero cada uno puede aportar ciertas cosas q vienen muy bien (salgado y raul son el espiritu ahora mismo del vestuario). no hay q desprenderse de ellos.
un saludo tiburon, y buen gusto :rey:
100%realmadrid

#4Mensaje

Aqui vamos de 2 en dos antes de que se fichara a drenthe,sneijder y heinze decian lo mismo. :risa:
Sonikete89

#5Mensaje

yo me quedaria con raul por lo demas perfecto aunque en vez de saviola yo ubiera fichado a forlan o diego milito incluso ibraimovic
oviedista

#6Mensaje

Vamos as er un poco realistas. Tras el palizon que nos metio el Sevilla y reunirse los "POCO INTELIGENTES" mandatarios y Schuster, han kedado claras las deficiencias del Madrid:

1- No teniamos lateral izquierdo con garantias
2-En las bandas no habia nadie que jugara pegado a la "linea de cal", algo importantisimo para jugar como quiere Schuster.
3-Falta un delantero de garantias que acompañe a VanNisteroy.

Con HEINZE Y ROBBEN quedan cubiertas las dos primeras deficiencias. Esta vez tengo q felicitar a la directiva porque ha hecho algo bien, olvidandome claro está de DRENTHE, que nose para que lo han fichado si ahora llegan Heinze y Robben ](*,)

Y sigo a la espera del "9" que van a traer...
Responder