16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
michael37

#6081Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Sep 25, 2024 5:53 pm Endrick es una hermanita de la caridad comparado a lo que ya se ha visto del niño Psicopata Gavi y alli bien que lo apoyan.Lo que es indudable que intentar tener mas temple le beneficiaria.
La diferencia es que Gavi es un mierdecilla que no tiene fuerza, Endricki te pega una patada bien dada y te saca del estadio, por eso sus entradas en el video parecen espectaculares y las de Gavi son como las de un niñato que patalea.
skan

#6082Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Sep 25, 2024 5:53 pm Endrick es una hermanita de la caridad comparado a lo que ya se ha visto del niño Psicopata Gavi y alli bien que lo apoyan.Lo que es indudable que intentar tener mas temple le beneficiaria.
Gaviolento y Araujo.
ramones

#6083Mensaje

La ONU prepara una resolución de condena.

Todos los países por unanimidad están en contra de Endrick, incluido el régimen talibán de Afganistán.
Sukhoi

#6084Mensaje

La próxima patada en el bañador que se la dé a Pedrerol :fiesta:
novenopresidente

#6085Mensaje

Buenas tardes y excelente artículo de D. Antonio Valderrama ( como todos los suyos) sobre el chaval Endrick, es largo pero se lee con deleite el enlace https://www.lagalerna.com/el-fenomeno-endrick/
Luigivan

#6086Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Sep 25, 2024 7:53 pm Buenas tardes y excelente artículo de D. Antonio Valderrama ( como todos los suyos) sobre el chaval Endrick, es largo pero se lee con deleite el enlace https://www.lagalerna.com/el-fenomeno-endrick/
Bueno… se ha flipado un poco no?
_Jesus_

#6087Mensaje

Yo creo que Endrick fácilmente podría jugar por Rodrygo, tiene muy buenos movimientos y un giro en la arrancada en carrera increíble, además de un gran golpeo con potencia. Lo único que tiene que recogir es ciertos gestos como lo de ayer y como también vi alguna vez que otra en otros partidos que vi de Endrick.
friugi

#6088Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Sep 25, 2024 9:19 pm Yo creo que Endrick fácilmente podría jugar por Rodrygo, tiene muy buenos movimientos y un giro en la arrancada en carrera increíble, además de un gran golpeo con potencia. Lo único que tiene que recogir es ciertos gestos como lo de ayer y como también vi alguna vez que otra en otros partidos que vi de Endrick.
Seguro que lo haría mucho mejor que Rodrygo :sisi: :sisi: :sisi:
chamberi

#6089Mensaje

JudeBell escribió: Mié Sep 25, 2024 6:26 pm
BWayne escribió: Mié Sep 25, 2024 4:21 pm Este si que preocupa y es un caso clínico de manual, sin embargo se le vende como el héroe Gavi

https://www.youtube.com/watch?v=pOsaNiy2Q9w
Gavi es intenso, Endrick violento O_o
Gavi juega de esa forma porque le falta calidad, y a falta de calidad le pone huevos y psicopatía. Si le quitas eso se queda en nada.

Y yo no quiero pensar lo mismo de Endrick, son casos diferentes, y creo que Endrick puede perfectamente prescindir de esa agresividad gratuita.
Blanco Polar

#6090Mensaje

Endrick, el único 9 puro de la plantilla ha jugado 47 minutos en 9 partidos oficiales.
47, CUARENTA Y SIETE, CUATRO, SIETE
BINGOOOOOOO
HAN CANTADO BINGO

47 minutos de la basura.
fer-

#6091Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Sep 25, 2024 9:19 pm Yo creo que Endrick fácilmente podría jugar por Rodrygo, tiene muy buenos movimientos y un giro en la arrancada en carrera increíble, además de un gran golpeo con potencia. Lo único que tiene que recogir es ciertos gestos como lo de ayer y como también vi alguna vez que otra en otros partidos que vi de Endrick.
No tiene la calidad de Rodrygo aún pero creo que el plus que te puede dar en disparo, potencia, presionar y incomodar al rival podría sernos más útil en muchos partidos que la de su compañero de selección. Ancelotti lo sabe probablemente pero sabemos que los roles en el Madrid no sé tocan nunca.
DivinaLocura

#6092Mensaje

Luigivan escribió: Mié Sep 25, 2024 8:15 pm
novenopresidente escribió: Mié Sep 25, 2024 7:53 pm Buenas tardes y excelente artículo de D. Antonio Valderrama ( como todos los suyos) sobre el chaval Endrick, es largo pero se lee con deleite el enlace https://www.lagalerna.com/el-fenomeno-endrick/
Bueno… se ha flipado un poco no?
Flipado totalmente, pero tiene razon sobre Mbappé. O_o
JudeBell

#6093Mensaje

chamberi escribió: Mié Sep 25, 2024 10:45 pm
JudeBell escribió: Mié Sep 25, 2024 6:26 pm
BWayne escribió: Mié Sep 25, 2024 4:21 pm Este si que preocupa y es un caso clínico de manual, sin embargo se le vende como el héroe Gavi

https://www.youtube.com/watch?v=pOsaNiy2Q9w
Gavi es intenso, Endrick violento O_o
Gavi juega de esa forma porque le falta calidad, y a falta de calidad le pone huevos y psicopatía. Si le quitas eso se queda en nada.

Y yo no quiero pensar lo mismo de Endrick, son casos diferentes, y creo que Endrick puede perfectamente prescindir de esa agresividad gratuita.
Mira bien el video, la mayoría de jugadas son choques donde si el rival se lleva la peor parte es por el físico de Endrick.

Esto es como con Shaquille O Neal, defenderle suponía llevarte unas cuantas ostias.
_Jesus_

#6094Mensaje

fer- escribió: Mié Sep 25, 2024 11:22 pm
No tiene la calidad de Rodrygo aún pero creo que el plus que te puede dar en disparo, potencia, presionar y incomodar al rival podría sernos más útil en muchos partidos que la de su compañero de selección. Ancelotti lo sabe probablemente pero sabemos que los roles en el Madrid no sé tocan nunca.
El giro que tiene para irse en potencia es brutal y luego tiene un chut como vaya a portería hace daño al portero. Sabes la única duda que tengo tengo es si aguantaría ese ritmo todo el partido, pero si lo mantiene...lo cambiaba por Rodrygo.
skan

#6095Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Sep 25, 2024 10:55 pm Endrick, el único 9 puro de la plantilla ha jugado 47 minutos en 9 partidos oficiales.
BINGOOOOOOO
HAN CANTADO BINGO

47 minutos de la basura.
Yo de todos modos no veo a Endrick como un 9 puro.
No es un tío alto que vaya bien de cabeza, ni un tío que se desmarque rápidamente.
Más bien es como Vini pero por el centro y mejor disparo.
SoloMadrid

#6096Mensaje

skan escribió: Jue Sep 26, 2024 12:07 am
Blanco Polar escribió: Mié Sep 25, 2024 10:55 pm Endrick, el único 9 puro de la plantilla ha jugado 47 minutos en 9 partidos oficiales.
BINGOOOOOOO
HAN CANTADO BINGO

47 minutos de la basura.
Yo de todos modos no veo a Endrick como un 9 puro.
No es un tío alto que vaya bien de cabeza, ni un tío que se desmarque rápidamente.
Más bien es como Vini pero por el centro y mejor disparo.
Que no se desmarca rápido????? Mejor un 9 tronco como Borja Mayoral o todos los que han salido del filial en los últimos 10 años, donde va a parar :facepalm:
ElChinoTronador

#6097Mensaje

Endrick es bueno, al chaval se le ven condiciones. Pero es que, veo a la peña flipando por un chico que aquí ha jugado cuatro ratos. Lo digo en serio, calmaos. Os estáis pasando 20 pueblos con este chaval.
Sephiroth

#6098Mensaje

Ay el bichito Endricki, que como le den 10 o 15 minutos en el Wanda le clava un chicharrito al glorioso.
JudeBell

#6099Mensaje

El violento no debe jugar más, y el Madrid debe pedir perdón por haberlo fichado.
assvak

#6100Mensaje

JudeBell escribió: Jue Sep 26, 2024 9:03 am El violento no debe jugar más, y el Madrid debe pedir perdón por haberlo fichado.
Pedir perdón no.
Pero darle un toque al chaval, si.
Responder