CARLOSSOY escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 5:53 pm
Endrick es una hermanita de la caridad comparado a lo que ya se ha visto del niño Psicopata Gavi y alli bien que lo apoyan.Lo que es indudable que intentar tener mas temple le beneficiaria.
La diferencia es que Gavi es un mierdecilla que no tiene fuerza, Endricki te pega una patada bien dada y te saca del estadio, por eso sus entradas en el video parecen espectaculares y las de Gavi son como las de un niñato que patalea.
CARLOSSOY escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 5:53 pm
Endrick es una hermanita de la caridad comparado a lo que ya se ha visto del niño Psicopata Gavi y alli bien que lo apoyan.Lo que es indudable que intentar tener mas temple le beneficiaria.
Buenas tardes y excelente artículo de D. Antonio Valderrama ( como todos los suyos) sobre el chaval Endrick, es largo pero se lee con deleite el enlace https://www.lagalerna.com/el-fenomeno-endrick/
Yo creo que Endrick fácilmente podría jugar por Rodrygo, tiene muy buenos movimientos y un giro en la arrancada en carrera increíble, además de un gran golpeo con potencia. Lo único que tiene que recogir es ciertos gestos como lo de ayer y como también vi alguna vez que otra en otros partidos que vi de Endrick.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 9:19 pm
Yo creo que Endrick fácilmente podría jugar por Rodrygo, tiene muy buenos movimientos y un giro en la arrancada en carrera increíble, además de un gran golpeo con potencia. Lo único que tiene que recogir es ciertos gestos como lo de ayer y como también vi alguna vez que otra en otros partidos que vi de Endrick.
Endrick, el único 9 puro de la plantilla ha jugado 47 minutos en 9 partidos oficiales.
47, CUARENTA Y SIETE, CUATRO, SIETE
BINGOOOOOOO
HAN CANTADO BINGO
No tiene la calidad de Rodrygo aún pero creo que el plus que te puede dar en disparo, potencia, presionar y incomodar al rival podría sernos más útil en muchos partidos que la de su compañero de selección. Ancelotti lo sabe probablemente pero sabemos que los roles en el Madrid no sé tocan nunca.
No tiene la calidad de Rodrygo aún pero creo que el plus que te puede dar en disparo, potencia, presionar y incomodar al rival podría sernos más útil en muchos partidos que la de su compañero de selección. Ancelotti lo sabe probablemente pero sabemos que los roles en el Madrid no sé tocan nunca.
El giro que tiene para irse en potencia es brutal y luego tiene un chut como vaya a portería hace daño al portero. Sabes la única duda que tengo tengo es si aguantaría ese ritmo todo el partido, pero si lo mantiene...lo cambiaba por Rodrygo.
Blanco Polar escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 10:55 pm
Endrick, el único 9 puro de la plantilla ha jugado 47 minutos en 9 partidos oficiales.
BINGOOOOOOO
HAN CANTADO BINGO
47 minutos de la basura.
Yo de todos modos no veo a Endrick como un 9 puro.
No es un tío alto que vaya bien de cabeza, ni un tío que se desmarque rápidamente.
Más bien es como Vini pero por el centro y mejor disparo.
Blanco Polar escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 10:55 pm
BINGOOOOOOO
HAN CANTADO BINGO
47 minutos de la basura.
Yo de todos modos no veo a Endrick como un 9 puro.
No es un tío alto que vaya bien de cabeza, ni un tío que se desmarque rápidamente.
Más bien es como Vini pero por el centro y mejor disparo.
Que no se desmarca rápido????? Mejor un 9 tronco como Borja Mayoral o todos los que han salido del filial en los últimos 10 años, donde va a parar
Endrick es bueno, al chaval se le ven condiciones. Pero es que, veo a la peña flipando por un chico que aquí ha jugado cuatro ratos. Lo digo en serio, calmaos. Os estáis pasando 20 pueblos con este chaval.