Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#13901Mensaje

fer- escribió: Jue Sep 26, 2024 12:22 am
Xelloss escribió: Jue Sep 26, 2024 12:15 am Según Relevo, el Schalke 04 le ofrece ser entrenador y manager general del club, pero él no se quiere marchar.

:facepalm:
Pues eso sólo se entiende si le han prometido suceder a Ancelotti cuando se vaya o le echen.
Para mi que sabe algo... en Enero veremos que decisión tomara.
AbsolutaLeyenda

#13902Mensaje

abelguga escribió: Jue Sep 26, 2024 12:26 am
Xelloss escribió: Jue Sep 26, 2024 12:15 am Según Relevo, el Schalke 04 le ofrece ser entrenador y manager general del club, pero él no se quiere marchar.

Pues eso sólo se entiende si le han prometido suceder a Ancelotti cuando se vaya o le echen.
Yo preferiría que usted entrenara al Madrid abeluga =D> =D>
abelguga

#13903Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Sep 26, 2024 1:31 am

En el club no gustarian mis ideas como la de dejar de entrenar ronditos para estudiar más al rival o establecer como regla general un grado minimo de estudios escolares para ser jugador del primer equipo.
Apostata

#13904Mensaje

abelguga escribió: Jue Sep 26, 2024 1:38 am
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Sep 26, 2024 1:31 am

En el club no gustarian mis ideas como la de dejar de entrenar ronditos para estudiar más al rival o establecer como regla general un grado minimo de estudios escolares para ser jugador del primer equipo.
Claro que sí, hombre. Seguro que ganábamos mucho con futbolistas que abandonasen la práctica del aprendizaje motor para aprenderse la tabla de los elementos.
j30madr

#13905Mensaje

No sé quiere ir y el club tampoco le va a despedir

Alemanes del shalcke o como se escriba ,vinieron a explicarle el proyecto ,pero el no se quiere ir
assvak

#13906Mensaje

Nico Paz era un figura cuando llegó del Juvenil, poco a poco fue bajando su nivel con Raúl.
Empezó muy bien y acabó intrascendente total.
Ahora en Italia parece que vuelve al nivel que tenía.

Yo no digo nada.
ramones

#13907Mensaje

assvak escribió: Jue Sep 26, 2024 9:17 am Nico Paz era un figura cuando llegó del Juvenil, poco a poco fue bajando su nivel con Raúl.

Yo no digo nada.
Es que nuestra cantera es buena. Antes del dúo Raúl/Ancelotti, por nuestra cantera incluyendo Castilla han pasado Achraf, Odegaard, Valverde, Marcos Llorente, Diego Llorente, Mario Hermoso ó Miguel Gutiérrez. No es para que la tratemos así.

En mi opinión todos valdrían para la plantilla actual. Todos, incluyendo Diego Llorente y Hermoso visto que nuestro tercer central es Vallejo. Por no hablar de lo bien que nos vendría un Marcos Llorente ante nuestra ausencia de medios. Así que no entiendo el ostracismo al que someten a todos nuestros canteranos sea cual sea el nivel.

Luego hay mucha morralla, muchísima, y muchos jugadores que prometen y se quedan en segunda o tercera, Moleiro, Bruno iglesias, Gelabert, Sergio Santos...el 95% de lo que pasa por el Castilla no vale, pero al otro 5% al menos hay que probarlo.
abelguga

#13908Mensaje

Por eso no se quiere ir al Schalke... sabe que su oportunidad viene pronto en el primer equipo.

Ancelotti ya no da más.
Capa

#13909Mensaje

De Málaga a Malagón .
Solo falta Zidane .

No gracias .A estos tres los quiero a no menos de 6000 kms del club .
Doren

#13910Mensaje

Florentino es capaz de poner antes a Solari
JudeBell

#13911Mensaje

ramones escribió: Jue Sep 26, 2024 9:42 am
assvak escribió: Jue Sep 26, 2024 9:17 am Nico Paz era un figura cuando llegó del Juvenil, poco a poco fue bajando su nivel con Raúl.

Yo no digo nada.
Es que nuestra cantera es buena. Antes del dúo Raúl/Ancelotti, por nuestra cantera incluyendo Castilla han pasado Achraf, Odegaard, Valverde, Marcos Llorente, Diego Llorente, Mario Hermoso ó Miguel Gutiérrez. No es para que la tratemos así.

En mi opinión todos valdrían para la plantilla actual. Todos, incluyendo Diego Llorente y Hermoso visto que nuestro tercer central es Vallejo. Por no hablar de lo bien que nos vendría un Marcos Llorente ante nuestra ausencia de medios. Así que no entiendo el ostracismo al que someten a todos nuestros canteranos sea cual sea el nivel.

Luego hay mucha morralla, muchísima, y muchos jugadores que prometen y se quedan en segunda o tercera, Moleiro, Bruno iglesias, Gelabert, Sergio Santos...el 95% de lo que pasa por el Castilla no vale, pero al otro 5% al menos hay que probarlo.
Tampoco hagamos trampas. La cuestión es ver si fueron bien vendidos, no si servirían ahora que es muy fácil decirlo años después en un momento puntual de necesidad.

Hay que tener en cuenta que gracias a esas ventas llevaron otros jugadores y se ganaron muchas cosas.
CR7CR9

#13912Mensaje

Vamos Raul, eres el mas grande despues de CR7 y Alfredo, te mereces el puesto ya.
unde

#13913Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Sep 29, 2024 11:47 pm Vamos Raul, eres el mas grande despues de CR7 y Alfredo, te mereces el puesto ya.
Viendo como maneja al Castilla, lo único que se merece es el paro.
CR7CR9

#13914Mensaje

unde escribió: Dom Sep 29, 2024 11:49 pm
CR7CR9 escribió: Dom Sep 29, 2024 11:47 pm Vamos Raul, eres el mas grande despues de CR7 y Alfredo, te mereces el puesto ya.
Lleva en categorias inferiores haciendo una gran labor hace más de 6 años. Hoy por hoy tiene la cantera muy desmantelada.

Por lo menos no lo ENCHUFAN como a otros.
chamberi

#13915Mensaje

Lo que nos faltaba ya, que viniera este incapaz a entrenar al primer equipo.

Ya tenía que estar fuera del Castilla hace años.
abelguga

#13916Mensaje

Raul se cargaria a varias vacas sagradas y le enseñaria la puerta a varios que ya no deben de seguir.
unde

#13917Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Sep 29, 2024 11:51 pm
unde escribió: Dom Sep 29, 2024 11:49 pm
Lleva en categorias inferiores haciendo una gran labor hace más de 6 años. Hoy por hoy tiene la cantera muy desmantelada.

Por lo menos no lo ENCHUFAN como a otros.
Desmantelada? Los jugadores le duran hasta los 20 años. Mirar caso Arribas o defensores de 21/22 años que siguen ahí sin un minuto en primera. Jugadores que no tienen futuro en primera pero te sirven para RFEF y solo para disponibilidad del Castilla. Este año le han cedido varios, si, pero es que ya cansa año tras año lo mismo de siempre.
Lo de usar a jugadores como Theo, Marvel,de que sirve?
Sangre Blanca

#13918Mensaje

Jaja pidiendo a raul.algunos de este foro pero acaso.no ven que este es mas cagon que carleto y lo.peor que ha pasado.por.el.castilla en su historia, y en los.pasillos del madrid le.dicen el terminator de buenos canteranos y con su mediocre linea de 3 cobarde lleva dando.verguenza en el.castilla todos los.ultimos 5 años y solo uno lo hizo bien gracias a los arribas y compañia.
abelguga

#13919Mensaje

Verlo sentado en el banquillo dirigiendo al Madrid en Champions …

Poquito más cerca el sueño :rezar:
j30madr

#13920Mensaje

Decidme ,hace cambios antes del 70 ? Si es así me vale
Responder