Para mi que sabe algo... en Enero veremos que decisión tomara.
Para mi que sabe algo... en Enero veremos que decisión tomara.
Yo preferiría que usted entrenara al Madrid abeluga
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 1:31 amYo preferiría que usted entrenara al Madrid abeluga![]()
![]()
Claro que sí, hombre. Seguro que ganábamos mucho con futbolistas que abandonasen la práctica del aprendizaje motor para aprenderse la tabla de los elementos.abelguga escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 1:38 amAbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 1:31 amYo preferiría que usted entrenara al Madrid abeluga![]()
![]()
En el club no gustarian mis ideas como la de dejar de entrenar ronditos para estudiar más al rival o establecer como regla general un grado minimo de estudios escolares para ser jugador del primer equipo.
Es que nuestra cantera es buena. Antes del dúo Raúl/Ancelotti, por nuestra cantera incluyendo Castilla han pasado Achraf, Odegaard, Valverde, Marcos Llorente, Diego Llorente, Mario Hermoso ó Miguel Gutiérrez. No es para que la tratemos así.
Tampoco hagamos trampas. La cuestión es ver si fueron bien vendidos, no si servirían ahora que es muy fácil decirlo años después en un momento puntual de necesidad.ramones escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 9:42 amEs que nuestra cantera es buena. Antes del dúo Raúl/Ancelotti, por nuestra cantera incluyendo Castilla han pasado Achraf, Odegaard, Valverde, Marcos Llorente, Diego Llorente, Mario Hermoso ó Miguel Gutiérrez. No es para que la tratemos así.
En mi opinión todos valdrían para la plantilla actual. Todos, incluyendo Diego Llorente y Hermoso visto que nuestro tercer central es Vallejo. Por no hablar de lo bien que nos vendría un Marcos Llorente ante nuestra ausencia de medios. Así que no entiendo el ostracismo al que someten a todos nuestros canteranos sea cual sea el nivel.
Luego hay mucha morralla, muchísima, y muchos jugadores que prometen y se quedan en segunda o tercera, Moleiro, Bruno iglesias, Gelabert, Sergio Santos...el 95% de lo que pasa por el Castilla no vale, pero al otro 5% al menos hay que probarlo.
Viendo como maneja al Castilla, lo único que se merece es el paro.
Lleva en categorias inferiores haciendo una gran labor hace más de 6 años. Hoy por hoy tiene la cantera muy desmantelada.
Desmantelada? Los jugadores le duran hasta los 20 años. Mirar caso Arribas o defensores de 21/22 años que siguen ahí sin un minuto en primera. Jugadores que no tienen futuro en primera pero te sirven para RFEF y solo para disponibilidad del Castilla. Este año le han cedido varios, si, pero es que ya cansa año tras año lo mismo de siempre.