Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
unde

#6141Mensaje

En los goles las cámaras siempre enfocan a las primeras filas que suelen haber muchos turistas que pagaron muchísima pasta para estar ahí.
JudeBell

#6142Mensaje

assvak escribió: Jue Sep 26, 2024 9:25 am
Joseslot2 escribió: Mié Sep 25, 2024 1:32 pm
DivinaLocura escribió: Mié Sep 25, 2024 2:37 am Cada vez que enseñan las gradas la aficion parece venir directo desde Pekin o Toki²o..dentro de poco habra mas asiaticos que Españoles en las gradas O_o
Es que este es un país de muertos de hambre que quieren caviar a precio de salchichón. Somos universales y no territoriales como el equipo singular.
220 € pagué hace años para llevar a mi padre al Bernabeu. ¡¡¡Contra el Eibar!!!
A eso súmale el AVE.
Muertos de hambre dice.....
Es una vergüenza.

Claro que si la gente los paga....
Te pusieron una pistola en la sien para que pagaras?. Es un bien de 1a necesidad?

Fin del debate :sisi: .
assvak

#6143Mensaje

JudeBell escribió: Jue Sep 26, 2024 12:47 pm
DivinaLocura escribió: Mié Sep 25, 2024 2:37 am Cada vez que enseñan las gradas la aficion parece venir directo desde Pekin o Toki²o..dentro de poco habra mas asiaticos que Españoles en las gradas O_o
Es que este es un país de muertos de hambre que quieren caviar a precio de salchichón. Somos universales y no territoriales como el equipo singular.
A eso súmale el AVE.
Es una vergüenza.

Te pusieron una pistola en la sien para que pagaras?. Es un bien de 1a necesidad?

Mi padre cumplía 84 años y era la ilusión de su vida.
No me pusieron una pistola me la puse yo mismo.
Me gasté más de 500 euros en ese viaje y eso sin pagar hotel porque ya busqué un partido que fuese a las 16:00.
Pero ojalá hubiesen costado las entradas al precio que cuestan en Alemania. En Inglaterra no sé cómo están ahora pero también eran mucho más baratas en aquella época.
Unos amigos en aquel periodo, pillaron un vuelo barato y vieron 2 partidos de Premier (uno sábado ,otro domingo) pagaron 30 libras por partido. Mas el vuelo barato.... Lo que me costó a mi una de las entradas.
novenopresidente

#6144Mensaje

El combate entre Ilia Topuria y Max Holloway por el título de peso pluma de la UFC en Artes Marciales Mixtas será el 26 de octubre de 2024.

El combate, que tendrá lugar en el Etihad Arena (Abu Dhabi), dará comienzo más allá de las 22:00, ya que a las 21:00 comienza la cartelera principal.

El luchador hispano-georgiano buscará seguir con su invicto, preservar su récord de 15 victorias y ninguna derrota; y lo más importante, defender su cinturón de campeón de la compañía.

Dónde ver online la próxima pelea de Ilia Topuria en UFC: TV y streaming
Ilia Topuria UFCGetty Images

Eurosport es la plataforma que tiene los derechos de la UFC en 2024. Se podrá ver cualquier evento de UFC que se retransmita a través de los canales Eurosport 1 y 2 disponibles en DAZN.

Aunque, en este caso, la pelea se podrá seguir únicamente por la aplicación de Eurosport.

Los suscriptores de DAZN de España, gracias a su acuerdo de distribución con Eurosport, pueden acceder a la cobertura de una amplia variedad de contenidos deportivos de primer nivel disponibles en Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD, que incluyen US Open y Australian Open, las grandes vueltas ciclistas, World Championship de snooker, Fórmula E o las 24 Horas de Le Mans.
novenopresidente

#6145Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Sep 26, 2024 1:06 pm El combate entre Ilia Topuria y Max Holloway por el título de peso pluma de la UFC en Artes Marciales Mixtas será el 26 de octubre de 2024.

El combate, que tendrá lugar en el Etihad Arena (Abu Dhabi), dará comienzo más allá de las 22:00, ya que a las 21:00 comienza la cartelera principal.

El luchador hispano-georgiano buscará seguir con su invicto, preservar su récord de 15 victorias y ninguna derrota; y lo más importante, defender su cinturón de campeón de la compañía.

Dónde ver online la próxima pelea de Ilia Topuria en UFC: TV y streaming
Ilia Topuria UFCGetty Images

Eurosport es la plataforma que tiene los derechos de la UFC en 2024. Se podrá ver cualquier evento de UFC que se retransmita a través de los canales Eurosport 1 y 2 disponibles en DAZN.

Aunque, en este caso, la pelea se podrá seguir únicamente por la aplicación de Eurosport.

Los suscriptores de DAZN de España, gracias a su acuerdo de distribución con Eurosport, pueden acceder a la cobertura de una amplia variedad de contenidos deportivos de primer nivel disponibles en Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD, que incluyen US Open y Australian Open, las grandes vueltas ciclistas, World Championship de snooker, Fórmula E o las 24 Horas de Le Mans.

Buenos días, seguro que os estáis preguntando a que viene una información sobre el combate de Tupuria, pensad un poco
y veréis la marranada
CarlJohnson

#6146Mensaje

Aquí los hay que tragan con todo y todo les parece bien. Imagino que son todavía jóvenes y no saben lo que cuesta ganar el dinero.
CarlJohnson

#6147Mensaje

100€ en un Madrid VS Eibar en el gallinero: No es un bien de primera necesidad, nadie te pone una pistola, Viva Florentino.
100€/mes por ver el fútbol: Buhhhhh Tebas chorizo, queremos el fútbol gratis.

Menuda panda tenemos en este foro con menos luces que un barco pirata y ya de pensamiento propio ni hablemos.
kingvallejo

#6148Mensaje

Que emitencias, ahora se enteran que ver al Madrid vale mucho dinero cuando lleva así años
Imagino que también querrán comer en un restaurante de 5 tenedores a 10 euros el menú :meparto:
CarlJohnson

#6149Mensaje

Luego no llores cuando te quieran clavar 100 pavos por el Movistar figura.
kingvallejo

#6150Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Sep 26, 2024 2:34 pm Luego no llores cuando te quieran clavar 100 pavos por el Movistar figura.
Nunca voy a llorar por lo que me quiera cobrar una compañía privada, simplemente contrato si me interesa o no contrato
Si quieres que ver el Madrid valga igual que ver el Osasuna pues no vives en el mundo real, si quieres ver el mejor equipo del mundo lo pagas
Y cuando la gente no lo quiera pagar bajarán los precios
Stiffmeister

#6151Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Sep 26, 2024 2:24 pm Aquí los hay que tragan con todo y todo les parece bien. Imagino que son todavía jóvenes y no saben lo que cuesta ganar el dinero.
Muy fácil para ti, simplemente usas hesoyam
degas

#6152Mensaje

kingvallejo escribió: Jue Sep 26, 2024 2:37 pm
CarlJohnson escribió: Jue Sep 26, 2024 2:34 pm Luego no llores cuando te quieran clavar 100 pavos por el Movistar figura.
Nunca voy a llorar por lo que me quiera cobrar una compañía privada, simplemente contrato si me interesa o no contrato
Si quieres que ver el Madrid valga igual que ver el Osasuna pues no vives en el mundo real, si quieres ver el mejor equipo del mundo lo pagas
Yo quiero pagar por ver al Madrid no a Osasuna, ¿por qué he de pagar por algo que no quiero?
kingvallejo

#6153Mensaje

degas escribió: Jue Sep 26, 2024 2:52 pm
kingvallejo escribió: Jue Sep 26, 2024 2:37 pm
Yo quiero pagar por ver al Madrid no a Osasuna, ¿por qué he de pagar por algo que no quiero?
Porque Tebas decidió que no se pueden vender los derechos individualmente
Si a Movistar los derechos de la liga le cuestan tropecientos millones pues te va a poner caro la contratación, para recuperar esos millones
ElChinoTronador

#6154Mensaje

assvak escribió: Jue Sep 26, 2024 1:00 pm
JudeBell escribió: Jue Sep 26, 2024 12:47 pm
A eso súmale el AVE.
Es una vergüenza.

Mi padre cumplía 84 años y era la ilusión de su vida.
No me pusieron una pistola me la puse yo mismo.
Me gasté más de 500 euros en ese viaje y eso sin pagar hotel porque ya busqué un partido que fuese a las 16:00.
Pero ojalá hubiesen costado las entradas al precio que cuestan en Alemania. En Inglaterra no sé cómo están ahora pero también eran mucho más baratas en aquella época.
Unos amigos en aquel periodo, pillaron un vuelo barato y vieron 2 partidos de Premier (uno sábado ,otro domingo) pagaron 30 libras por partido. Mas el vuelo barato.... Lo que me costó a mi una de las entradas.
El modelo de ventas de las entradas al Bernabéu es lo que es. Ya que Florentino ha concebido el nuevo Bernabéu más como un atractivo turístico que como un recinto deportivo. Normal que el madridista de a pie sea quien se lleva la peor parte de esto. Ya que ir al Bernabéu pasará de ser una afición a un artículo de lujo. Tanto como comprarse un iPhone en estos días.

Lo que más agravia la situación es que florentino está quedando con el culo al aire con el tema de los conciertos y el párking, con unas obras que parecen nunca terminar. La deuda no hace más que subir. Normal que el precio de las entradas se dispare y es criticable.

El madridista madrileño que antes iba dos o tres veces al año al Bernabéu, hoy se quedará con las ganas. Esas plazas serán ocupadas por algún foráneo de vacaciones en Madrid.
novenopresidente

#6155Mensaje

Buenas noches un juez ordena paralizar el parking

JudeBell

#6156Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Sep 27, 2024 2:23 am Buenas noches un juez ordena paralizar el parking

Grande Floren.

Sin parking, sin conciertos, con menos espectadores y con el estadio hecho una lata de sardinas.
Wilmots

#6157Mensaje

Vaya desastre el estadio. 🤦🏻‍♂️
Capa

#6158Mensaje

Vaya desastre .

Eso pasa cuando te crees que estás por encima de todo y de todos .

En Valdebebas no hubiera pasado esto y se habría hecho un estadio infinitamente mejor , no esa lata de sardinas a medio hacer .

2000 millones O_o
JudeBell

#6159Mensaje

Capa escribió: Vie Sep 27, 2024 9:44 am Vaya desastre .

Eso pasa cuando te crees que estás por encima de todo y de todos .

En Valdebebas no hubiera pasado esto y se habría hecho un estadio infinitamente mejor , no esa lata de sardinas a medio hacer .

2000 millones O_o
Solo han mirado por el tema de la explotación del estadio, sin tener en cuenta la comodidad de los aficionados o los vecinos.

Está claro que en el centro se puede sacar más pasta con su explotación. Pero ostia, si montas un estadio de 90 mil espectadores con parkings de pago en Valdebebas, y luego te montas un buen centro comercial al lado yo creo que te forras igualmente.
Habría menos conciertos y venta de entradas por el tour y eso vale, pero yo creo que compensaba de sobra irse a Valdebebas.

Ya el tema legal de si la parcela del Bernabéu era vendible o no pues no lo sé, pero joder qué oportunidad perdida más grande.

El estadio por dentro es muy bonito vale, pero le quitas el vídeomarcador (me gustan más los de basket) y el techo y no hay mucho más.
AbsolutaLeyenda

#6160Mensaje

Pero vamos a ver, este tema de las licencias administrativas y demás son frecuentes en todas las obras de gran calado.

Por lo que a mí me consta el tema de la insonorización se está solventando, y seguirán surgiendo imprevistos, pero se seguirá adelante.
Responder