Te pusieron una pistola en la sien para que pagaras?. Es un bien de 1a necesidad?assvak escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 9:25 am220 € pagué hace años para llevar a mi padre al Bernabeu. ¡¡¡Contra el Eibar!!!Joseslot2 escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 1:32 pmEs que este es un país de muertos de hambre que quieren caviar a precio de salchichón. Somos universales y no territoriales como el equipo singular.DivinaLocura escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 2:37 am Cada vez que enseñan las gradas la aficion parece venir directo desde Pekin o Toki²o..dentro de poco habra mas asiaticos que Españoles en las gradas![]()
A eso súmale el AVE.
Muertos de hambre dice.....
Es una vergüenza.
Claro que si la gente los paga....
Mi padre cumplía 84 años y era la ilusión de su vida.JudeBell escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 12:47 pmTe pusieron una pistola en la sien para que pagaras?. Es un bien de 1a necesidad?assvak escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 9:25 am220 € pagué hace años para llevar a mi padre al Bernabeu. ¡¡¡Contra el Eibar!!!Joseslot2 escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 1:32 pmEs que este es un país de muertos de hambre que quieren caviar a precio de salchichón. Somos universales y no territoriales como el equipo singular.DivinaLocura escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 2:37 am Cada vez que enseñan las gradas la aficion parece venir directo desde Pekin o Toki²o..dentro de poco habra mas asiaticos que Españoles en las gradas![]()
A eso súmale el AVE.
Es una vergüenza.
Fin del debate.
novenopresidente escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 1:06 pm El combate entre Ilia Topuria y Max Holloway por el título de peso pluma de la UFC en Artes Marciales Mixtas será el 26 de octubre de 2024.
El combate, que tendrá lugar en el Etihad Arena (Abu Dhabi), dará comienzo más allá de las 22:00, ya que a las 21:00 comienza la cartelera principal.
El luchador hispano-georgiano buscará seguir con su invicto, preservar su récord de 15 victorias y ninguna derrota; y lo más importante, defender su cinturón de campeón de la compañía.
Dónde ver online la próxima pelea de Ilia Topuria en UFC: TV y streaming
Ilia Topuria UFCGetty Images
Eurosport es la plataforma que tiene los derechos de la UFC en 2024. Se podrá ver cualquier evento de UFC que se retransmita a través de los canales Eurosport 1 y 2 disponibles en DAZN.
Aunque, en este caso, la pelea se podrá seguir únicamente por la aplicación de Eurosport.
Los suscriptores de DAZN de España, gracias a su acuerdo de distribución con Eurosport, pueden acceder a la cobertura de una amplia variedad de contenidos deportivos de primer nivel disponibles en Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD, que incluyen US Open y Australian Open, las grandes vueltas ciclistas, World Championship de snooker, Fórmula E o las 24 Horas de Le Mans.
Nunca voy a llorar por lo que me quiera cobrar una compañía privada, simplemente contrato si me interesa o no contratoCarlJohnson escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 2:34 pm Luego no llores cuando te quieran clavar 100 pavos por el Movistar figura.
Muy fácil para ti, simplemente usas hesoyamCarlJohnson escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 2:24 pm Aquí los hay que tragan con todo y todo les parece bien. Imagino que son todavía jóvenes y no saben lo que cuesta ganar el dinero.
Yo quiero pagar por ver al Madrid no a Osasuna, ¿por qué he de pagar por algo que no quiero?kingvallejo escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 2:37 pmNunca voy a llorar por lo que me quiera cobrar una compañía privada, simplemente contrato si me interesa o no contratoCarlJohnson escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 2:34 pm Luego no llores cuando te quieran clavar 100 pavos por el Movistar figura.
Si quieres que ver el Madrid valga igual que ver el Osasuna pues no vives en el mundo real, si quieres ver el mejor equipo del mundo lo pagas
Y cuando la gente no lo quiera pagar bajarán los precios
Porque Tebas decidió que no se pueden vender los derechos individualmentedegas escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 2:52 pmYo quiero pagar por ver al Madrid no a Osasuna, ¿por qué he de pagar por algo que no quiero?kingvallejo escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 2:37 pmNunca voy a llorar por lo que me quiera cobrar una compañía privada, simplemente contrato si me interesa o no contratoCarlJohnson escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 2:34 pm Luego no llores cuando te quieran clavar 100 pavos por el Movistar figura.
Si quieres que ver el Madrid valga igual que ver el Osasuna pues no vives en el mundo real, si quieres ver el mejor equipo del mundo lo pagas
Y cuando la gente no lo quiera pagar bajarán los precios
El modelo de ventas de las entradas al Bernabéu es lo que es. Ya que Florentino ha concebido el nuevo Bernabéu más como un atractivo turístico que como un recinto deportivo. Normal que el madridista de a pie sea quien se lleva la peor parte de esto. Ya que ir al Bernabéu pasará de ser una afición a un artículo de lujo. Tanto como comprarse un iPhone en estos días.assvak escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 1:00 pmMi padre cumplía 84 años y era la ilusión de su vida.JudeBell escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 12:47 pmTe pusieron una pistola en la sien para que pagaras?. Es un bien de 1a necesidad?assvak escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 9:25 am220 € pagué hace años para llevar a mi padre al Bernabeu. ¡¡¡Contra el Eibar!!!Joseslot2 escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 1:32 pmEs que este es un país de muertos de hambre que quieren caviar a precio de salchichón. Somos universales y no territoriales como el equipo singular.DivinaLocura escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 2:37 am Cada vez que enseñan las gradas la aficion parece venir directo desde Pekin o Toki²o..dentro de poco habra mas asiaticos que Españoles en las gradas![]()
A eso súmale el AVE.
Es una vergüenza.
Fin del debate.
No me pusieron una pistola me la puse yo mismo.
Me gasté más de 500 euros en ese viaje y eso sin pagar hotel porque ya busqué un partido que fuese a las 16:00.
Pero ojalá hubiesen costado las entradas al precio que cuestan en Alemania. En Inglaterra no sé cómo están ahora pero también eran mucho más baratas en aquella época.
Unos amigos en aquel periodo, pillaron un vuelo barato y vieron 2 partidos de Premier (uno sábado ,otro domingo) pagaron 30 libras por partido. Mas el vuelo barato.... Lo que me costó a mi una de las entradas.
Grande Floren.novenopresidente escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 2:23 am Buenas noches un juez ordena paralizar el parking
Solo han mirado por el tema de la explotación del estadio, sin tener en cuenta la comodidad de los aficionados o los vecinos.