La Flor........fer- escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 9:28 am Es un poco ridículo el usar el número de títulos para justificar todo. Que la mayoría llevamos muchos años viendo fútbol y al Madrid y no somos tontos, vemos el nivel del equipo en el día a día.
Por esa regla de 3 Modric sería eterno y no discutiríamos que siga un año más, hubiéramos renovado al alza a Nacho y Joselú, Zidane sería el mejor entrenador de la historia ganando 3 seguidas....existe una cosa que es % de responsabilidad en los éxitos. Sinceramente las dos Champions últimas con Ancelotti poco o nada tienen que con ser un equipo bien trabajado y que juega bien, fueron ejercicios de resistencia y de ADN del Madrid remontando cosas imposibles o resistiendo asedios imposibles. Cualquier otro equipo hubiera caído con esos desarrollo de partidos pero no sucedió.
Se podrá hablar de grupo unido, mano izquierda, lo que queráis pero es un entrenador que tiene muchas lagunas en la preparación del equipo y así era su carrera, claramente en cuesta abajo y claramente siendo señalado por falta de trabajo en muchos otros equipos. Como ocurre con tantos otros, el Madrid le ha dado a Ancelotti mucho más que al revés.
Suerte?. Para nada. ADN Real Madrid y tener jugadores TOP. Yo no he hablado de suerte en ningún momento. Para mí Ancelotti poco merito simplemente, desarrollos de partidos dónde fue muy superado. Y el día a día lo vemos, con sus cosas buenas y malas, pero con lagunas para mí achacables al entrenador. Mi opinión vamos.Wilmots escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 9:31 amLa Flor........fer- escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 9:28 am Es un poco ridículo el usar el número de títulos para justificar todo. Que la mayoría llevamos muchos años viendo fútbol y al Madrid y no somos tontos, vemos el nivel del equipo en el día a día.
Por esa regla de 3 Modric sería eterno y no discutiríamos que siga un año más, hubiéramos renovado al alza a Nacho y Joselú, Zidane sería el mejor entrenador de la historia ganando 3 seguidas....existe una cosa que es % de responsabilidad en los éxitos. Sinceramente las dos Champions últimas con Ancelotti poco o nada tienen que con ser un equipo bien trabajado y que juega bien, fueron ejercicios de resistencia y de ADN del Madrid remontando cosas imposibles o resistiendo asedios imposibles. Cualquier otro equipo hubiera caído con esos desarrollo de partidos pero no sucedió.
Se podrá hablar de grupo unido, mano izquierda, lo que queráis pero es un entrenador que tiene muchas lagunas en la preparación del equipo y así era su carrera, claramente en cuesta abajo y claramente siendo señalado por falta de trabajo en muchos otros equipos. Como ocurre con tantos otros, el Madrid le ha dado a Ancelotti mucho más que al revés.
Claaaaaaaro.
Tantos años viendo fútbol y aún a verlas venir![]()
Ese análisis desconozco de dónde te lo sacas.LeonKennedy escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 4:54 pmEn eso estoy de acuerdo, no hay nada más importante que los títulos.
Pero el método usado y los cuestionamientos también son importantes, aunque en menor medida, porque te dan la estabilidad necesaria para sostener los proyectos incluso si la pelota no entra.
Evaluar todo usando como argumento pivotal ÚNICAMENTE los títulos, te da como resultado que Carletto:
- 21/22: Genio masterclass.
- 22/23: Gordo inútil mascachicles.
- 23/24: Leyenda de Europa.
¿Te parece serio ese análisis?
La situación de Zidane es similar a la de Cruyff en el BarçaUnknownProtocol escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 11:21 am Yo creo que está esperando la llamada de la selección francesa. A estas alturas quizá sea el único proyecto que realmente le atraiga.
Análisis bastante acertado. Racionalmente después de todo lo alcanzado por Zizou, aceptar cualquier otro proyecto es prácticamente ponerse en una situación donde tenga poco que ganar y mucho que perder.Xetorg escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 11:32 amLa situación de Zidane es similar a la de Cruyff en el BarçaUnknownProtocol escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 11:21 am Yo creo que está esperando la llamada de la selección francesa. A estas alturas quizá sea el único proyecto que realmente le atraiga.
Consideran que se han pasado el juego. Cruyff le dio la primera champions al Barça.
Zidane es el único que ha ganado 3 champions seguidas y además en el Madrid.
Tanto Zidane como Cruyff fueran a donde fueran solo iban a perder prestigio porque habían alcanzado el culmen y casos como el de Pep que haya un equipo con dinero ilimitado y al que le dejan hacer trampas pues pasa poco en la historia...
Lo normal es hacer un Rikjaard, Aragonés, Del Bosque que tras alcanzar el culmen pues vas a yn sitio menor y te estrellas.
A Del Bosque lo rescató la selección, pero su paso por Turquía tras el Madrid... Tela
Entonces a Zidane le llama la atención la selección francesa y lo dicho acierta porque que otros banquillos hay?
La actual Juve que es una trituradora de prestigio?
Jugársela en el Marsella contra un PSG que le multiplica por 10 el presupuesto?
Un United para hacer el ridículo como todos?
Para eso hacer lo que está haciendo disfrutar de la familia y mantener su legado intacto
Que no obstante lo mismo vuelve al Madrid algún día.
Pero son las dos únicas posibilidades que le veo, Madrid o selección francesa
Es muy simplón decir eso. Para el Madrid claro que lo que cuenta son los títulos. Para el Madrid como entidad. Pero a la hora de analizar el nivel de un entrenador o un jugador hay que analizar muchas cosas individualmente. Si tú crees que con Ancelotti nos va a ir mejor que con ninguno pues me parece perfecto. Yo sinceramente creo que mismamente con un Xabi Alonso con lo que está demostrando en Alemania, con esa sangre joven y fútbol moderno y total que propone, nos iría mejor. Luego el fútbol es muy caprichoso, lo mismo en una final canta Courtois y nos quedamos sin Champions. Y no por eso va a ser peor entrenador que Ancelotti.
¿Que significa ir mejor con otro entrenador que con Ancelotti?Porque aqui se menciona con mucho enfasi la liga de hace dos años y aun se omite lo del año pasado.Tambien ganemos la decima con este señor en otro etapa.Lo que ha hecho este hombre es derribar un muro y esta tan bueno que el famoso lema de segundas partes nunca fueron buenas ha pasado a la historia.Que venga otro y ganemos lo mismo no digo que sea imposible pero decir que otro va a mejorar a Ancelotti simplemente porque apostara por gente joven...me parece que vamos muy perdidos,tan perdidos como no darnos aun cuenta que a dia de hoy nadie ha ganado tanto como el señor Ancelotti.fer- escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 1:03 pmEs muy simplón decir eso. Para el Madrid claro que lo que cuenta son los títulos. Para el Madrid como entidad. Pero a la hora de analizar el nivel de un entrenador o un jugador hay que analizar muchas cosas individualmente. Si tú crees que con Ancelotti nos va a ir mejor que con ninguno pues me parece perfecto. Yo sinceramente creo que mismamente con un Xabi Alonso con lo que está demostrando en Alemania, con esa sangre joven y fútbol moderno y total que propone, nos iría mejor. Luego el fútbol es muy caprichoso, lo mismo en una final canta Courtois y nos quedamos sin Champions. Y no por eso va a ser peor entrenador que Ancelotti.
Ese análisis que hago referencia anteriormente es el análisis marca de la casa de las redes sociales, tanto en Twitter (que de paso es una cloaca) como aquí también.UnknownProtocol escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 11:30 amEse análisis desconozco de dónde te lo sacas.
Porque el análisis que yo hago es el nivel de competitividad que muestra el equipo a lo largo del año.
A Ancelotti se le pide que el equipo compita, y de momento a lo largo de sus 3+ años desde su retorno, salvo la Liga de la 22-23, muy accidentada por el Mundial de Qatar, diría que el equipo ha competido y dado la cara. En ocasiones se gana, en otras no.
Y cuando se habla de la temporada 22-23, desconozco las razones por las que se habla de temporada catastrófica, cuando el club ganó la Copa, la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes. Me resulta llamativo ver que los mismos que se quejan de que todo se reduce a la Champions, luego evalúan a Ancelotti sin tomar en cuenta los otros títulos que se han conquistado.
Tú lo sabes mejor ,pero no ha ganado muchas ligas ,en Italia ni en ningún país , aquí en España tampocoitaliamadridista escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 9:52 am A Carlo se le puede criticare però lo que veo Aqui es odio irracional y haterismo barato.
Carlo es un ganador ,
lo era de jugador y sigue siendolo de entrenador, y entiende perfectamebte lo que quere El Madridista que no es otra cosa que ganer titulos.
Y Los que dicen que no pone Los jovenes quizas creen que,Valverde,Rodrigo,Vinicius,Camavinga,Bellingham tenen 40 y Pico anos ytodos estos fublolista se an consagrado a Estrellas bajo el mando de Ancelotti, y uno ,Vinicius ,dentro de un Mes sera nombrado mejor futbolista del Mundo y es con Carlo que a esplotado definitivamente.
Ancelotti puede fallar claro però decir que gana solo porque tiene Flor, que tiene 0 trabjo tactico( que lo pregint a Guardiola su piensa lo mismo) es un estupidez.
Guler y Endrick seran importante a EN este equipo però sin quemar etapas y tener paciencia porque ante todo lo que cuenta es ganar partidos y titulos y de esto Carlo save bastante mas que nostros que edcribimos EN un foro.
Dime algún entrenador que tenga la carrera similar de Ancelotti y no lo haya superado, sino igualado, uno solo.fer- escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 10:45 am Carlo es un ganador en el Madrid, en el resto regular. En la Juve mal, desastre en los 3 años que estuvo. En el Milán 1 scudetto en 8-9 años. En el Chelsea, PSG, Bayern y Napoles hizo una decente primera temporada pero enseguida se hartaron de él al segundo año. Y en el Everton pues estaba como estaba. Vamos a poner las cosas en contexto porque se dan hechas muchas cosas por sentadas que no son. No se puede decir que haya triunfado como tal más allá del Madrid. No creo que la mejor época de Chelsea, Milan, Juve, Bayern o PSG se haya dado con él precisamente, dónde cosechó muchos descalabros, sobre todo ligueros.
El ganar 3 Champions con el Madrid es lo que le da profundidad a su palmarés. Y el Madrid ya sabemos que da felicidad a todos, muchos de los que han pasado por aquí pueden presumir de tener 5-6 Champions en su palmarés porque hemos sido un equipo dominador en Europa al menos. Él debe mucho más al Madrid que viceversa. Si alguno piensa que Ancelotti ha sido vital en estas Champions lo respeto, para mí no ha sido así y más viendo el guión de todas ellas.
No digo que sea un entrenador malo, es evidente que es un buen gestor y que se ha acoplado bien a la mentalidad Real Madrid.....pero para mí los hay mucho mejores.