¿Cuánto crees que costaría montar un PC con las prestaciones de la PS, incluso con una caja más pequeña que una PS5 Pro?Capa escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 1:15 pm De siempre, a medio plazo un PC te sale más económico que una consola .
Más cara la inversión inicial, pero tienes juegos mucho más baratos , incluso gratis , online gratis , PC gamepass que te sale gratis también con las recompensas de Bing.
Luego el tema mods que mejoran una barbaridad la experiencia en los juegos, reshade , etc... básicamente soy jugador de PC por ésto ultimo .
A favor de las consolas la comodidad que te supone encenderla y empezar ( tampoco es mucho más en un PC ) , olvidarte de todo y el sistema operativo , aunque también te puedes encontrar builts de Windows optimizadas que le quitan toda la morralla y optimizan los recursos del PC.
Lo de PC va a ser una putada porque me da que XBOX va a dimitir de su existencia y se va a quedar otra vez, en un mano a mano entre Nintendo y Sony, jugando la primera a otra cosa.[Jota] escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 2:26 pm Yo no creo q este mal el precio de la play nueva, consolas más potentes siempre son bienvenidas pero creo q el robo es Sony con sus pocos juegos nuevos de next gen. De lo que vi, salvo ghost of yutei, ninguno de los otros tiene gráficos excepcionales o q se justifique la compra de una nueva consola.
O sea, su economía se basa en remasterizar juegos y re venderlos pero nuevas texturas y mejoras en la luz no me justifican el gasto.
Lo que si, es que quizás el pobre desempeño en cuanto a oferta de las nextgen haga que aceleren con la siguiente y en el medio haya un auge de pc.
Señor, este es un hilo de videojuegosXetorg escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 11:04 amEn 1992 eras pequeñito.DivinaLocura escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 7:14 amMi padre tiene 63 y esta jubilado y le encanta los Fps (solo mas que online) y los Mmorpg la verdad (y el Poker online)...es bastante 'logico' el empezo a jugar en Amstrad CPC en 1984 y siempre le ha gustado los ordenadores..yo empece de pequeñito en 1992 con la super nintendo.. me molaba pero me gustaba aun mas el Amiga 1200 la verdadAbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 6:32 am Yo creo que no hay edad para los videojuegos más allá de la recomendada en el sistema PEGI. De hecho, mi mayor sueño es llegar a ser pensionista y pasarme los últimos años con mis amigos metiéndome horas enteras jugando videojuegos.
A parte de otras cosas que no puedo decir.y despues con la llegada de Internet no te digo... creo que en Suiza (viviamos ahi) fuimos uno de los primeros 'conectados' en 1996 o 1997....con el modem 33 ko/s que hacia un ruido tremendo cuando te conectaba
....parece que fue ayer ! la vida pasa a una velocidad increible..
WWW .mivida. ES /![]()
Quiere decir que tendrías menos de 10 años
Vamos a redondear con que naciste en 1985 y por ende tienes 39 años ya.
El sistema educativo y la sociedad han fracasado contigo
39 años aproximadamente y lo único en lo que destacas es en ser un troll de un foro de un equipo ajeno al tuyo.
Tela
Más motivos para pasarse ahora...degas escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 2:30 pmLo de PC va a ser una putada porque me da que XBOX va a dimitir de su existencia y se va a quedar otra vez, en un mano a mano entre Nintendo y Sony, jugando la primera a otra cosa.[Jota] escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 2:26 pm Yo no creo q este mal el precio de la play nueva, consolas más potentes siempre son bienvenidas pero creo q el robo es Sony con sus pocos juegos nuevos de next gen. De lo que vi, salvo ghost of yutei, ninguno de los otros tiene gráficos excepcionales o q se justifique la compra de una nueva consola.
O sea, su economía se basa en remasterizar juegos y re venderlos pero nuevas texturas y mejoras en la luz no me justifican el gasto.
Lo que si, es que quizás el pobre desempeño en cuanto a oferta de las nextgen haga que aceleren con la siguiente y en el medio haya un auge de pc.
¿Problema? Que se van a encarecer los componentes de PC ante el más que probable traspaso de Sony/XBOX a PC. Porque va a haber gente que empiece a comprar PC más económicos aunque tenga peores prestaciones porque no van a llegar a la PS5 Pro y PS6 (que saldrá antes de 2028 y el precio será fijo, por encima de los mil euros).
Salvo en el apartado fotográfico , que es donde flojea algo , aunque se defiende bien , posiblemente esté en el top 3 de móviles gama entrada - media . Por ese rango de precios también tienes el Redmi Note 13 pro plus , que es algo superior en la cámara y el más completo de todos , y uno que me encanta por su diseño es el Motorola Edge 50 fusión ._Jesus_ escribió: ↑Sab Nov 02, 2024 10:13 pm Algunos tenéis el Poco x6 pro? O el X6? Es que estoy mirando móviles y el X6 PRO tiene un procesador que me perece una bestialidad. Luego el X6 normal es algo inferior, pero joder tiene la pantalla en Amoled y con gorilla glass Victus. El blanco tipo mármol está muy chulo!!! No se que hacer si gastarme otra vez 1000 euros como ya hice en el 2018 o buscar algo barato como estos POCO.
También he mirado el Redmi Note 13 Plus Ultra y es junto a los 2 POCO lo que más me llamaron la atención. Y luego es cierto que el Redmi es algo más equilibrado si lo comparo con los 2 POCO, ya que el Redmi va mejor de cámara y no va nada mal de procesador como de pantalla aunque aquí los POCO es un cañón. Y también he visto el Motorola G85 5G y el Oppo 12 F5G por 250 euros (Su procesador lo veo regulero). Sabes es que me dieron un cheque de regalo de 65 euros para gastarlo en Amazon y la idea es comprarlo ahí, y por otro lado viendo que hay buenos móviles paso de gastarme otra vez 1000 euros como hice en el 2018, pero claro es cierto que tengo la duda porque nunca he usado estas marcas tan baratas y ni mi entorno tampoco, así que no sé si será una gran compra o no, pero viendo sus características no tiene mala pinta. Incluso no sé al igual el Poco metiéndole el Gcam te mejora la calidad de fotos y con ese procesador más pantallas se que queda un móvil muy apañado.Capa escribió: ↑Sab Nov 02, 2024 10:54 pmSalvo en el apartado fotográfico , que es donde flojea algo , aunque se defiende bien , posiblemente esté en el top 3 de móviles gama entrada - media . Por ese rango de precios también tienes el Redmi Note 13 pro plus , que es algo superior en la cámara y el más completo de todos , y uno que me encanta por su diseño es el Motorola Edge 50 fusión ._Jesus_ escribió: ↑Sab Nov 02, 2024 10:13 pm Algunos tenéis el Poco x6 pro? O el X6? Es que estoy mirando móviles y el X6 PRO tiene un procesador que me perece una bestialidad. Luego el X6 normal es algo inferior, pero joder tiene la pantalla en Amoled y con gorilla glass Victus. El blanco tipo mármol está muy chulo!!! No se que hacer si gastarme otra vez 1000 euros como ya hice en el 2018 o buscar algo barato como estos POCO.
Todos entre 250-300€ y si lo encuentras en AliExpress ahora tienes descuentos de 30€ creo .
Mi ranking sería :_Jesus_ escribió: ↑Sab Nov 02, 2024 11:38 pmTambién he mirado el Redmi Note 13 Plus Ultra y es junto a los 2 POCO lo que más me llamaron la atención. Y luego es cierto que el Redmi es algo más equilibrado si lo comparo con los 2 POCO, ya que el Redmi va mejor de cámara y no va nada mal de procesador como de pantalla aunque aquí los POCO es un cañón. Y también he visto el Motorola G85 5G y el Oppo 12 F5G por 250 euros (Su procesador lo veo regulero). Sabes es que me dieron un cheque de regalo de 65 euros para gastarlo en Amazon y la idea es comprarlo ahí, y por otro lado viendo que hay buenos móviles paso de gastarme otra vez 1000 euros como hice en el 2018, pero claro es cierto que tengo la duda porque nunca he usado estas marcas tan baratas y ni mi entorno tampoco, así que no sé si será una gran compra o no, pero viendo sus características no tiene mala pinta. Incluso no sé al igual el Poco metiéndole el Gcam te mejora la calidad de fotos y con ese procesador más pantallas se que queda un móvil muy apañado.Capa escribió: ↑Sab Nov 02, 2024 10:54 pmSalvo en el apartado fotográfico , que es donde flojea algo , aunque se defiende bien , posiblemente esté en el top 3 de móviles gama entrada - media . Por ese rango de precios también tienes el Redmi Note 13 pro plus , que es algo superior en la cámara y el más completo de todos , y uno que me encanta por su diseño es el Motorola Edge 50 fusión ._Jesus_ escribió: ↑Sab Nov 02, 2024 10:13 pm Algunos tenéis el Poco x6 pro? O el X6? Es que estoy mirando móviles y el X6 PRO tiene un procesador que me perece una bestialidad. Luego el X6 normal es algo inferior, pero joder tiene la pantalla en Amoled y con gorilla glass Victus. El blanco tipo mármol está muy chulo!!! No se que hacer si gastarme otra vez 1000 euros como ya hice en el 2018 o buscar algo barato como estos POCO.
Todos entre 250-300€ y si lo encuentras en AliExpress ahora tienes descuentos de 30€ creo .
He mirado varios videos del Motorola Fusión y la verdad es que también está muy bien, lo veo bastante equilibrado.Capa escribió: ↑Dom Nov 03, 2024 12:02 pmMi ranking sería :_Jesus_ escribió: ↑Sab Nov 02, 2024 11:38 pmTambién he mirado el Redmi Note 13 Plus Ultra y es junto a los 2 POCO lo que más me llamaron la atención. Y luego es cierto que el Redmi es algo más equilibrado si lo comparo con los 2 POCO, ya que el Redmi va mejor de cámara y no va nada mal de procesador como de pantalla aunque aquí los POCO es un cañón. Y también he visto el Motorola G85 5G y el Oppo 12 F5G por 250 euros (Su procesador lo veo regulero). Sabes es que me dieron un cheque de regalo de 65 euros para gastarlo en Amazon y la idea es comprarlo ahí, y por otro lado viendo que hay buenos móviles paso de gastarme otra vez 1000 euros como hice en el 2018, pero claro es cierto que tengo la duda porque nunca he usado estas marcas tan baratas y ni mi entorno tampoco, así que no sé si será una gran compra o no, pero viendo sus características no tiene mala pinta. Incluso no sé al igual el Poco metiéndole el Gcam te mejora la calidad de fotos y con ese procesador más pantallas se que queda un móvil muy apañado.Capa escribió: ↑Sab Nov 02, 2024 10:54 pmSalvo en el apartado fotográfico , que es donde flojea algo , aunque se defiende bien , posiblemente esté en el top 3 de móviles gama entrada - media . Por ese rango de precios también tienes el Redmi Note 13 pro plus , que es algo superior en la cámara y el más completo de todos , y uno que me encanta por su diseño es el Motorola Edge 50 fusión ._Jesus_ escribió: ↑Sab Nov 02, 2024 10:13 pm Algunos tenéis el Poco x6 pro? O el X6? Es que estoy mirando móviles y el X6 PRO tiene un procesador que me perece una bestialidad. Luego el X6 normal es algo inferior, pero joder tiene la pantalla en Amoled y con gorilla glass Victus. El blanco tipo mármol está muy chulo!!! No se que hacer si gastarme otra vez 1000 euros como ya hice en el 2018 o buscar algo barato como estos POCO.
Motorola Edge 50 Fusion, su diseño es inigualable . Además lleva un snapdragon 7s gen 2( muy eficiente ) lo tengo en una tablet Xiaomi y ya te digo que va todo superfluido .
Redmi Note 13 pro+ , es el más completo aunque estéticamente no me gusta . HyperOS tampoco , lleva publicidad en todo .
Poco X6 pro , lleva un pepino de procesador , pero no sé hasta qué punto vas a sacar provecho de ello. Como no lo quieras para emulación...aunque los snapdragon siguen siendo mejores para eso.
Y del resto pues más de lo mismo . En ese rango de precios tienen que recortar por algún sitio . En algunas cosas destacan y en otras flojean .
Lo mejor es tenerlos en la mano, probarlos y el que te transmita mejores sensaciones . Ninguno te va a dejar tirado, eso seguro .