Obviamente hoy no puedes irteJudeBell escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 6:20 pmDespués de gastar 2000 millones quieres irte?.Xetorg escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 5:03 pm La solución a todos los problemas es muy sencilla
Recalificación de los terrenos del Bernabéu a suelo urbanizable, con obligación de venta
En cuanto se hiciera eso, pues vendemos los solares por una barbaridad y nos da para un macro estadio en Valdebebas (hay que asegurarse que se puede construir los elementos auxiliares a un estadio como hoteles, centros comerciales).
Pero claro los vecinos quieren que nos vayamos gratis y que se cumpla la obligación de construir un parque ahí lo que revalorizará más si cabe la zona
Y uno puede ser un poco tonto pero irse del Bernabéu GRATIS pues es de muy tontos
Ahora ya no puedes irte hasta dentro de 30 años, el suelo vale lo mismo con la reforma que sin ella.
Esos terrenos nunca van a ser urbanos ya puedes despedirte de la ideaXetorg escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 9:55 pmObviamente hoy no puedes irteJudeBell escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 6:20 pmDespués de gastar 2000 millones quieres irte?.Xetorg escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 5:03 pm La solución a todos los problemas es muy sencilla
Recalificación de los terrenos del Bernabéu a suelo urbanizable, con obligación de venta
En cuanto se hiciera eso, pues vendemos los solares por una barbaridad y nos da para un macro estadio en Valdebebas (hay que asegurarse que se puede construir los elementos auxiliares a un estadio como hoteles, centros comerciales).
Pero claro los vecinos quieren que nos vayamos gratis y que se cumpla la obligación de construir un parque ahí lo que revalorizará más si cabe la zona
Y uno puede ser un poco tonto pero irse del Bernabéu GRATIS pues es de muy tontos
Ahora ya no puedes irte hasta dentro de 30 años, el suelo vale lo mismo con la reforma que sin ella.
Era antes de la reforma que nos dijeron claramente que no y que les avisáramos si nos íbamos que iban a hacer un parque muy chulo. Deduzco que a los 10 años del parque recalifacarían los terrenos pero los 4.000 kilos no sería para el Real Madrid sino para el ayuntamiento.
Si hay que esperarse 40 años más pues se espera pero de ahí no nos vamos sin recalificación del terreno
Hasta que a alguien le valga la pena que si lo sea.SoloMadrid escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 10:52 pmEsos terrenos nunca van a ser urbanos ya puedes despedirte de la ideaXetorg escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 9:55 pmObviamente hoy no puedes irteJudeBell escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 6:20 pmDespués de gastar 2000 millones quieres irte?.Xetorg escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 5:03 pm La solución a todos los problemas es muy sencilla
Era antes de la reforma que nos dijeron claramente que no y que les avisáramos si nos íbamos que iban a hacer un parque muy chulo. Deduzco que a los 10 años del parque recalifacarían los terrenos pero los 4.000 kilos no sería para el Real Madrid sino para el ayuntamiento.
Si hay que esperarse 40 años más pues se espera pero de ahí no nos vamos sin recalificación del terreno
+1000 millones facturó el club, no el estadio.fer- escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 11:47 pm Yo antes de ser crítico con la directiva esperaría a que termine esta temporada. En teoría la obra no se termina hasta entonces y si hay que solucionar algún imprevisto como el del sonido o los parkings, no dudo que se hará. Habláis mucho del dinero invertido pero creo que se pagan 35-40 millones anuales por los créditos (algo habrá subido tras el aumento de presupuesto) y por contra el nuevo Bernabeú cada año va a facturar muchísimo más que eso. Ya este año hemos pasado de 1000 millones de ingresos. Así que no me preocuparía nada por la economía. Al revés. El Bernabéu nos va a hacer llegar a cotas de ingresos nunca vistas.
Está claro que hay intereses en poner las cosas difíciles y ser escrupoloso con las normativas. O incluso es posible que algo no se haya calculado del todo bien. Pero están a tiempo de cambiarlo. No es Florentino un tipo que se rinda por un revés.
Lo más fácil hubiera sido llevarlo a Valdebebas y hacer un superestadio moderno pero el encanto del Madrid también es ese, el estadio más famoso del mundo ahí metido en medio de una ciudad enorme. Habrá tiempo dentro de 30-40 años de hacer otro cambio.
35-40 son migajas.fer- escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 11:47 pm Yo antes de ser crítico con la directiva esperaría a que termine esta temporada. En teoría la obra no se termina hasta entonces y si hay que solucionar algún imprevisto como el del sonido o los parkings, no dudo que se hará. Habláis mucho del dinero invertido pero creo que se pagan 35-40 millones anuales por los créditos (algo habrá subido tras el aumento de presupuesto) y por contra el nuevo Bernabeú cada año va a facturar muchísimo más que eso. Ya este año hemos pasado de 1000 millones de ingresos. Así que no me preocuparía nada por la economía. Al revés. El Bernabéu nos va a hacer llegar a cotas de ingresos nunca vistas.
Está claro que hay intereses en poner las cosas difíciles y ser escrupoloso con las normativas. O incluso es posible que algo no se haya calculado del todo bien. Pero están a tiempo de cambiarlo. No es Florentino un tipo que se rinda por un revés.
Lo más fácil hubiera sido llevarlo a Valdebebas y hacer un superestadio moderno pero el encanto del Madrid también es ese, el estadio más famoso del mundo ahí metido en medio de una ciudad enorme. Habrá tiempo dentro de 30-40 años de hacer otro cambio.
Hombre ya sé que +1000 millones es el club, eso pensaba que era algo que se daba por hecho. Tú mismo lo has dicho, si veníamos facturando 850 millones y de repente facturamos casi 200 más en cuanto hemos medio inagurado el estadio....pues queda claro que los 40 millones que pagamos anualmente de créditos del estadios se pagan solos y al revés, va a dar mucho dinero para que podamos fichar y afrontar cualquier situación.Stiffmeister escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 1:46 am
+1000 millones facturó el club, no el estadio.
Y en años previos incluso en tiempos post Covid ya estábamos por 850-900
Lo aclaro porque puede malinterpretarse
Si lo de los conciertos se repara, evidentemente será un gran negocio para el Madrid, incluso con todos los contratiempos.
Si la prohibición se mantuviera, pues claramente habremos perdido mucho dinero en un hipogeo innecesario y probablemente se rompería el acuerdo con Legends para más inri
Yo asumo que se llegará a un acuerdo de 15-20 conciertos al año, con dinero todo se soluciona
Y los 200 kilos de más supongo que también tendrán que ver un poco con inflación, mejores patrocinadores, entradas más caras, ventas de jugadores y por supuesto ya luego algo de conciertos y demás eventos (o los conciertos fueron en el ejercicio 24/25? No estoy seguro). Si se soluciona el asunto seguro irá a más.fer- escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 11:31 pmHombre ya sé que +1000 millones es el club, eso pensaba que era algo que se daba por hecho. Tú mismo lo has dicho, si veníamos facturando 850 millones y de repente facturamos casi 200 más en cuanto hemos medio inagurado el estadio....pues queda claro que los 40 millones que pagamos anualmente de créditos del estadios se pagan solos y al revés, va a dar mucho dinero para que podamos fichar y afrontar cualquier situación.Stiffmeister escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 1:46 am
+1000 millones facturó el club, no el estadio.
Y en años previos incluso en tiempos post Covid ya estábamos por 850-900
Lo aclaro porque puede malinterpretarse
Si lo de los conciertos se repara, evidentemente será un gran negocio para el Madrid, incluso con todos los contratiempos.
Si la prohibición se mantuviera, pues claramente habremos perdido mucho dinero en un hipogeo innecesario y probablemente se rompería el acuerdo con Legends para más inri
Yo asumo que se llegará a un acuerdo de 15-20 conciertos al año, con dinero todo se soluciona
No son sólo conciertos, que volverán, es un marcador 360 grados dónde cualquiera quiere publicitarse, son unos palcos de lujo que van a dar mucho dinero, una extensión del museo del Madrid que hace que suban las visitas y los precios, la posibilidad de afrontar partidos de NFL, basket, tenis o lo que se de la gana en un futuro. Es una barbaridad lo que va a dar y ya está dando el Bernabeú.
Los inconvenientes se terminarán solucionando. Y los parkings si hay que abandonarlos pues que se va a hacer, era una buena fuente de ingresos pero dentro de unos años, el Madrid tenía que afrontar casi toda la financiación de la creación mientras tanto.
Buenas tardes, a efectos meramente informativos, la cuota anual de pagar intereses de los préstamos, más la parte correspondiente de la amortización de los mismos, de los 60 millones anuales a pagar los 30 de Junio del año que corresponda, no baja, la cifra exacta no la se pero yo diría que tira más hacia los 65 millones, se puede buscar no es difícilfer- escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 11:47 pm Yo antes de ser crítico con la directiva esperaría a que termine esta temporada. En teoría la obra no se termina hasta entonces y si hay que solucionar algún imprevisto como el del sonido o los parkings, no dudo que se hará. Habláis mucho del dinero invertido pero creo que se pagan 35-40 millones anuales por los créditos (algo habrá subido tras el aumento de presupuesto) y por contra el nuevo Bernabeú cada año va a facturar muchísimo más que eso. Ya este año hemos pasado de 1000 millones de ingresos. Así que no me preocuparía nada por la economía. Al revés. El Bernabéu nos va a hacer llegar a cotas de ingresos nunca vistas.
Buenas noches, si usted lo dice será verdad, pero esta temporada con lo de los conciertos no contamos, es más ya llevamos 18 millones invertidos en los aparcamientos que habrá provisionar como perdidas, porque ojala me equivoque pero no tiene pinta de que el juzgado le de la razón al Ayuntamiento, que en el fondo el tema le importa una mierda, ( con perdón)
Ahora la asociación de afectados por el Bernabeu (AFB), dirigida por aficionados nazis del pateti, dirá que les deslumbra y no pueden dormir. HDP.