enzyme90 escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 11:19 am
CR7 también hacía gestos alguna vez, pero lo de Vini Jr ha llegado a ser algo demencial, una falta de valores y saber estar a efectos demenciales. Y para nada está al nivel de rendimiento de goles o calidad del portugués. Los valores e imagen que se da está muy por encima de cualquier otra cosa.
Si os pensáis que el Vini Jr de los últimos años va a verse los próximos años, lo tenéis claro. Sin Kroos y Modric ambos en su pico de mejor nivel, Vinicius va a rendir menos, se va a devaluar. De hecho, el equipo juega bastante peor por falencias del medio campo, escasez de producción en la construcción de juego, lo que hace el juego extremadamente vertical y ya no reciben los de arriba tan en 1vs1 como antes y tienen que buscarse más las castañas por sí mismos. Con un medio campo que sabe madurar mejor las jugadas, los de arriba reciben habiendo el medio campo desarticulado o descifrado buena parte de la defensa, por lo que los atacantes tendrán menos defensas o incluso 1vs1 contra el portero.
Vinicius está desquiciado!, se desquicia el mismo al resto de los compañeros, a su afición y a la afición rival!.
Para mi se ha convertido en un tío muy muy tóxico, su lema se ha convertido en provocar, no se… no me gusta la gente así! ( no como futbolista, no si fuera funcionario, subiera al andamio, cantante o lo que sea)
Le falta humildad, temple, tiene que aprender a calmarse, relajarse y dedicarse a jugar.
Cr era otro gili en el campo ( pero por lo menos nunca nos insultó como país), nunca le perdonaré como se fué.
Este tonto se dedica a insultarnos en todos los medios de comunicación internacionales y aquí nadie le pita, mucha gente le defiende porque juega en el R Madrid. Si jugara en cualquier otro equipo de la liga e hiciera eso jamas se lo perdonaríamos.
Yo no se lo perdono, por muy jugador del R Madrid que sea.
Que demuestre respeto por el país q le acoge, por el equipo que le paga y que le ha hecho una estrella.. y si está frustrado que critique también todas las mierdas que ocurren en su país..
Jamás me compraré su camiseta. No representa para nada mis valores, que se dedique a jugar, y se olvide de los gestitos, malos modos etc
Le espera un partido complicado, lo quieren desquiciar ( saben q es muy fácil), la afición del Atlético es lamentable, y lo peor de todo es que se lo permiten ( una vergüenza!), el fútbol de va a la mierda! Sacando sus frustraciones en el campo, yendo a insultar, me gustaría ver que hacían estos aficionados si les pasara lo mismo en sus puestos de trabajo.
Ojalá consiga abstraerse del ambiente que le espera en el Vicente Calderón ( cosa muy muy difícil).