7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridista991

#44581Mensaje

JudeBell escribió: Jue Sep 26, 2024 5:49 pm
madridista991 escribió: Jue Sep 26, 2024 5:14 pm Le van a tender una trampa el Domingo.

Tan sólo basta un breve y fortuito empujón para encender la mecha y sacarle mentalmente del partido.

Si estuviera Mbappe pues ya no podrían poner toda su atención sobre él, pero al estar sólo, el foco va a estar puesto sobre él.

No se me ocurre un peor escenario para él que el Wanda, creo que ni en el campo del Varcelona se respira tanta hostilidad hacia él.

Entre jugadores y afición rival van a intentar sacarlo del partido como sea.
A ver como sortea Vini ésta situación, no sé si ha pensado en ello.
Llevamos escuchando esto desde hace 3 años y aún no ha sido expulsado.

Lo fue en Mestalla hace 2 años y un juez dictaminó que la expulsión fue injusta porque el VAR había sesgado las imágenes.
No hace falta que lo expulsen.

Con sacarle mentalmente del partido y hacer que cortocircuite ya lo puedes anular.

Vini debería enfocar toda esa rabia en jugar mejor que nunca y reventar porterías, que es lo que hacía CR7 cuando lo insultaban.
Sin embargo cae en la trampa y entra en confrontaciones directas con rivales y grada, y se olvida del juego.
Es un tipo fácil de desestabilizar mentalmente.
LeonKennedy

#44582Mensaje

Lo de Cristiano Ronaldo que se crecía cuando más lo insultaban (y en ese tiempo los insultos permitidos eran mucho peores), no lo vi en otro jugador. Un monstruo.

Curiosamente, sus mejores actuaciones, sobre todo en Champions, se dieron en partidos donde el Madrid no era local, ya sea de visitante o cancha neutral.

De hecho, los bajones de forma de Cristiano solían darse cuando tanto él como la hinchada caían en la autocomplacencia... justo lo mismo que parece ser que el madridismo hace con Vinicius.
pepex31

#44583Mensaje

madridista991 escribió: Jue Sep 26, 2024 10:12 pm
JudeBell escribió: Jue Sep 26, 2024 5:49 pm
madridista991 escribió: Jue Sep 26, 2024 5:14 pm Le van a tender una trampa el Domingo.

Tan sólo basta un breve y fortuito empujón para encender la mecha y sacarle mentalmente del partido.

Si estuviera Mbappe pues ya no podrían poner toda su atención sobre él, pero al estar sólo, el foco va a estar puesto sobre él.

No se me ocurre un peor escenario para él que el Wanda, creo que ni en el campo del Varcelona se respira tanta hostilidad hacia él.

Entre jugadores y afición rival van a intentar sacarlo del partido como sea.
A ver como sortea Vini ésta situación, no sé si ha pensado en ello.
Llevamos escuchando esto desde hace 3 años y aún no ha sido expulsado.

Lo fue en Mestalla hace 2 años y un juez dictaminó que la expulsión fue injusta porque el VAR había sesgado las imágenes.
No hace falta que lo expulsen.

Con sacarle mentalmente del partido y hacer que cortocircuite ya lo puedes anular.

Vini debería enfocar toda esa rabia en jugar mejor que nunca y reventar porterías, que es lo que hacía CR7 cuando lo insultaban.
Sin embargo cae en la trampa y entra en confrontaciones directas con rivales y grada, y se olvida del juego.
Es un tipo fácil de desestabilizar mentalmente.
Vini es una caja de sorpresas, nunca sabes por dónde te va a salir. Lo mismo se desequilibra como te hace un buen partido. En Mestalla, la temporada pasada, vivió uno de los ambientes más hostiles hacia un jugador que yo recuerde y marcó 2 goles. Lo que me parece totalmente incongruente, es que luego ves las plantillas de los equipos de estas aficiones que nos "quieren" tanto, y descubres que están repletas de canteranos nuestros :sisi: :sisi:
Blanco Polar

#44584Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Sep 26, 2024 7:50 am
Blanco Polar escribió: Mié Sep 25, 2024 11:05 pm Se viene encerrona a Vinicius en el Metropolitano.
Algo tendrán preparado los indios radicales.

¿Preocupación? CERO.
Vini es muy inteligente y no se dejará provocar.
Ancelotti le ha reconducido con su gestionología vestuarial porque lo que el jefe dice a los capos va a misa.

No preocuparse.
Vini no cae en provocaciones, es una persona zen. Siempre la mente fría.
El maestro ZEN es su guía espiritual. Llevan toda la semana practicando meditación en ayunas.
Si le pega un defensa Vini le sonreirá con las palmas de las manos juntas en posición de rezo mientras le dice: "Hermano, cuando veas volar las garzas reales al amanecer es que has madrugado o llevas toda la noche recaudando por los servicios de tu progenitora en un polígono. Si quieres te lo escribo y te lo tatúas en en una nalga en chino mandarín para que lo vea tu novio".
The Madrid One

#44585Mensaje

Aqui lo que pasa es que Vinicius debería aprender de Guardiola.

Ser mas "falso" y menos "autentico", ser mas calculado y menos explosivo.

En vez de enfrentarse contra las aficiones rivales o contra los árbitros, debería quedarse calmado en el campo y después hacerse la víctima y ser manipulador con sus declaraciones para dejar mal parados a sus enemigos con cierta dosis de verdad y cierta dosis de maldad estudiada que haga daño a los que se lo merecen. Dañar la imagen de los árbitros corruptos, de los sistemas mal intencionados, de los racistas, y no ser juzgado por sus propias estupideces. Vinicius podría estar ayudando su causa mucho mas y podría estar haciendo mas daño también.

Parte de mi quiere querer a Vinicius de una forma bien tierna por todo lo que ha logrado con nosotros y por lo que ha tenido que batallar.

Otra parte de mi no lo soporta por estupido. Tan tan estupido con sus formas de hacer ciertas cosas. Asi como lo fueron Ronaldo y Mourinho en su tiempo.
Apostata

#44586Mensaje

Hablamos de Vinicius como si el pudiese decidir su actitud y sus respuestas, cuando el problema es ese, que no puede.

Ni Vinicius ni ninguno de nosotros podemos cambiar el mundo onla forma de ser de los demás. Y claro que el mundo está lleno de cab....., pero la única manera que tenemos de lidiar con eso a diario es modular la manera en que nos relacionamos con ellos, reducir la respuesta emocional en la medida de lo posible, porque si no acabaríamos todos los días en comisaría y encima nos condenarían a nosotros.

A Vinicius le tienen tomada la medida y el no sabe como enfrenrarse a eso. Nada va a cambiar a su al rededor por mucho que se irrite como una mona. La unica estrategia inteligente es adaptarse o huir. Y adaptarse significa dejar de sobrereacciinar a todo porque eso es lo que buscan.

Y claro que tiene razón en lo del racismo, pero es que el lo mezcla todo. Por todo acaba haciendo un mundo, a veces porque le dan una patada pero a veces incluso porque pierde un balón sin más. No tiene el menor control emocional y sin control emocional todos estamos perdidos, pero un futbolista, más.
enzyme90

#44587Mensaje

Se aprovecha de un victimismo histórico, en buena o gran parte justificado, no el suyo sino el histórico, para hacer el máximo daño posible a quienes se meten con él, porque hay un odio cruzado y Vini Jr está súper enganchado con ese sector de subnormales, les hace mucho caso. Él también pone muy de su parte pues entra al trapo con provocaciones muy explícitas y asiduas; por ende, tiene bastante responsabilidad de que todo esto se haya enquistado.

Que en un estadio un subnormal diga mono, haga gestos de ese animal o exclame negro de mie.... no es razón para parar un partido y perjudicar al 99,99999% de público restante. Ya los encargados de localizar al sujeto en cuestión se encargarán de aplicar justicia. Cuanto más caso se les haga a los idiotas, más se crecen.

Se permite cada fin de semana que a los fútbolistas en general se les diga HDP, pero otros improperios como referirse al color de la piel se les confiere otro nivel más grave de insulto, cuando yo creo que tendría que estar a la par o no más grave. Si fuera más de una persona dentro del estadio o fuera un sector del público coreándolo pues le daría la razón a Vinicius como ha ocurrido en las afueras del estadio con grupúsculos, pero dentro del estadio ya se localizó a quien fue y en este caso fue un energúmeno. A gente como Vini Jr se les está haciendo de cristal o porcelana, muy de piel fina y se les permite todo ya, al punto de generalizar a todo un país como España de racistas cuando somos el país más 'progre' del mundo en admitir todo pero TODO respecto a los que vienen de fuera, de que tengan bastantes más derechos los que llevan muy poco tiempo aquí respecto a los que tienen ascendencia de muchísimas generaciones. Y la inmensa mayoría de gente lo acepta y sigue votando a partidos progres y pro liberales a favor de esto. Por eso Vini Jr no tiene ninguna razón en lo que pretende aducir de que somos un país intolerante o racista.
Última edición por enzyme90 el Sab Sep 28, 2024 10:49 am, editado 1 vez en total.
degas

#44588Mensaje

Apostata escribió: Sab Sep 28, 2024 6:42 am Hablamos de Vinicius como si el pudiese decidir su actitud y sus respuestas, cuando el problema es ese, que no puede.

Ni Vinicius ni ninguno de nosotros podemos cambiar el mundo onla forma de ser de los demás. Y claro que el mundo está lleno de cab....., pero la única manera que tenemos de lidiar con eso a diario es modular la manera en que nos relacionamos con ellos, reducir la respuesta emocional en la medida de lo posible, porque si no acabaríamos todos los días en comisaría y encima nos condenarían a nosotros.

A Vinicius le tienen tomada la medida y el no sabe como enfrenrarse a eso. Nada va a cambiar a su al rededor por mucho que se irrite como una mona. La unica estrategia inteligente es adaptarse o huir. Y adaptarse significa dejar de sobrereacciinar a todo porque eso es lo que buscan.

Y claro que tiene razón en lo del racismo, pero es que el lo mezcla todo. Por todo acaba haciendo un mundo, a veces porque le dan una patada pero a veces incluso porque pierde un balón sin más. No tiene el menor control emocional y sin control emocional todos estamos perdidos, pero un futbolista, más.
Me acaba de sonar todo a "El error de Descartes" de Damasio.
enzyme90

#44589Mensaje

Me da igual lo bueno que pueda ser como jugador, aunque en mi opinión está varios escalones por debajo de otros Balones de Oro históricos y no tan históricos. Sus salidas de tono cuando habla generalizando a España con lo 'progre' que es la gente cuando echa el voto y lo solidaria que es la gente recibiendo a los extranjeros, por unos cuantos tontos de extrema derecha, merece el desdén del propio público del Bernabéu. No digo que le abucheen, sino la propia indiferencia para que aprenda a ser persona que con tanta protección a ciertas personas o colectivos que los que se les asigna unas circunstancias y situación de vulnerabilidad o discriminación potencial, enseguida se vienen muy arriba y pareciere que tienen más derechos que los demás, lo que les hace incluso prepotentes y arrogantes, sobre todo de piel muy fina, personas de cristal, con las que tienes que llevar mucho cuidado, cualquier cosa la entienden mal y aboca al mismo complejo.
ramones

#44590Mensaje

Apostata escribió: Sab Sep 28, 2024 6:42 am Hablamos de Vinicius como si el pudiese decidir su actitud y sus respuestas, cuando el problema es ese, que no puede.

Yo no quiero que Vinicius cambie su actitud. Hace lo correcto y no le afecta ni "se descentra" como dice la gente, de hecho va a ganar el Balón de Oro siendo como es.

No me parece bien poner el foco en él sino en la gentuza que le insulta.

Una victoria en el Metropolitano o cualquiera de esos campos de mierda con gol de Vinicius se disfruta más.

Está dejando en evidencia a mucha gente asquerosa. De Mestalla se ha hablado en el extranjero.
enzyme90

#44591Mensaje

CR7 también hacía gestos alguna vez, pero lo de Vini Jr ha llegado a ser algo demencial, una falta de valores y saber estar a efectos demenciales. Y para nada está al nivel de rendimiento de goles o calidad del portugués. Los valores e imagen que se da está muy por encima de cualquier otra cosa.

Si os pensáis que el Vini Jr de los últimos años va a verse los próximos años, lo tenéis claro. Sin Kroos y Modric ambos en su pico de mejor nivel, Vinicius va a rendir menos, se va a devaluar. De hecho, el equipo juega bastante peor por falencias del medio campo, escasez de producción en la construcción de juego, lo que hace el juego extremadamente vertical y ya no reciben los de arriba tan en 1vs1 como antes y tienen que buscarse más las castañas por sí mismos. Con un medio campo que sabe madurar mejor las jugadas, los de arriba reciben habiendo el medio campo desarticulado o descifrado buena parte de la defensa, por lo que los atacantes tendrán menos defensas o incluso 1vs1 contra el portero.
ramones

#44592Mensaje

Venimos de ganar Liga y Champions con Vinicius como estrella, el cual va a ganar el Balón de Oro, las aficiones rivales se enfrentan a sanciones (Mestalla), desprestigio y ataques de histeria pero el problema lo tenemos nosotros. El año pasado Vinicius hizo doblete en Mestalla, bailó en el Wanda y destrozó al Negreira en su estadio, ya veo cómo le afecta.
Rebel

#44593Mensaje

enzyme90 escribió: Sab Sep 28, 2024 11:19 am CR7 también hacía gestos alguna vez, pero lo de Vini Jr ha llegado a ser algo demencial, una falta de valores y saber estar a efectos demenciales. Y para nada está al nivel de rendimiento de goles o calidad del portugués. Los valores e imagen que se da está muy por encima de cualquier otra cosa.

Si os pensáis que el Vini Jr de los últimos años va a verse los próximos años, lo tenéis claro. Sin Kroos y Modric ambos en su pico de mejor nivel, Vinicius va a rendir menos, se va a devaluar. De hecho, el equipo juega bastante peor por falencias del medio campo, escasez de producción en la construcción de juego, lo que hace el juego extremadamente vertical y ya no reciben los de arriba tan en 1vs1 como antes y tienen que buscarse más las castañas por sí mismos. Con un medio campo que sabe madurar mejor las jugadas, los de arriba reciben habiendo el medio campo desarticulado o descifrado buena parte de la defensa, por lo que los atacantes tendrán menos defensas o incluso 1vs1 contra el portero.
Vinicius está desquiciado!, se desquicia el mismo al resto de los compañeros, a su afición y a la afición rival!.
Para mi se ha convertido en un tío muy muy tóxico, su lema se ha convertido en provocar, no se… no me gusta la gente así! ( no como futbolista, no si fuera funcionario, subiera al andamio, cantante o lo que sea)

Le falta humildad, temple, tiene que aprender a calmarse, relajarse y dedicarse a jugar.

Cr era otro gili en el campo ( pero por lo menos nunca nos insultó como país), nunca le perdonaré como se fué.

Este tonto se dedica a insultarnos en todos los medios de comunicación internacionales y aquí nadie le pita, mucha gente le defiende porque juega en el R Madrid. Si jugara en cualquier otro equipo de la liga e hiciera eso jamas se lo perdonaríamos.

Yo no se lo perdono, por muy jugador del R Madrid que sea.
Que demuestre respeto por el país q le acoge, por el equipo que le paga y que le ha hecho una estrella.. y si está frustrado que critique también todas las mierdas que ocurren en su país..

Jamás me compraré su camiseta. No representa para nada mis valores, que se dedique a jugar, y se olvide de los gestitos, malos modos etc

Le espera un partido complicado, lo quieren desquiciar ( saben q es muy fácil), la afición del Atlético es lamentable, y lo peor de todo es que se lo permiten ( una vergüenza!), el fútbol de va a la mierda! Sacando sus frustraciones en el campo, yendo a insultar, me gustaría ver que hacían estos aficionados si les pasara lo mismo en sus puestos de trabajo.

Ojalá consiga abstraerse del ambiente que le espera en el Vicente Calderón ( cosa muy muy difícil).
enzyme90

#44594Mensaje

La verdad que hay gente que metafóricamente le lamen las pelotas y casi hasta le dejarían su propia mujer pareciere, porque visto lo visto, después de insultar a nuestro propio país al dejarlo a la altura del betún y se lo consienten, porque según ellos nos dio la Champions League, ninguneando al resto del equipo, cuando yo al menos tengo claro que sin Modric ni Kroos -ambos en picos de su forma- Vinicius ni el propio Benzemá nunca habrían ganado un Balón de Oro.
degas

#44595Mensaje

ramones escribió: Sab Sep 28, 2024 11:50 am Venimos de ganar Liga y Champions con Vinicius como estrella, el cual va a ganar el Balón de Oro, las aficiones rivales se enfrentan a sanciones (Mestalla), desprestigio y ataques de histeria pero el problema lo tenemos nosotros. El año pasado Vinicius hizo doblete en Mestalla, bailó en el Wanda y destrozó al Negreira en su estadio, ya veo cómo le afecta.
Hay mucho acomplejado suelto y mucho reventado mental que no perdona que hubiéramos ganado un doblete.

:meparto: :meparto:
enzyme90

#44596Mensaje

enzyme90

#44597Mensaje

Ojo!!! :shock: :shock: :shock:
Don Tito

#44598Mensaje

Aficionados del Atlético promueven ir con mascarilla al derbi para insultar a Vinicius

Dejenlos, pero después que les cierren el campo y el Patético de Madrid tenga que jugar a puerta cerrada. Y mientras el Patético de Madrid alfombra roja en terrenos públicos: el equipo del régimen junto al VARcelona.
Don Tito

#44599Mensaje

El foro sigue lleno de antis y ahora de Patéticos del Madrid que salen del armario. :facepalm:
enzyme90

#44600Mensaje

“Vinicius se está equivocando y es un desagradecido”, entrevista en AS a Tote.
―Usted tenía mucho carácter. ¿Cómo analiza la situación de Vinicius?

―Se está equivocando mucho. España no es racista. Hay cuatro tontos, como los habrá en su país y en cualquier otro, pero no soporto que diga eso porque no es cierto. Está mal asesorado. Hay muchos jugadores de color en la liga, pero sólo le pitan a él. Por algo será.
https://as.com/futbol/primera/vinicius- ... IMTOIDMG3Y
Responder