LIGA ACB 2024/25

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774

#41Mensaje

Hacen falta fichajes.
zam

#42Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Sep 29, 2024 8:25 pm Para vosotros es falta de Musa? Porque no le pone la mano ni nada, ha hecho flopping el de Coruña. A Musa muchas de esas le han pitado técnica
Sí, al caer mete la pierna ahí. Lo que no entiendo es que no evite el mínimo contacto. El triple era empate.

Es nuestra manera favorita de perder, tiene huevos.
Sukhoi

#43Mensaje

Un 59% en tiros libres es de ser una auténtica banda.
No se supone que estos son de los mejores jugadores de Europa?
Pues a ver si lo empiezan a demostrar aunque sea metiendo los tiros libres.

Hay que ser malo para perder contra este rival y encima de la forma en que se ha hecho
Última edición por Sukhoi el Dom Sep 29, 2024 8:28 pm, editado 2 veces en total.
JudeBell

#44Mensaje

David774 escribió: Dom Sep 29, 2024 8:25 pm Vaya ridículo. Porque no jugó Ibaka?
Creo que resfriado.

Derrota UTIL. A ver si cortan ya a Mayes y fichan 2 jugadores. Con esta plantilla no se va a ningún lado.

Jodida vergüenza palmar contra un recién ascendido. Lo de Musa es falta clara.
j30madr

#45Mensaje

David774 escribió: Dom Sep 29, 2024 8:26 pm Hacen falta fichajes.
Fichajes buenos
JudeBell

#46Mensaje

David774 escribió: Dom Sep 29, 2024 8:26 pm Hacen falta fichajes.
En plural.

Ya sabemos que aquí no se corta a nadie, así que hay que fichar a 2 y plantilla de 15.

No se puede ir por la vida con 13 jugadores cuando 2 son unos críos y otro parece un fiasco de fichajes.
boomboomCarroll

#47Mensaje

zam escribió: Dom Sep 29, 2024 8:27 pm
boomboomCarroll escribió: Dom Sep 29, 2024 8:25 pm Para vosotros es falta de Musa? Porque no le pone la mano ni nada, ha hecho flopping el de Coruña. A Musa muchas de esas le han pitado técnica
Sí, al caer mete la pierna ahí. Lo que no entiendo es que no evite el mínimo contacto. El triple era empate.

Es nuestra manera favorita de perder, tiene huevos.
Pues vaya manera de defender... Y como siempre Llull jugándose la última, esta era de Deck y meterse hasta adentro con 2 segundos
friugi

#48Mensaje

Necesitamos fichajes, pero también al ChusMa fuera de este equipo. Preveía esta humillación y no me ha extrañado nada por lo que después de esta planificación de temporada hecha por un culerdo, no me sorprende nada, este "feliz" reentre en una liga que vamos a dar muchísimos tumbos. Ya no os digo en Euroliga. Ah y espero lo mismo en el fútbol. :sisi: :sisi: :sisi: ¿Qué esperábais después de esta ridícula maqueta que los cerebros grises de Chamartín nos han presentado para esta temporada? Creo que tras esta humillación, paso de baloncesto hasta unas mejores que lo dudo 8-) 8-) 8-)
Blanco Polar

#49Mensaje

Los segundos finales jugando con la vieja guardia. :facepalm:

La NBA debe de estar muy mal desde que dejé de seguirla. Garuba puede hacerlo muy bien aquí por su físico y brega, pero no sé qué vieron allí en él de diferencial.
Capa

#50Mensaje

Hasta los huevos de Llull ,de quien le permite fumarse todas las jugadas y del inmovilismo del club en el aspecto deportivo .

Basta ya de entrenadores marionetas sin personalidad y que tragan con todo .

Me alegro de la derrota .
JudeBell

#51Mensaje

Capa escribió: Dom Sep 29, 2024 8:38 pm Hasta los huevos de Llull ,de quien le permite fumarse todas las jugadas y del inmovilismo del club en el aspecto deportivo .

Basta ya de entrenadores marionetas sin personalidad y que tragan con todo .

Me alegro de la derrota .
Quedaban 2 segundos, a veces la jugada sale como sale y no hay tiempo para más.
zam

#52Mensaje

Cansa un poco que, tras tantos movimientos en la plantilla, Chus siga dándole la última bola a Llull....
CURRY30

#53Mensaje

Un equipo con toda la ilusión del mundo ha creído y ha ganado.

Los otros se han dormido y a verlas venir.

No hay calidad este año...

¿El tal Rathan-Mayes venía con la vitola de tirador? :facepalm:
FrankDux

#54Mensaje

Qué leyenda es Trey Thompins y qué tío más majo. Top 10 de mejores extranjeros de nuestra historia sin duda.
Wilmots

#55Mensaje

Ridiculo histórico
Asllani

#56Mensaje

zam escribió: Dom Sep 29, 2024 8:44 pm Cansa un poco que, tras tantos movimientos en la plantilla, Chus siga dándole la última bola a Llull....
El que sobra es ChusMa teo. :sisi: :sisi: :sisi:
Con un entrenador en condiciones ganamos la Euroliga sin despeinarnos
Centraltotal

#57Mensaje

Empezamos bien, perdiendo el 1 partido d liga que ni me acuerdo cuando fue la última vez.

Una vergüenza.

No se puede jugar siempre sin Red.

Y faltan FICHAJES, no solo 1 retoque que quieren hacer por encima.
Asllani

#58Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Sep 29, 2024 9:07 pm Empezamos bien, perdiendo el 1 partido d liga que ni me acuerdo cuando fue la última vez.

Una vergüenza.

De todos modos lo que al final vale es estar en forma en el mes de abril y mayo, aunque seas segundo o tercero si estás en forma se ganan títulos.
Centraltotal

#59Mensaje

Asllani escribió: Dom Sep 29, 2024 9:08 pm
Centraltotal escribió: Dom Sep 29, 2024 9:07 pm Empezamos bien, perdiendo el 1 partido d liga que ni me acuerdo cuando fue la última vez.

Una vergüenza.

De todos modos lo que al final vale es estar en forma en el mes de abril y mayo, aunque seas segundo o tercero si estás en forma se ganan títulos.
Si es así, pero pinta mal, son muchas cosas que no cuajan.

Se perdió la Supercopa tras 6 años y no ganamos el 1 partido de Liga contra un recién ascendido.
Es una cagada brutal está derrota.

Y la vieja guardia jugando todo y Llull jugando minutas cuando tenía que jugar 7 minutos ya a éstas alturas.

Y de los jugadores top que tenemos solo lo es a día de hoy Campazzo.
Ni Musa, ni Hezonga ni Tavares son lo que se espera de ellos.
friugi

#60Mensaje

CURRY30 escribió: Dom Sep 29, 2024 8:51 pm Un equipo con toda la ilusión del mundo ha creído y ha ganado.

Los otros se han dormido y a verlas venir.

No hay calidad este año...

¿El tal Rathan-Mayes venía con la vitola de tirador? :facepalm:
Pues será por el Rathan tan tan de la ametralladora sin engrasar. Es el peor jugador que el Madrid ha traido en años y mira que han venido crakos al Madrid, pues este los supera Qué malo es mi Dios. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder