boomboomCarroll escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 8:25 pm
Para vosotros es falta de Musa? Porque no le pone la mano ni nada, ha hecho flopping el de Coruña. A Musa muchas de esas le han pitado técnica
Sí, al caer mete la pierna ahí. Lo que no entiendo es que no evite el mínimo contacto. El triple era empate.
Es nuestra manera favorita de perder, tiene huevos.
Un 59% en tiros libres es de ser una auténtica banda.
No se supone que estos son de los mejores jugadores de Europa?
Pues a ver si lo empiezan a demostrar aunque sea metiendo los tiros libres.
Hay que ser malo para perder contra este rival y encima de la forma en que se ha hecho
Última edición por Sukhoi el Dom Sep 29, 2024 8:28 pm, editado 2 veces en total.
boomboomCarroll escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 8:25 pm
Para vosotros es falta de Musa? Porque no le pone la mano ni nada, ha hecho flopping el de Coruña. A Musa muchas de esas le han pitado técnica
Sí, al caer mete la pierna ahí. Lo que no entiendo es que no evite el mínimo contacto. El triple era empate.
Es nuestra manera favorita de perder, tiene huevos.
Pues vaya manera de defender... Y como siempre Llull jugándose la última, esta era de Deck y meterse hasta adentro con 2 segundos
Necesitamos fichajes, pero también al ChusMa fuera de este equipo. Preveía esta humillación y no me ha extrañado nada por lo que después de esta planificación de temporada hecha por un culerdo, no me sorprende nada, este "feliz" reentre en una liga que vamos a dar muchísimos tumbos. Ya no os digo en Euroliga. Ah y espero lo mismo en el fútbol. ¿Qué esperábais después de esta ridícula maqueta que los cerebros grises de Chamartín nos han presentado para esta temporada? Creo que tras esta humillación, paso de baloncesto hasta unas mejores que lo dudo
Los segundos finales jugando con la vieja guardia.
La NBA debe de estar muy mal desde que dejé de seguirla. Garuba puede hacerlo muy bien aquí por su físico y brega, pero no sé qué vieron allí en él de diferencial.
Capa escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 8:38 pm
Hasta los huevos de Llull ,de quien le permite fumarse todas las jugadas y del inmovilismo del club en el aspecto deportivo .
Basta ya de entrenadores marionetas sin personalidad y que tragan con todo .
Me alegro de la derrota .
Quedaban 2 segundos, a veces la jugada sale como sale y no hay tiempo para más.
CURRY30 escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 8:51 pm
Un equipo con toda la ilusión del mundo ha creído y ha ganado.
Los otros se han dormido y a verlas venir.
No hay calidad este año...
¿El tal Rathan-Mayes venía con la vitola de tirador?
Pues será por el Rathan tan tan de la ametralladora sin engrasar. Es el peor jugador que el Madrid ha traido en años y mira que han venido crakos al Madrid, pues este los supera Qué malo es mi Dios.