abelguga escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 9:51 pm
Que dificil es ver esto.
Digo luego salimos en Champions y con este planteamiento cualquiera de los 2 dejan a los ingleses fuera, pero es que como espectaculo de dia a dia esto es el antifutbol.
No yo sé qué cosa se le reclama a Ancelotti si siempre juega a lo mismo: replegado atrás y con el culo apretado los 0 minutos, intentando aprovechar algún contragolpe o alguna ingenuidad del rival.
Creo que la lesión de Mbappé le vino bien al Madrid para este partido.
Pues yo con la lesión de Mbappe veo más impotente al Madrid arriba con Vini y Rodrygo. Tiene que sacar ya a Endrick que tiene potencia física y puede desestabilizar el partido
Doren escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 9:50 pm
Primera parte muy seria y muy buena del Real Madrid, jugando con personalidad y criterio.
Muy buen el centro del campo, especialmente Valverde y extraordinarios Bellingham y Vinicius.
Muy buen papel también de los dos laterales.
La verdad es el que se prometía mejor fútbol de uno y otro es o que la memoria es débil o ha visto menos derbis que yo, por la misma causa (Partidos rara veces buenos) y menos con Simione en el banquillo índio. No suelen, ser, ni mucho menos, los derbis de buen fútbol y siempre gana el que se adelanta en el marcador ¿Qué tal hoy el árbitro?
abelguga escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 9:51 pm
Que dificil es ver esto.
Digo luego salimos en Champions y con este planteamiento cualquiera de los 2 dejan a los ingleses fuera, pero es que como espectaculo de dia a dia esto es el antifutbol.
No yo sé qué cosa se le reclama a Ancelotti si siempre juega a lo mismo: replegado atrás y con el culo apretado los 0 minutos, intentando aprovechar algún contragolpe o alguna ingenuidad del rival.
Creo que la lesión de Mbappé le vino bien al Madrid para este partido.
Pues yo con la lesión de Mbappe veo más impotente al Madrid arriba con Vini y Rodrygo. Tiene que sacar ya a Endrick que tiene potencia física y puede desestabilizar el partido
Sinceramente lo dudo, si mete un delantero más, el medio campo se parte a la mitad y arriba quedarían Vinicius Endrick Rodrygo como auténticas islas. Mejor intentar no perder el control del partido. Para mí, hasta el momento lo veo bien.
Doren escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 9:50 pm
Primera parte muy seria y muy buena del Real Madrid, jugando con personalidad y criterio.
Muy buen el centro del campo, especialmente Valverde y extraordinarios Bellingham y Vinicius.
Muy buen papel también de los dos laterales.
Belli, desmarque va, desmarque viene y nada. No le ven.
Ese esfuerzo no es eficiente y no resulta sostenible.
Aumenta la huella de carbono sin obtener un beneficio.
Pues lo esperado, un derby muy táctico, con pocas oportunidades como no puede ser de otra manera con dos supertacañoñes como Simeone y Ancelotti. El Madrid un poco mejor, más dominante pero sin generar apenas nada.
No nos podemos quejar de intensidad y concentración pero falta fútbol. Tchou no da una bien y Modric se le notan las costuras, sólo veo a Valverde y Bellingham con capacidad de crear algo. Los brasileños deben aparecer en la segunda si queremos hacer algo.
CR7CR9 escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 9:56 pm
No me extrañaria que a Ancelotti le valga el empate
Quedan aún otros 45 minutos en el infierno, por lo que queráis, pero es el Madrid el que debería salir a por el partido y decirle al Farsaladrona que estamos aquí oliéndote el culo