Jornada 8 | Atlético Madrid 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
villamil

#361Mensaje

Daría unos 10, 15 minutos más a Modric y ya Camavinga, dentro. Energía y romper líneas.
boomboomCarroll

#362Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Sep 29, 2024 9:53 pm
abelguga escribió: Dom Sep 29, 2024 9:51 pm Que dificil es ver esto.

Digo luego salimos en Champions y con este planteamiento cualquiera de los 2 dejan a los ingleses fuera, pero es que como espectaculo de dia a dia esto es el antifutbol.
No yo sé qué cosa se le reclama a Ancelotti si siempre juega a lo mismo: replegado atrás y con el culo apretado los 0 minutos, intentando aprovechar algún contragolpe o alguna ingenuidad del rival.

Creo que la lesión de Mbappé le vino bien al Madrid para este partido.
Pues yo con la lesión de Mbappe veo más impotente al Madrid arriba con Vini y Rodrygo. Tiene que sacar ya a Endrick que tiene potencia física y puede desestabilizar el partido
degas

#363Mensaje

Pierde el FCB. El Madrid y el Atleti firman un pacto de no agresión. Se huele el biscotto. 1 punto para cada uno y todos contentos.
CR7CR9

#364Mensaje

No me extrañaria que a Ancelotti le valga el empate
Wakandel

#365Mensaje

Doren escribió: Dom Sep 29, 2024 9:50 pm Primera parte muy seria y muy buena del Real Madrid, jugando con personalidad y criterio.
Muy buen el centro del campo, especialmente Valverde y extraordinarios Bellingham y Vinicius.
Muy buen papel también de los dos laterales.
Seria? Quizá. Buena? Ni de coña.
friugi

#366Mensaje

La verdad es el que se prometía mejor fútbol de uno y otro es o que la memoria es débil o ha visto menos derbis que yo, por la misma causa (Partidos rara veces buenos) y menos con Simione en el banquillo índio. No suelen, ser, ni mucho menos, los derbis de buen fútbol y siempre gana el que se adelanta en el marcador ¿Qué tal hoy el árbitro? :sisi: :sisi: :sisi:
degas

#367Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Sep 29, 2024 9:56 pm No me extrañaria que a Ancelotti le valga el empate
Y al Cholo, y a Flick. Todos contentos.
ElChinoTronador

#368Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Sep 29, 2024 9:54 pm
ElChinoTronador escribió: Dom Sep 29, 2024 9:53 pm
abelguga escribió: Dom Sep 29, 2024 9:51 pm Que dificil es ver esto.

Digo luego salimos en Champions y con este planteamiento cualquiera de los 2 dejan a los ingleses fuera, pero es que como espectaculo de dia a dia esto es el antifutbol.
No yo sé qué cosa se le reclama a Ancelotti si siempre juega a lo mismo: replegado atrás y con el culo apretado los 0 minutos, intentando aprovechar algún contragolpe o alguna ingenuidad del rival.

Creo que la lesión de Mbappé le vino bien al Madrid para este partido.
Pues yo con la lesión de Mbappe veo más impotente al Madrid arriba con Vini y Rodrygo. Tiene que sacar ya a Endrick que tiene potencia física y puede desestabilizar el partido
Sinceramente lo dudo, si mete un delantero más, el medio campo se parte a la mitad y arriba quedarían Vinicius Endrick Rodrygo como auténticas islas. Mejor intentar no perder el control del partido. Para mí, hasta el momento lo veo bien.
abelguga

#369Mensaje

Arda o Endrick por favor :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

zam

#370Mensaje

Un tipo neutro ve esto y ve un partido gordo de Premier, y claro...
zam

#371Mensaje

abelguga escribió: Dom Sep 29, 2024 9:57 pm Arda o Endrick por favor :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Será de caerse.
Capa

#372Mensaje

Doren escribió: Dom Sep 29, 2024 9:50 pm Primera parte muy seria y muy buena del Real Madrid, jugando con personalidad y criterio.
Muy buen el centro del campo, especialmente Valverde y extraordinarios Bellingham y Vinicius.
Muy buen papel también de los dos laterales.
Que bajo tienes el listón .

Vinicius siempre juega bien , por supuesto .
madridista991

#373Mensaje

Quiero a Guler por Modric y a Endrick por Rodrygo.

Algo que aporte un poco de chispa a éste coñazo de derbi que estamos presenciando.

Esto es un muermazo, de verdad, la primera parte me he aburrido como una ostra.
Última edición por madridista991 el Dom Sep 29, 2024 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar

#374Mensaje

Belli, desmarque va, desmarque viene y nada. No le ven.
Ese esfuerzo no es eficiente y no resulta sostenible.
Aumenta la huella de carbono sin obtener un beneficio.
simomi

#375Mensaje

zam escribió: Dom Sep 29, 2024 9:57 pm Un tipo neutro ve esto y ve un partido gordo de Premier, y claro...
El City vs Arsenal del año pasado fue aún peor que este partido
CR7CR9

#376Mensaje

zam escribió: Dom Sep 29, 2024 9:57 pm Un tipo neutro ve esto y ve un partido gordo de Premier, y claro...
Luego que por qué la liga no la ven ni la mitad de gente que la premier.

Tipos como Ancelotti y el Cholo se encargan de que haya partidos así de vomitivos
fer-

#377Mensaje

Pues lo esperado, un derby muy táctico, con pocas oportunidades como no puede ser de otra manera con dos supertacañoñes como Simeone y Ancelotti. El Madrid un poco mejor, más dominante pero sin generar apenas nada.

No nos podemos quejar de intensidad y concentración pero falta fútbol. Tchou no da una bien y Modric se le notan las costuras, sólo veo a Valverde y Bellingham con capacidad de crear algo. Los brasileños deben aparecer en la segunda si queremos hacer algo.
friugi

#378Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Sep 29, 2024 9:56 pm No me extrañaria que a Ancelotti le valga el empate
Quedan aún otros 45 minutos en el infierno, por lo que queráis, pero es el Madrid el que debería salir a por el partido y decirle al Farsaladrona que estamos aquí oliéndote el culo :sisi: :sisi: :sisi:
Wakandel

#379Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Sep 29, 2024 9:59 pm

Tipos como Ancelotti y el Cholo se encargan de que haya partidos así de vomitivos
Y Tebas
JudeBell

#380Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Sep 29, 2024 9:59 pm

Pues yo prefiero esto que el teatrillo que se gastan allí. En Europa luego se ve las diferencias.
Responder