Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#40861Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Sep 30, 2024 5:07 pm -Ancelotti es intolerante al trabajo
-El bueno es Flick
-Ancelotti es alérgico al esfuerzo
-El bueno es Cubarsí
-No me gusta Ancelotti
-Guardiola es el bueno
-Ancelotti...
-Guau, guau, grrrr!!!!
- :lol: :lol: :lol:
Flick sí que es bueno y Guardiola siempre me ha parecido un buen entrenador, como Luis Enrique.

Pero creo que se es injusto con Carlo al que yo creo que pocas veces le han traído lo que ha pedido y muchas veces, se le han fichado cosas y luego ha tenido que encajarlas.

Añado, Cubarsí es muy malo, mucho peor que Íñigo y muchísimo peor que Araújo.
Xetorg

#40862Mensaje

Medussa escribió: Lun Sep 30, 2024 11:49 am
Xetorg escribió: Lun Sep 30, 2024 11:34 am
Medussa escribió: Lun Sep 30, 2024 11:20 am Con un gol de corner, menos de 3 tiros a puerta en todo el partido, se acojona, y se dedica a poner el autobús.

Habrá gente que lo defienda, 10 jugados y ni un partido bueno.

Tenemos a los mejores jugadores del planeta y se dedica a defender el resultado, catenaccio 2.0.
Si algo le echo en cara no es ponerse a defender contra un equipo que no sabe atacar en estático como el Atlético de Madrid sino en no ponerte a defender bien.

No puede ser que te filtren un pase de 30 metros, pillen a la defensa adelantada y se quede Correa en situación de mano a mano contra el portero.

Si te pones a aguantar el resultado plantas la línea defensiva en el área y que el Atlético se ponga a contarle balones aéreos a Correa y Griezmann

Dicho lo cual, pues ya hemos jugado en Mallorca y el Wanda que son dos campos que últimamente se nos dan mal. El año pasado perdimos en el Wanda (las dos únicas derrotas de la temporada) y hace dos perdimos el Mallorca, (el año pasado ganamos 0-1 y sufriendo muchísimo).

Nuestro máximo rival por el título está A3 puntos y lleva 3 partidos últimamente contra Mónaco, Getafe y Osasuna para que duden bastante.

Las cosas se van a poner en su sitio pronto y nos veo lideres destacados en breve
El Madrid no es un equipo que sepa jugar a defenderse a lo Simeone, es todo lo contrario, tenemos jugadores atacantes para jugar a ir la por los partidos, hay que jugar siempre a ganar.

Prefiero perder un partido por jugar al ataque, que jugar 3 a intentar no perder, es más, por ganar son 3 puntos y por empatar 1 nada más.

Si hubiéramos jugado a ser valientes en ataque, tendríamos muchos más puntos.

El libretto del italiano es historia, esta desfasado y aburre, porque no jugamos a nada.
No sé si está anticuado o no.

Si se que ha ganado 2 de las últimas 3 champions
Wilmots

#40863Mensaje

Xetorg escribió: Lun Sep 30, 2024 5:36 pm
Medussa escribió: Lun Sep 30, 2024 11:49 am
Xetorg escribió: Lun Sep 30, 2024 11:34 am
Medussa escribió: Lun Sep 30, 2024 11:20 am Con un gol de corner, menos de 3 tiros a puerta en todo el partido, se acojona, y se dedica a poner el autobús.

Habrá gente que lo defienda, 10 jugados y ni un partido bueno.

Tenemos a los mejores jugadores del planeta y se dedica a defender el resultado, catenaccio 2.0.
Si algo le echo en cara no es ponerse a defender contra un equipo que no sabe atacar en estático como el Atlético de Madrid sino en no ponerte a defender bien.

No puede ser que te filtren un pase de 30 metros, pillen a la defensa adelantada y se quede Correa en situación de mano a mano contra el portero.

Si te pones a aguantar el resultado plantas la línea defensiva en el área y que el Atlético se ponga a contarle balones aéreos a Correa y Griezmann

Dicho lo cual, pues ya hemos jugado en Mallorca y el Wanda que son dos campos que últimamente se nos dan mal. El año pasado perdimos en el Wanda (las dos únicas derrotas de la temporada) y hace dos perdimos el Mallorca, (el año pasado ganamos 0-1 y sufriendo muchísimo).

Nuestro máximo rival por el título está A3 puntos y lleva 3 partidos últimamente contra Mónaco, Getafe y Osasuna para que duden bastante.

Las cosas se van a poner en su sitio pronto y nos veo lideres destacados en breve
El Madrid no es un equipo que sepa jugar a defenderse a lo Simeone, es todo lo contrario, tenemos jugadores atacantes para jugar a ir la por los partidos, hay que jugar siempre a ganar.

Prefiero perder un partido por jugar al ataque, que jugar 3 a intentar no perder, es más, por ganar son 3 puntos y por empatar 1 nada más.

Si hubiéramos jugado a ser valientes en ataque, tendríamos muchos más puntos.

El libretto del italiano es historia, esta desfasado y aburre, porque no jugamos a nada.
No sé si está anticuado o no.

Si se que ha ganado 2 de las últimas 3 champions
Es que ganar Copas de Europa es algo muy anticuado.

Lo moderno es liderar los Expected Goals y vestirse con espuma.

😎
pepex31

#40864Mensaje

Su palmares es impresionante pero ayer metió la pata hasta la ingle por lo menos. Por circunstancias del partido, te puedes dejar dominar por el contrario pero nunca con la táctica de estar todos colgados del larguero esperando que el rival te empate el partido. Con el agravante de que el año pasado ya le pasó lo mismo en la liga, con el gol del Llorente. Que la temporada pasada aún se puede justificar con los penaltis que nos tangaron, pero ayer no hay justificación que valga. Te encuentras con un marcador favorable sin haber hecho demasiado méritos, lo que no se puede hacer es conceder tanto a un rival que no son mejores que los tuyos, sino bastante peores. Una cosa no quita la otra, Ancelotti ha hecho historia, pero ayer horrible, en mi opinión el máximo responsable del empate. Equipo mal trabajado y pésima lectura del partido en la recta final.
j30madr

#40865Mensaje

Otras temporadas tenía sus momentos raros pero bueno

Este año está 'tonto ' perdido
CARLOSSOY

#40866Mensaje

Claro que metio la pata y no hay que esconderlo,intento entender lo de ayer y me cuesta,quizas el punto al final sea positivo pero habia que buscar la victoria y no se pusieron todos los medios.
j30madr

#40867Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Sep 30, 2024 7:11 pm Claro que metio la pata y no hay que esconderlo,intento entender lo de ayer y me cuesta,quizas el punto al final sea positivo pero habia que buscar la victoria y no se pusieron todos los medios.
Con la real mal ,mallorca mal , alavés casi empatamos ,...mal todo
CARLOSSOY

#40868Mensaje

j30madr escribió: Lun Sep 30, 2024 7:15 pm
CARLOSSOY escribió: Lun Sep 30, 2024 7:11 pm Claro que metio la pata y no hay que esconderlo,intento entender lo de ayer y me cuesta,quizas el punto al final sea positivo pero habia que buscar la victoria y no se pusieron todos los medios.
Soy de Ancelotti como siempre he defendido pero si no me convence algun dia lo digo,hay dias que aunque no guste entiendo o intuyo lo que pretende hacer o no hacer,pero ayer concretamente no,se pudo hacer mas.
pepex31

#40869Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Sep 30, 2024 7:21 pm
Soy de Ancelotti como siempre he defendido pero si no me convence algun dia lo digo,hay dias que aunque no guste entiendo o intuyo lo que pretende hacer o no hacer,pero ayer concretamente no,se pudo hacer mas.
Contra el Manchester City tocó defender y se hizo bien. Incluso diría que muy bien, a nivel defensivo fue todo un partidazo. Ayer casi que dejémoslo en que se le regalo un punto al Patético y nosotros perdimos 2. Contra un equipo que está a años luz del City.
JudeBell

#40870Mensaje

pepex31 escribió: Lun Sep 30, 2024 7:25 pm
Contra el Manchester City tocó defender y se hizo bien. Incluso diría que muy bien, a nivel defensivo fue todo un partidazo. Ayer casi que dejémoslo en que se le regalo un punto al Patético y nosotros perdimos 2. Contra un equipo que está a años luz del City.
Contra el City se preparó el partido para defender con un equipo titular entero.

Lo de ayer o el Alavés se improvisa, con una defensa extraña de 5 o 6 donde no sabes ni quién es central o lateral.
CARLOSSOY

#40871Mensaje

pepex31 escribió: Lun Sep 30, 2024 7:25 pm
No es porque no sacara a Camavinga(seguramente renqueante aun)ni que no entrara Guler es que los cambios no dan el mensaje correcto ni a nuestro equipo ni al rival.Interiormente penso que era un derbi y al final un punto puede valer pero cuando pierde 3 puntos nuestro maximo rival el otro dia es mayor momento para arriesgar que para guardar la ropa.
JudeBell

#40872Mensaje

O gana liga y champions o adiós.

No tiene sentido su continuidad ni está justificada. Hace falta empezar un nuevo ciclo con un entrenador joven con nuevas ideas.
abelguga

#40873Mensaje

j30madr

#40874Mensaje

La temporada pasada teníamos a kroos que le salvaba de las cagadas tacticas de Ancelotti

Y cr ,y el mejor Benzema.,vini etc

Un inútil con todas las letras ,un suertudo ex jubilado
j30madr

#40875Mensaje

JudeBell escribió: Lun Sep 30, 2024 7:32 pm O gana liga y champions o adiós.

No tiene sentido su continuidad ni está justificada. Hace falta empezar un nuevo ciclo con un entrenador joven con nuevas ideas.
Mientras siga florentino seguirá Ancelotti ,es un alineador al que pueden puentear en los fichajes , florentino no hace caso a Ancelotti y ficha lo que le da la gana

Otro exigiría
zam

#40876Mensaje

Carlo tiene los títulos que lo hacen indiscutible, por ello nos tragamos desbarres puntuales y un equipo más anárquico que trabajado. Y partidos infumables y sufrimos contra rivales de diferente nivel teniendo la mejor plantilla de España con diferencia y de las 3-4 mejores de Europa. Pero claro, si hubiéramos hecho un fútbol atractivo y contundente, a lo mejor esas finales que ganamos a base de resistencia o épica, no se hubieran ganado. Nunca lo sabremos. Mientras esperamos a 1 de octubre ver un buen partido completo del equipo... a ver cuando.
Miguel arroyo

#40877Mensaje

Este señor es un negligente con los jóvenes, espero por el bien de ellos que se pire, además de que es insoportable ver al equipo con la plantilla que tiene
italiamadridista

#40878Mensaje

degas escribió: Lun Sep 30, 2024 12:47 pm
j30madr escribió: Lun Sep 30, 2024 12:45 pm
degas escribió: Lun Sep 30, 2024 12:41 pm
j30madr escribió: Lun Sep 30, 2024 12:39 pm Lloro de pensar lo que podrían hacer Xabi Alonso o kloop con estos jovenes y jugando al ataque
A la primera temporada en la que perdamos 3 partidos, o 2 seguidos, Klopp será "por algo lo dejó salir el Liverpool" y Alonso "en Alemania bien, pero aquí no se entera de nada".

No hay paciencia con gente que lleva un año sin perder y viene de ganar Liga y Champions, no digo nada con estos dos.
Ancelotti ha hecho un Nadaplete ,jugando horrible y ahí sigue

Claro que hay paciencia si el presidente quiere
¿Cuándo fue eso?
Nunca a però el odio a Carlo hace que se inventan cosas que nunca pasaron.
j30madr

#40879Mensaje

italiamadridista escribió: Mar Oct 01, 2024 10:02 am
degas escribió: Lun Sep 30, 2024 12:47 pm
j30madr escribió: Lun Sep 30, 2024 12:45 pm
degas escribió: Lun Sep 30, 2024 12:41 pm
j30madr escribió: Lun Sep 30, 2024 12:39 pm Lloro de pensar lo que podrían hacer Xabi Alonso o kloop con estos jovenes y jugando al ataque
A la primera temporada en la que perdamos 3 partidos, o 2 seguidos, Klopp será "por algo lo dejó salir el Liverpool" y Alonso "en Alemania bien, pero aquí no se entera de nada".

No hay paciencia con gente que lleva un año sin perder y viene de ganar Liga y Champions, no digo nada con estos dos.
Ancelotti ha hecho un Nadaplete ,jugando horrible y ahí sigue

Claro que hay paciencia si el presidente quiere
¿Cuándo fue eso?
Nunca a però el odio a Carlo hace que se inventan cosas que nunca pasaron.

me equivoqué , copa del rey ,pero perdomos liga y champions
JudeBell

#40880Mensaje

Debería estar limitado por ley el tema de jubilación en los entrenadores.
Responder