Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#14441Mensaje

Espero que el club imponga una denuncia y pida responsables.

Es que ya no se puede ni disfrutar de un partido.
Asllani

#14442Mensaje

Cerrar los fondos para toda la vida.
abelguga

#14443Mensaje

Centraltotal

#14444Mensaje

Vaya día nos está dando con las plantillas peladas que ha dejado en fútbol y baloncesto para pagar el estadio que encima te sabotear la Asociación de vecinos y permite que tengamos menos ingresos.

Perdemos en baloncesto contra un equipo recién ascendido, en el último segundo.
Y empatamos contra un penoso Atlético, manteniendo a un entrenador cañón. Para que no le pida fichajes.
abelguga

#14445Mensaje

La temporada con más partidos en la historia del futbol profesional y este señor se le van Kroos y Nacho, sabe que Alaba no regresara nunca ... y no ficha .

No solo no ficha si no desarma completamente la cantera y pone a un técnico que no apuesta por los canteranos.

No entiendo. No se cuál es el plan este año.
Centraltotal

#14446Mensaje

Y encima va al palco de esos neandertales, que no hacen más que insultarnos.

Muy mal Flo.
j30madr

#14447Mensaje

Chus mateos Ancelotti y Raúl

Vaya 3 entrenadores :facepalm:
abelguga

#14448Mensaje

Un comunicado ?

Alguna denuncia ?

Pero no sea que salgan a la luz audios de Florentino de cosas que si dijo porque ahí si usa al club para tapar sus vergüenzas

Quien haya pateado a una mujer … es que no puedo ni decir que le deberían de hacer
novenopresidente

#14449Mensaje

Buenas noches, por si en la dirección del club no se han enterado, lo digo porque en R.M.T.V. no ha salido nada, según las imagenes de Movistar, uno de los interlocutores del Frente Atlético con el entrenador y jugadores atléticos durante la suspensión del partido es el mismo que tiene la cuenta en X llamada Ruido Bernabeu, en el video de Xioh Blanco te lo explican,
novenopresidente

#14450Mensaje

después de lo de ayer, que lo del Frente Atlético para mí no es lo más grave, ¿ que vas a esperar de un grupo para militar?, lo más grave fueron las agresiones a seguidores blancos repartidos por las gradas, a una mujer que iba con la camiseta del Madrid y su hijo, recibió patadas, los puñetazos a un señor de raza negra, seguramente por insultos racistas que no pudo tolerar, y que al final se lo llevaron los de seguridad ( al señor negro) no a los insultadores y pegadores etc.... esto lo pueden ver en un video de fanáticos del Madrid. Después del aquelarre ayer en la cuadra atlética, ¿ me puede alguien explicar que hacia D. Florentino en el palco del Atlético ?
JudeBell

#14451Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Sep 30, 2024 9:44 pm después de lo de ayer, que lo del Frente Atlético para mí no es lo más grave, ¿ que vas a esperar de un grupo para militar?, lo más grave fueron las agresiones a seguidores blancos repartidos por las gradas, a una mujer que iba con la camiseta del Madrid y su hijo, recibió patadas, los puñetazos a un señor de raza negra, seguramente por insultos racistas que no pudo tolerar, y que al final se lo llevaron los de seguridad ( al señor negro) no a los insultadores y pegadores etc.... esto lo pueden ver en un video de fanáticos del Madrid. Después del aquelarre ayer en la cuadra atlética, ¿ me puede alguien explicar que hacia D. Florentino en el palco del Atlético ?
El bienqueda. Pero qué esperas de un club que tiene como único socio en la superliga al Negreira FC?.

Florentino pasa de todo, está mayor ya.
Joseslot2

#14452Mensaje

Al final es darle el palo a Florentino por lo que sea, lo vuestro es tan enfermizo que no merece la pena daros explicaciones. No os merecéis lo que tenéis, seguid rabiando que yo por mi parte seguiré disfrutando de todos los buenos años que nos está dando este señor.
JudeBell

#14453Mensaje

Joseslot2 escribió: Lun Sep 30, 2024 10:00 pm Al final es darle el palo a Florentino por lo que sea, lo vuestro es tan enfermizo que no merece la pena daros explicaciones. No os merecéis lo que tenéis, seguid rabiando que yo por mi parte seguiré disfrutando de todos los buenos años que nos está dando este señor.
Florentino DIMITEEEEEEEEEEEEEEE!
Medussa

#14454Mensaje

Vosotros creéis, que tendremos algún día un entrenador valiente, que apueste por los jóvenes, y rote a la plantilla?

O seguirán en el ostracismo los Guller, Endrick,... etc, y demás fichajes que trae el club?
novenopresidente

#14455Mensaje

Joseslot2 escribió: Lun Sep 30, 2024 10:00 pm Al final es darle el palo a Florentino por lo que sea, lo vuestro es tan enfermizo que no merece la pena daros explicaciones. No os merecéis lo que tenéis, seguid rabiando que yo por mi parte seguiré disfrutando de todos los buenos años que nos está dando este señor.
Buenas noches, si esto es muy sencillo, a usted le parece bien que D. Florentino fuese el Domingo al palco de la pocilga atlética, a mí me parece mal mientras los seguidores blancos, eran agredidos por todos los rincones de la mencionada pocilga,
novenopresidente

#14456Mensaje

Buenas noches, vean el video de apenas 5 minutos, donde se dice que nuestro legionario presidente se va a enfrentar al Sr. Almeida y el Ayuntamiento, para pedirle daños y perjuicios, si lo de los aparcamientos se pierde en sentencia firme. A mí me ha dado un ataque de risa, que le vamos a hacer
abelguga

#14457Mensaje

Pero como va a pedir daños y perjuicios tras perder una resolución judicial :( :oops:

Si la ganas, claro que si... porque te dieron la razón. Pero si pierdes es al contrario, tu tienes que pagar los gastos y costas que hayan generado por ese procedimiento más lo que te condenen para reparar el daño que hiciste al ayuntamiento.
novenopresidente

#14458Mensaje

abelguga escribió: Mar Oct 01, 2024 1:11 am Pero como va a pedir daños y perjuicios tras perder una resolución judicial :( :oops:

Si la ganas, claro que si... porque te dieron la razón. Pero si pierdes es al contrario, tu tienes que pagar los gastos y costas que hayan generado por ese procedimiento más lo que te condenen para reparar el daño que hiciste al ayuntamiento.
Buenas noches, el Madrid lleva gastados ( según las fuentes) entre 16 y 18 millones de euros en los aparcamientos, pero el titular de los derechos es el Ayuntamiento ( el Madrid sólo ganó el concurso) por tal razón es la corporación municipal la que debe recurrir la decisión judicial que paraliza las obras, en un plazo de 15 días desde la comunicación de la sentencia, el Madrid en este tema no tiene nada que ver, pero el "amigo " Almeida en el caso de perder en los juzgados, ya le esta diciendo al Madrid que no sólo debe perder, los 18 millones ya invertidos, además debe hacerse cargo de los costes de devolver a su estado primitivo lo ya construido, que son unos cuantos millones más. El tema es que el Madrid puede pedir al Ayuntamiento daños y perjuicios, ya que los defectos de ley en la tramitación del expediente de concesión municipal son responsabilidad unicamente de la municipalidad, veremos si D. Florentino va a la guerra contra el Sr. Almeida y sus chapuzas pidiéndole responsabilidades o bien comerse esos millones de perdidas para no ponerse a malas con el Ayuntamiento. Todo esto que estamos hablando queda en suspenso hasta que salga la resolución judicial definitiva, que en mi modesta opinión pinta mal, pero con la justicia española nunca se sabe
ElChinoTronador

#14459Mensaje

abelguga escribió: Dom Sep 29, 2024 11:51 pm
Está más que claro que Florentino ha privatizado el club. Ya que todas las decisiones se toman desde lo económico, las opiniones de los socios Floren se las pasa por lo huevos. Lo cual no lo veo del todo mal, la cuestión es que el estadio es una chapuza de mucho cuidado precisamente por darle prioridad a lo económico.
Medussa

#14460Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Sep 30, 2024 9:44 pm después de lo de ayer, que lo del Frente Atlético para mí no es lo más grave, ¿ que vas a esperar de un grupo para militar?, lo más grave fueron las agresiones a seguidores blancos repartidos por las gradas, a una mujer que iba con la camiseta del Madrid y su hijo, recibió patadas, los puñetazos a un señor de raza negra, seguramente por insultos racistas que no pudo tolerar, y que al final se lo llevaron los de seguridad ( al señor negro) no a los insultadores y pegadores etc.... esto lo pueden ver en un video de fanáticos del Madrid. Después del aquelarre ayer en la cuadra atlética, ¿ me puede alguien explicar que hacia D. Florentino en el palco del Atlético ?
Hombre pues porque es el presidente del club y tiene más educación que nuestros vecinos. Los insultos y tirada de objetos, no podía hacer nada porque no es nuestro campo, pero entiendo que el club debería de emitir un comunicado rechazando estos actos y denunciandolos.

En cuanto a lo deportivo, creo que a final de año no renovaba al entrenador, creo que su etapa está más que amortizada y tiene manías que perjudican nuestro futuro, en cuanto a los jóvenes fichajes, planteamientos erróneos, y cantera.E intentaría traer a Kopp o un mister similsr.

En cuanto fichajes, intentaría traer un medio tipo Rodri y a un banda derecha como Palmer que va para figura y es joven. Por último un central y un lateral derecho.
Responder