El bienqueda. Pero qué esperas de un club que tiene como único socio en la superliga al Negreira FC?.novenopresidente escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 9:44 pm después de lo de ayer, que lo del Frente Atlético para mí no es lo más grave, ¿ que vas a esperar de un grupo para militar?, lo más grave fueron las agresiones a seguidores blancos repartidos por las gradas, a una mujer que iba con la camiseta del Madrid y su hijo, recibió patadas, los puñetazos a un señor de raza negra, seguramente por insultos racistas que no pudo tolerar, y que al final se lo llevaron los de seguridad ( al señor negro) no a los insultadores y pegadores etc.... esto lo pueden ver en un video de fanáticos del Madrid. Después del aquelarre ayer en la cuadra atlética, ¿ me puede alguien explicar que hacia D. Florentino en el palco del Atlético ?
Florentino DIMITEEEEEEEEEEEEEEE!Joseslot2 escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:00 pm Al final es darle el palo a Florentino por lo que sea, lo vuestro es tan enfermizo que no merece la pena daros explicaciones. No os merecéis lo que tenéis, seguid rabiando que yo por mi parte seguiré disfrutando de todos los buenos años que nos está dando este señor.
Buenas noches, si esto es muy sencillo, a usted le parece bien que D. Florentino fuese el Domingo al palco de la pocilga atlética, a mí me parece mal mientras los seguidores blancos, eran agredidos por todos los rincones de la mencionada pocilga,Joseslot2 escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:00 pm Al final es darle el palo a Florentino por lo que sea, lo vuestro es tan enfermizo que no merece la pena daros explicaciones. No os merecéis lo que tenéis, seguid rabiando que yo por mi parte seguiré disfrutando de todos los buenos años que nos está dando este señor.
Buenas noches, el Madrid lleva gastados ( según las fuentes) entre 16 y 18 millones de euros en los aparcamientos, pero el titular de los derechos es el Ayuntamiento ( el Madrid sólo ganó el concurso) por tal razón es la corporación municipal la que debe recurrir la decisión judicial que paraliza las obras, en un plazo de 15 días desde la comunicación de la sentencia, el Madrid en este tema no tiene nada que ver, pero el "amigo " Almeida en el caso de perder en los juzgados, ya le esta diciendo al Madrid que no sólo debe perder, los 18 millones ya invertidos, además debe hacerse cargo de los costes de devolver a su estado primitivo lo ya construido, que son unos cuantos millones más. El tema es que el Madrid puede pedir al Ayuntamiento daños y perjuicios, ya que los defectos de ley en la tramitación del expediente de concesión municipal son responsabilidad unicamente de la municipalidad, veremos si D. Florentino va a la guerra contra el Sr. Almeida y sus chapuzas pidiéndole responsabilidades o bien comerse esos millones de perdidas para no ponerse a malas con el Ayuntamiento. Todo esto que estamos hablando queda en suspenso hasta que salga la resolución judicial definitiva, que en mi modesta opinión pinta mal, pero con la justicia española nunca se sabeabelguga escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 1:11 am Pero como va a pedir daños y perjuicios tras perder una resolución judicial![]()
![]()
Si la ganas, claro que si... porque te dieron la razón. Pero si pierdes es al contrario, tu tienes que pagar los gastos y costas que hayan generado por ese procedimiento más lo que te condenen para reparar el daño que hiciste al ayuntamiento.
Está más que claro que Florentino ha privatizado el club. Ya que todas las decisiones se toman desde lo económico, las opiniones de los socios Floren se las pasa por lo huevos. Lo cual no lo veo del todo mal, la cuestión es que el estadio es una chapuza de mucho cuidado precisamente por darle prioridad a lo económico.
Hombre pues porque es el presidente del club y tiene más educación que nuestros vecinos. Los insultos y tirada de objetos, no podía hacer nada porque no es nuestro campo, pero entiendo que el club debería de emitir un comunicado rechazando estos actos y denunciandolos.novenopresidente escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 9:44 pm después de lo de ayer, que lo del Frente Atlético para mí no es lo más grave, ¿ que vas a esperar de un grupo para militar?, lo más grave fueron las agresiones a seguidores blancos repartidos por las gradas, a una mujer que iba con la camiseta del Madrid y su hijo, recibió patadas, los puñetazos a un señor de raza negra, seguramente por insultos racistas que no pudo tolerar, y que al final se lo llevaron los de seguridad ( al señor negro) no a los insultadores y pegadores etc.... esto lo pueden ver en un video de fanáticos del Madrid. Después del aquelarre ayer en la cuadra atlética, ¿ me puede alguien explicar que hacia D. Florentino en el palco del Atlético ?