2 jugadas no se pueden tomar como "norma", más aún cuando una acabó en gol y en la de ayer Jude está bastante retrasado.
2 jugadas no se pueden tomar como "norma", más aún cuando una acabó en gol y en la de ayer Jude está bastante retrasado.
Me he expresado mal. No me molesta que se las chupe todas. Lo que me molesta es cómo se las fuma chutando desde su casa. Eso es lo que me da vergüenza ajena. Ayer estaba recién salido contra un central que llevaba 90 minutos corriendo. Y su recurso es chutar desde 35 metros cuando tiene un 1 vs 1 con toda la ventaja? Parecía el paquete del recreo al que todos le dicen que chuta muy fuerte.Michu Maravilla escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 8:30 am
Pues yo lo de Endrick lo entiendo totalmente. Obviamente no eligió correctamente chutando desde su casa en aquella jugada. Pero es que el chaval está ansioso por demostrar ya que él sabe que no jugará ni los partidos contra equipos de menor nivel. Entonces, cuando sale, se las fuma todas.
Es fácil hablar cuando se está en el sofá. El otro día marcó y este si hubiera estado entre los 3 palos, era gol.
Una vez escuché a Valdano decir que Butragueño era un genio que imaginaba como Maradona, pero le faltaba su técnica. Me parece que a Endrick le pasa algo parecido, su creatividad para llegar al gol es de genio, pero parece que le falta ese punto de técnica de los más grandes. En cualquier caso, proyecto brutal de jugador.JudeBell escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:38 am El día que juegue 75 minutos (en enero en copa) podremos juzgarle un poco mejor.
De momento lleva 2 goles, 1 palo y 1 penalty provocado en creo que menos de 45 minutos. Y siempre da sensación de peligro, y eso es muy importante.
Como futbolista me tiene algo desconcertado porque a veces se le ven las costuras en los controles y otras lo hace bien, y además es difícil compararle con otro jugador.
La técnica también se trabaja. No es lo mismo talento natural que técnica, y hay casos a patadas de jugadores que mejoran técnicamente con los añosLopang escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 11:36 amUna vez escuché a Valdano decir que Butragueño era un genio que imaginaba como Maradona, pero le faltaba su técnica. Me parece que a Endrick le pasa algo parecido, su creatividad para llegar al gol es de genio, pero parece que le falta ese punto de técnica de los más grandes. En cualquier caso, proyecto brutal de jugador.JudeBell escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:38 am El día que juegue 75 minutos (en enero en copa) podremos juzgarle un poco mejor.
De momento lleva 2 goles, 1 palo y 1 penalty provocado en creo que menos de 45 minutos. Y siempre da sensación de peligro, y eso es muy importante.
Como futbolista me tiene algo desconcertado porque a veces se le ven las costuras en los controles y otras lo hace bien, y además es difícil compararle con otro jugador.
Estoy de acuerdo, por eso es difícil ponerle techo. También coincido contigo en que es muy complicado compararlo con otros jugadores. Se habla mucho de Adriano, pero yo le veo más un Luis Suárez, aunque es mucho más potente.JudeBell escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 11:38 amLa técnica también se trabaja. No es lo mismo talento natural que técnica, y hay casos a patadas de jugadores que mejoran técnicamente con los añosLopang escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 11:36 amUna vez escuché a Valdano decir que Butragueño era un genio que imaginaba como Maradona, pero le faltaba su técnica. Me parece que a Endrick le pasa algo parecido, su creatividad para llegar al gol es de genio, pero parece que le falta ese punto de técnica de los más grandes. En cualquier caso, proyecto brutal de jugador.JudeBell escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:38 am El día que juegue 75 minutos (en enero en copa) podremos juzgarle un poco mejor.
El disparo es bueno porque llevaba buena direccio pero equivoco la resolucion de la jugada,eso si si entra es un genio en las portadasmadridista991 escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:43 am Aún recalcando que se equivocó en la jugada, la verdad es que no fue un mal disparo en sí.
Potente, raso y pasó cerca de la portería. Otros jugadores cuando le pegan fuerte se les va muy desviado o matan una paloma, sin embargo los disparos de Endrick suelen ir bien dirigidos a pesar de su gran potencia.
Buena pinta tiene, desde luego. Y mucha personalidad por lo visto, en eso se parece a Vinicius.
Eso pensé también en directo pero fijate bien en la jugada, no había linea de pase, Bellingham llegaba muy retrasado cualquier pase hacia el era perder toda la ventajakingvallejo escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:36 am En esa jugada había que dejarla a bellinghan y buscar un desmarque para que te la devuelva, no hay más
Pero tampoco vamos a condenar al chaval por eso