No es una sorpresa imagina tampoco no? Francis Ford Coppola nunca hizo una Pellicula de Ciencia Ficcion y el casting me parece horroroso, con Adam Driver y Shia Labeouf ..ademas no es su mundo/universo..lo veré por curiosidad cuando sale en Blu Ray pero bueno no me esperaba mucho de Megalopolis..
novenopresidente escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 1:28 am
Buenas noches, he ido a ver esta tarde, MEGALOPOLIS, la última película y posiblemente el testamento cinematográfico de uno de los más grandes directores de cine de todos los tiempos Francis Ford Coppola, una terrible decepción por la baja calidad del filme cuesta creer que el autor de Apocalipsis Now y El Padrino la haya podido pifiar de esta manera, lo cual no es óbice para que Copola sea para siempre uno de los grandes
Hay que leer las críticas previas. Si TODAS te dicen que es mala, no malgastes tu dinero.
Este hombre lleva sin hacer una buena película desde antes de que Divina naciera xd.
novenopresidente escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 1:28 am
Buenas noches, he ido a ver esta tarde, MEGALOPOLIS, la última película y posiblemente el testamento cinematográfico de uno de los más grandes directores de cine de todos los tiempos Francis Ford Coppola, una terrible decepción por la baja calidad del filme cuesta creer que el autor de Apocalipsis Now y El Padrino la haya podido pifiar de esta manera, lo cual no es óbice para que Copola sea para siempre uno de los grandes
Bueno, FF Coppola con la tercera de El Padrino hizo quizá el peor desastre de la Historia del cine. Para mí es mejor fingir que esa película nunca existió.
A veces le dan muchos ataques de cineasta, y luego pasa lo que pasa.
degas escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 11:19 pm
Deadpool vs Lobezno no está mal, pero tampoco es una maravilla. Los cameos están guapos.
Esta peli es Dios...
Es divertida y tiene chicha, pero a ver, tampoco me ha parecido revolucionaria. Cumple y ya.
De momento ha salvado a Marvel, que iba a la deriva.
La he visto 3 veces ya, y me descojono siempre.
Dentro de la basura que es el 90% de Marvel sí se deja ver. Pero tampoco me ha parecido mejor que Endgame, siendo esta muchísimo peor que Infinity War. Tampoco sabría decirte que si la mejor de las 3 de Deadpool, la dos me gustó mucho y la primera es muy salvaje.
En cuanto a Ford Coppola, yo creo que en este caso ha intentado hacer un testamento que igual con el paso del tiempo envejece bien, quién sabe. Os diré qué tal cuando la vea.
Me queda por ver Romulus, a ver qué tal. Y ya termino diciendo que Napoleon no es tan mala como me la han vendido, sí que es larga, sí que es una tontería lo que nos vende ya que la práctica totalidad de las cosas que narra son MENTIRA, pero como cine a mí me parece bastante potente.
La última gran película de Coppola es "Drácula de Bram Stoker" del 92, ya ha llovido desde entonces, sus grandes obras hay que buscarlas en los 70 y 80, "Cotton club" del 84 está considera una obra menor suya y a mi siempre me ha gustado.
Redwhovian escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 11:36 am
La última gran película de Coppola es "Drácula de Bram Stoker" del 92, ya ha llovido desde entonces, sus grandes obras hay que buscarlas en los 70 y 80, "Cotton club" del 84 está considera una obra menor suya y a mi siempre me ha gustado.
Y a mí me pareció un truño que ha envejecido fatal. Desde Rebeldes no ha hecho nada destacable.
Su Drácula es una grandísima obra, pero es verdad que el resto no ha estado a la altura.
Yo lo respeto mucho por los Padrinos y por la película que yo elegiría si sólo pudiera elegir una: "Apocalypse Now".
Su Drácula es una grandísima obra, pero es verdad que el resto no ha estado a la altura.
Yo lo respeto mucho por los Padrinos y por la película que yo elegiría si sólo pudiera elegir una: "Apocalypse Now".
Buenas tardes, coincido con tu apreciación, " Apocalyse Now" no exagero si la ponemos entre las 5 mejores de la historia
"Drácula" es poesía en imágenes, y una historia de amor preciosa. Gary Oldman está sublime.
No te creas que no es triste pararte a pensar y darte cuenta que llevas años sin ver una pelicula que digas, hostias, esto si vale la pena. La generación mejor formada de la historia y con mayores recursos se supera. Por desgracia la realidad es muy distinta.
ahyur escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 11:30 pm
No te creas que no es triste pararte a pensar y darte cuenta que llevas años sin ver una pelicula que digas, hostias, esto si vale la pena. La generación mejor formada de la historia y con mayores recursos se supera. Por desgracia la realidad es muy distinta.
A mí Civil War de Garland me parece muy muy pepino. Y la última de John Wick también es muy buena película.
ahyur escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 11:30 pm
A mí Civil War de Garland me parece muy muy pepino. Y la última de John Wick también es muy buena película.
Civil war mola.
Imagino que no soy el único que piensa que John Wick sigue vivo. Al final solo vimos una tumba...