Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
DivinaLocura

#4381Mensaje

No es una sorpresa imagina tampoco no? Francis Ford Coppola nunca hizo una Pellicula de Ciencia Ficcion y el casting me parece horroroso, con Adam Driver y Shia Labeouf :facepalm: ..ademas no es su mundo/universo..lo veré por curiosidad cuando sale en Blu Ray pero bueno no me esperaba mucho de Megalopolis..
JudeBell

#4382Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Oct 02, 2024 1:28 am Buenas noches, he ido a ver esta tarde, MEGALOPOLIS, la última película y posiblemente el testamento cinematográfico de uno de los más grandes directores de cine de todos los tiempos Francis Ford Coppola, una terrible decepción por la baja calidad del filme cuesta creer que el autor de Apocalipsis Now y El Padrino la haya podido pifiar de esta manera, lo cual no es óbice para que Copola sea para siempre uno de los grandes
Hay que leer las críticas previas. Si TODAS te dicen que es mala, no malgastes tu dinero.

Este hombre lleva sin hacer una buena película desde antes de que Divina naciera xd.
AbsolutaLeyenda

#4383Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Oct 02, 2024 1:28 am Buenas noches, he ido a ver esta tarde, MEGALOPOLIS, la última película y posiblemente el testamento cinematográfico de uno de los más grandes directores de cine de todos los tiempos Francis Ford Coppola, una terrible decepción por la baja calidad del filme cuesta creer que el autor de Apocalipsis Now y El Padrino la haya podido pifiar de esta manera, lo cual no es óbice para que Copola sea para siempre uno de los grandes
Bueno, FF Coppola con la tercera de El Padrino hizo quizá el peor desastre de la Historia del cine. Para mí es mejor fingir que esa película nunca existió.

A veces le dan muchos ataques de cineasta, y luego pasa lo que pasa.
JudeBell

#4384Mensaje

Lo raro es que LaBeouf no acabará dándole una paliza a algún compañero O_o .

LaBeouf es como Chumino, siempre en mi equipo :meparto:
degas

#4385Mensaje

CURRY30 escribió: Mié Oct 02, 2024 12:02 am
degas escribió: Mar Oct 01, 2024 11:59 pm
CURRY30 escribió: Mar Oct 01, 2024 11:49 pm
degas escribió: Mar Oct 01, 2024 11:19 pm Deadpool vs Lobezno no está mal, pero tampoco es una maravilla. Los cameos están guapos.
Esta peli es Dios... :meparto:
Es divertida y tiene chicha, pero a ver, tampoco me ha parecido revolucionaria. Cumple y ya.
De momento ha salvado a Marvel, que iba a la deriva.

La he visto 3 veces ya, y me descojono siempre.
Dentro de la basura que es el 90% de Marvel sí se deja ver. Pero tampoco me ha parecido mejor que Endgame, siendo esta muchísimo peor que Infinity War. Tampoco sabría decirte que si la mejor de las 3 de Deadpool, la dos me gustó mucho y la primera es muy salvaje.

En cuanto a Ford Coppola, yo creo que en este caso ha intentado hacer un testamento que igual con el paso del tiempo envejece bien, quién sabe. Os diré qué tal cuando la vea.

Me queda por ver Romulus, a ver qué tal. Y ya termino diciendo que Napoleon no es tan mala como me la han vendido, sí que es larga, sí que es una tontería lo que nos vende ya que la práctica totalidad de las cosas que narra son MENTIRA, pero como cine a mí me parece bastante potente.
Redwhovian

#4386Mensaje

La última gran película de Coppola es "Drácula de Bram Stoker" del 92, ya ha llovido desde entonces, sus grandes obras hay que buscarlas en los 70 y 80, "Cotton club" del 84 está considera una obra menor suya y a mi siempre me ha gustado.
JudeBell

#4387Mensaje

Redwhovian escribió: Mié Oct 02, 2024 11:36 am La última gran película de Coppola es "Drácula de Bram Stoker" del 92, ya ha llovido desde entonces, sus grandes obras hay que buscarlas en los 70 y 80, "Cotton club" del 84 está considera una obra menor suya y a mi siempre me ha gustado.
Y a mí me pareció un truño que ha envejecido fatal. Desde Rebeldes no ha hecho nada destacable.
JudeBell

#4388Mensaje

Ya ha salido Deadpool, yo este finde le echaré un vistazo. Es lo único que veo de superhéroes junto a Spiderman
Paul Breitner

#4389Mensaje

Redwhovian escribió: Mié Oct 02, 2024 11:36 am La última gran película de Coppola es "Drácula de Bram Stoker" del 92, ya ha llovido desde entonces, sus grandes obras hay que buscarlas en los 70 y 80, "Cotton club" del 84 está considera una obra menor suya y a mi siempre me ha gustado.
Su Drácula es una grandísima obra, pero es verdad que el resto no ha estado a la altura.

Yo lo respeto mucho por los Padrinos y por la película que yo elegiría si sólo pudiera elegir una: "Apocalypse Now".
novenopresidente

#4390Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié Oct 02, 2024 12:28 pm
Su Drácula es una grandísima obra, pero es verdad que el resto no ha estado a la altura.

Yo lo respeto mucho por los Padrinos y por la película que yo elegiría si sólo pudiera elegir una: "Apocalypse Now".
Buenas tardes, coincido con tu apreciación, " Apocalyse Now" no exagero si la ponemos entre las 5 mejores de la historia
CURRY30

#4391Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié Oct 02, 2024 12:28 pm

"Drácula" es poesía en imágenes, y una historia de amor preciosa. Gary Oldman está sublime.

Y la BSO es también otro mundo.
CURRY30

#4392Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Oct 02, 2024 1:03 am
CURRY30 escribió: Mié Oct 02, 2024 12:02 am
degas escribió: Mar Oct 01, 2024 11:59 pm
CURRY30 escribió: Mar Oct 01, 2024 11:49 pm
degas escribió: Mar Oct 01, 2024 11:19 pm Deadpool vs Lobezno no está mal, pero tampoco es una maravilla. Los cameos están guapos.
Esta peli es Dios... :meparto:
Es divertida y tiene chicha, pero a ver, tampoco me ha parecido revolucionaria. Cumple y ya.
De momento ha salvado a Marvel, que iba a la deriva.

La he visto 3 veces ya, y me descojono siempre.
La intro con el esqueleto de adamantium y N-Sync es cine :lol:
Estoy aprendiéndolo para la cena de empresa de Navidad, pero me da que no llego... :meparto:
ahyur

#4393Mensaje

No te creas que no es triste pararte a pensar y darte cuenta que llevas años sin ver una pelicula que digas, hostias, esto si vale la pena. La generación mejor formada de la historia y con mayores recursos se supera. Por desgracia la realidad es muy distinta.
degas

#4394Mensaje

Un poco de humor, gente.
degas

#4395Mensaje

ahyur escribió: Mié Oct 02, 2024 11:30 pm No te creas que no es triste pararte a pensar y darte cuenta que llevas años sin ver una pelicula que digas, hostias, esto si vale la pena. La generación mejor formada de la historia y con mayores recursos se supera. Por desgracia la realidad es muy distinta.
A mí Civil War de Garland me parece muy muy pepino. Y la última de John Wick también es muy buena película.
JudeBell

#4396Mensaje

degas escribió: Jue Oct 03, 2024 11:28 am
ahyur escribió: Mié Oct 02, 2024 11:30 pm No te creas que no es triste pararte a pensar y darte cuenta que llevas años sin ver una pelicula que digas, hostias, esto si vale la pena. La generación mejor formada de la historia y con mayores recursos se supera. Por desgracia la realidad es muy distinta.
A mí Civil War de Garland me parece muy muy pepino. Y la última de John Wick también es muy buena película.
Civil war mola.

Imagino que no soy el único que piensa que John Wick sigue vivo. Al final solo vimos una tumba...
JudeBell

#4397Mensaje

Joker 2 es tan mala como la pintan? Alguno que haya ido ya a verla?.

A veces se exageran las críticas negativas porque se compara con la primera.
CURRY30

#4398Mensaje

JudeBell escribió: Vie Oct 04, 2024 7:18 pm Joker 2 es tan mala como la pintan? Alguno que haya ido ya a verla?.

A veces se exageran las críticas negativas porque se compara con la primera.
Yo también he leído críticas y comentarios de gente que la ha visto y la ponen como malísima
Miedo me da... :?
Wilmots

#4399Mensaje

Joker 2 pinta a truño guapo
degas

#4400Mensaje

Wilmots escribió: Vie Oct 04, 2024 9:11 pm Joker 2 pinta a truño guapo
No sé qué pretenden convirtiéndola en un musical con Lady Caca.
Responder