degas escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 12:15 pm
JudeBell escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 12:08 pm
degas escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 11:56 am
Cuando alguien dice de fichar a A o a B, estaría guay que nos dijeran cuánto pagó su club por él y cuántos años de contrato le quedan, por saber el coste real.
En este caso, los Spurs pagaron 40 kilos por él, es de Raiola Team y le quedan unos 3 años de contrato. Precio, 75-80 kilos.
No te lo venden por 80 y lo sabes. Si hoy en día cualquier central top vale más de 100, y éstos no tienen necesidad de vender.
Más a mí favor. ¿Alguno cree que el Madrid puede pagar 100 kilos por un central? Creo que algo raro pasa con el dinero porque eso de "gastar por gastar" me suena a mi abuelo cuando le dijimos que había que cambiar la nevera que tenía 30 años y hacía ruidos raros. Al final la cambió por una mierda de 200 euros que tampoco va muy allá. Conclusión: compraos una buena nevera.
Creo que todos coincidimos que necesitamos un refuerzo de garantias para la posicion de central por dos razones: 1) no tenemos recambio a Militao y Rudiger, mas alla de Chumino, que es mas una solucion temporal. Alaba no sabemos cuando vuelve ni en que condiciones, 2) tanto Rudiger como Alaba ya tienen su edad
Para comprar un central decente por menos de 50m: 1) o arriesgamos por alguien muy joven (normalmente Brasilero o Frances) que pareciera tener potencial y que todavia este en las ligas menores (Francia, Brasilerao, Portugal, Holanda, etc) o 2) compramos alguien con nivel demostrado pero con cierta edad que le queden un par de anos al maximo nivel y que este finalizando su contrato
La tercera opcion, la mas cara, es ir por alguien joven pero con nivel demostrado en las grandes ligas. Para mi, ese es el caso de Micky. Yo preferiria pagar mas por alguien que tengo confianza que va a estar a la altura
Pero bueno, la alternative de comprar 2 o 3 Franceses/Brasileros de 16 / 17 anos y apostar a que uno nos salga bueno tambien es una opcion que no nos ha ido del todo mal