Nos vendían que íbamos a ser un equipo físicamente infranqueable....y.......no ganamos la mayoría de los duelos ..robamos una cantidad ínfima,de balones ..le presión tras pérdida es lamentable..y encima no jugamos un pomiwnto
¿Donde están los que el año pasado defendían a ese inepto porque ganábamos 0-1 o 2-1 todos los partidos con gol en el 89?
Algunos lo llevamos avisando desde hace tiempo. Que Ancelotti no juega a nada y el año pasado los jugadores le salvaron el culo todo el rato y la flor que este año no tiene
Es un terrorista, no es un entrenador. Es imposible proponer algo tan mediocre. Lo único que le ha funcionado es Valverde por el centro y ya se lo ha cargado para encajonarlo en la derecha. Terrible aguantar esto partido tras partido por mucho que luego se saquen los partidos porque el rival se desgaste y funcione alguna individualidad.
Yo no sé si con otro entrenador hubiéramos ganado tanto como con Carlo, pero que hay plantilla y jugadores para jugar mejor, dominar y ser mucho más contundentes, no me cabe duda.
Capa escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 9:52 pm
Es muy malo , pero los jugadores que están en el campo también lo son .
Ya sé qué me repito más que el ajo , pero es de largo el Madrid con menos talento de la historia y con el que menos me identifico .
yo en esto no estoy de acuerdo, puede ser que no tengamos un plantillon, pero que nos menea las palmas,. el mallorca y hasta el lille este. No me jodas macho, que no son el city
Capa escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 9:52 pm
Es muy malo , pero los jugadores que están en el campo también lo son .
Ya sé qué me repito más que el ajo , pero es de largo el Madrid con menos talento de la historia y con el que menos me identifico .
yo en esto no estoy de acuerdo, puede ser que no tengamos un plantillon, pero que nos menea las palmas,. el mallorca y hasta el lille este. No me jodas macho, que no son el city
No puedes tener 11 jugadores supuestamente físicos todos a la vez y que ninguno sepa jugar al fútbol . Son unos maulas
Carletto tiene lo suyo , que es un horror pero los jugadores lo son más .