Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CarlJohnson

#40921Mensaje

A quien se le ocurre meter a Chumino, Fede y Edu y pretender jugar a algo.
Si por lo menos metiera presión arriba y mordieran pero es que ni eso.
Asllani

#40922Mensaje

Ha habido alguna vez algún entrenador italiano que juegue bien al futbol? yo no me acuerdo de ninguno.
j30madr

#40923Mensaje

Vete ya paquete !!!!!
j30madr

#40924Mensaje

Asllani escribió: Mié Oct 02, 2024 9:35 pm Ha habido alguna vez algún entrenador italiano que juegue bien al futbol? yo no me acuerdo de ninguno.
De zerbi
xabimadrid

#40925Mensaje

Nos vendían que íbamos a ser un equipo físicamente infranqueable....y.......no ganamos la mayoría de los duelos ..robamos una cantidad ínfima,de balones ..le presión tras pérdida es lamentable..y encima no jugamos un pomiwnto
Epic_Madrid

#40926Mensaje

Equipo menos trabajado imposible
Berto69

#40927Mensaje

El día que te encuentre, el día que te encuentre!!! Que harto me tienes
rreder

#40928Mensaje

Hasta la polla de este subnormal, del rebaño que le defiende y de la gente que no tiene ni pu.. idea de futbol.

Jugamos de pena, joder, sin movilidad, sin presion, metidos atras como un getafe de la vida, que dimitas ya mamarracho
ElChinoTronador

#40929Mensaje

Os juro que nunca he visto un Madrid tan aburrido. En serio, partido tras partido, partidos soporiferos. Es insoportable.
Capa

#40930Mensaje

Es muy malo , pero los jugadores que están en el campo también lo son .

Ya sé qué me repito más que el ajo , pero es de largo el Madrid con menos talento de la historia y con el que menos me identifico .
j30madr

#40931Mensaje

Ha sido es y seguirá siendo un paquete
Stiffmeister

#40932Mensaje

-Entra Nacho a remontar, Davide

-Que Nacho se ha ido, papá!

-Pues metemos a Lucas, el niño del Rayo y volvemos al sistema de 4 laterales.
CR7CR9

#40933Mensaje

¿Donde están los que el año pasado defendían a ese inepto porque ganábamos 0-1 o 2-1 todos los partidos con gol en el 89?

Algunos lo llevamos avisando desde hace tiempo. Que Ancelotti no juega a nada y el año pasado los jugadores le salvaron el culo todo el rato y la flor que este año no tiene
fer-

#40934Mensaje

Es un terrorista, no es un entrenador. Es imposible proponer algo tan mediocre. Lo único que le ha funcionado es Valverde por el centro y ya se lo ha cargado para encajonarlo en la derecha. Terrible aguantar esto partido tras partido por mucho que luego se saquen los partidos porque el rival se desgaste y funcione alguna individualidad.
j30madr

#40935Mensaje

Pq ha estado en muy buenos equipos con grandes jugadores que le han salvado
zam

#40936Mensaje

Yo no sé si con otro entrenador hubiéramos ganado tanto como con Carlo, pero que hay plantilla y jugadores para jugar mejor, dominar y ser mucho más contundentes, no me cabe duda.
rreder

#40937Mensaje

Capa escribió: Mié Oct 02, 2024 9:52 pm Es muy malo , pero los jugadores que están en el campo también lo son .

Ya sé qué me repito más que el ajo , pero es de largo el Madrid con menos talento de la historia y con el que menos me identifico .
yo en esto no estoy de acuerdo, puede ser que no tengamos un plantillon, pero que nos menea las palmas,. el mallorca y hasta el lille este. No me jodas macho, que no son el city
Blanco Polar

#40938Mensaje

En cuanto Vinicius ha bajado el rendimiento se le acabó el relato al chascarrillos.

El Lille no aporta nada al fútbol, salvo orden.
JudeBell

#40939Mensaje

Capa escribió: Mié Oct 02, 2024 9:52 pm Es muy malo , pero los jugadores que están en el campo también lo son .

Los buenos son los del Barsa eh.

Madre mía, menos mal que ya os tenemos calados a unos cuantos que siempre entráis a criticar y a ser negativos.
Capa

#40940Mensaje

rreder escribió: Mié Oct 02, 2024 9:54 pm

yo en esto no estoy de acuerdo, puede ser que no tengamos un plantillon, pero que nos menea las palmas,. el mallorca y hasta el lille este. No me jodas macho, que no son el city
No puedes tener 11 jugadores supuestamente físicos todos a la vez y que ninguno sepa jugar al fútbol . Son unos maulas

Carletto tiene lo suyo , que es un horror pero los jugadores lo son más .

Es la apuesta del club , y ahora toca tragar .
Responder