5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#7101Mensaje

El año pasado mejor jugador de la liga, goleador del equipo... y candidato a balon de oro.

Este año no sabe ni por donde juega, corre como loco porque no deja de luchar pero no ve que produzca frutos. Solo en este club se sacrifica a un fichaje que ya te habia salido bien a fin de encajar al capricho del presidente :facepalm:
Capa

#7102Mensaje

Hay que empezar a exigirle porque el año pasado quitando los goles sobre todo de principio de temporada , que está muy bien , tampoco hizo gran cosa .

Me esperaba mucho más futbolista la verdad .

Le pesan las piernas, telegrafía los pases , apenas inventa nada , es un jugador muy plano .

Yo le metería de delantero centro . que es donde más ha rendido .
Wilmots

#7103Mensaje

Capa escribió: Jue Oct 03, 2024 12:08 am Hay que empezar a exigirle porque el año pasado quitando los goles sobre todo de principio de temporada , que está muy bien , tampoco hizo gran cosa .

Le pesan las piernas, telegrafía los pases , apenas inventa nada , es un jugador muy plano .

O de portero
DivinaLocura

#7104Mensaje

Mis amigos ingleses los llaman todos 'Bellendingham' y me dicen desde bastante tiempo que es un mister postureo de cuidado, y que es muy sobrevalorado por la prensa..es uno de los jugadores que mas odian en Inglaterra.... O_o pues empezo a creer que no se equivocaron tanto O_o no pesa nada en el juego del equipo, no tiene impacto...a lo mejor lo hemos visto demasiado 'bonito'con sus goles de la temporada pasada.
Capa

#7105Mensaje

Wilmots escribió: Jue Oct 03, 2024 12:08 am
Capa escribió: Jue Oct 03, 2024 12:08 am Hay que empezar a exigirle porque el año pasado quitando los goles sobre todo de principio de temporada , que está muy bien , tampoco hizo gran cosa .

O de portero

La temporada pasada jugó como hombre más adelantado muchos partidos .

No me estoy inventando nada y es donde más ha rendido y de largo en el Madrid .

Fuera de esa posición hasta el día de hoy no ha demostrado nada .

A dos galaxias del mejor Modric que es la moto que nos quieren vender .
ElChinoTronador

#7106Mensaje

No es un creador de juego, eso ya se sabía, pero está jugando a un nivel muy pobre. yo le veo rematadamente mal con el balón, no solo físicamente. Con el balón le veo totalmente disminuído, como si la jugada lo sobrepasa. Creo que es un jugador que necesita muchísimo de un creador de juego que le acompañe o no sé que cojones le pasa, porque le veo totalmente muy mal futbolísticamente. Es prácticamente otro jugador. Más cerca de Javi García que de Zidane.

En fin.
boomboomCarroll

#7107Mensaje

Yo lo adelantaría arriba, como la temporada pasada. Tiene gol y si juega más dentro del área creará más peligro. En el centro es nulo, solo hace que correr y correr y retiene mucho el balón
DivinaLocura

#7108Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue Oct 03, 2024 12:14 am Yo lo adelantaría arriba, como la temporada pasada. Tiene gol y si juega más dentro del área creará más peligro. En el centro es nulo, solo hace que correr y correr y retiene mucho el balón
Se ve perdido en el campo pero la verdad es que no tengo ni pu.. idea cual es su mejor posicion, al final en que destaca de verdad en el MC? no es un 10 de verdad, no es un Kroos o Modric tampoco, es que el tema es bastante complicado...

Lo que no entiendo es que se pasa cada primero tiempo corriendo (el solo) detras de la pelota como una cabra loca en vez de posicionarse bien ... parece un Alevin en el futbol base por momento :meparto:
assvak

#7109Mensaje

Carlosp86 escribió: Mié Oct 02, 2024 11:46 pm
Wilmots escribió: Mié Oct 02, 2024 11:42 pm
Blanquiazul escribió: Mié Oct 02, 2024 11:39 pm Quizás la preparación física no sea la idónea.
Alguien ha indicado los km de menos que hemos corrido y encima más candados.
Si hubiesen corrido los primeros 15 min lo mismo que los 15 últimos a lo mejor no hubiéramos perdido. Cuando por decreto lo peor que se ve del equipo es la primera parte es que el equipo cree que contemporizando les vale siempre. Y está claro que esta temporada haciendo eso no vamos a ganar nada.
Como si de correr fuese el problema,no entendemos nada
Bienvenido al foro.
Aleluya un tío que habla de fútbol. No abunda eso por aqui ultimamente
Blanquiazul

#7110Mensaje

assvak escribió: Jue Oct 03, 2024 12:28 am
Carlosp86 escribió: Mié Oct 02, 2024 11:46 pm
Wilmots escribió: Mié Oct 02, 2024 11:42 pm
Blanquiazul escribió: Mié Oct 02, 2024 11:39 pm Quizás la preparación física no sea la idónea.
Alguien ha indicado los km de menos que hemos corrido y encima más candados.
Si hubiesen corrido los primeros 15 min lo mismo que los 15 últimos a lo mejor no hubiéramos perdido. Cuando por decreto lo peor que se ve del equipo es la primera parte es que el equipo cree que contemporizando les vale siempre. Y está claro que esta temporada haciendo eso no vamos a ganar nada.
Como si de correr fuese el problema,no entendemos nada
Bienvenido al foro.
Aleluya un tío que habla de fútbol. No abunda eso por aqui ultimamente
El tema no era si corrían más o menos, esta claro que la potencia sin control no vale para nada.
Lo que no puede ser que corramos menos y estemos más cansados.
Ese era el debate.
boomboomCarroll

#7111Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Oct 03, 2024 12:19 am
boomboomCarroll escribió: Jue Oct 03, 2024 12:14 am Yo lo adelantaría arriba, como la temporada pasada. Tiene gol y si juega más dentro del área creará más peligro. En el centro es nulo, solo hace que correr y correr y retiene mucho el balón
Se ve perdido en el campo pero la verdad es que no tengo ni p... idea cual es su mejor posicion, al final en que destaca de verdad en el MC? no es un 10 de verdad, no es un Kroos o Modric tampoco, es que el tema es bastante complicado...

Lo que no entiendo es que se pasa cada primero tiempo corriendo (el solo) detras de la pelota como una cabra loca en vez de posicionarse bien ... parece un Alevin en el futbol base por momento :meparto:
Lo que le pasa a él le pasa a todo el equipo. Y es que la circulación del balón es lenta, no puede ser que coja la pelota y empiece a hacer recortes o a retener el balon 10 segundos y eso les pasa a todos. Si tu tocas el balón al primer toque y no lo digo solo por Jude sino también por los demás, el balón pasa por todas las zonas del campo en muy poco tiempo haciendo que el rival tenga que moverse y te pueda producir algun espacio por mala colocación o desgastar al rival. No puedes retener el balon 10 segundos porque el otro equipo se posiciona mejor y eso les pasa a todos. El Madrid no puede atacar en estático, cuando se recupera en medio del campo, hay que soltar rapido el balon y todos para arriba. Es imposible destacar o jugar bien cuando tienes 2 minutos el balon tocando entre los centrales y los MC, no hay futbol, no hay desgaste por parte del rival y los delanteros no huelen ni una.
Stardust

#7112Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue Oct 03, 2024 1:05 am
Se ve perdido en el campo pero la verdad es que no tengo ni p... idea cual es su mejor posicion, al final en que destaca de verdad en el MC? no es un 10 de verdad, no es un Kroos o Modric tampoco, es que el tema es bastante complicado...

Lo que le pasa a él le pasa a todo el equipo. Y es que la circulación del balón es lenta, no puede ser que coja la pelota y empiece a hacer recortes o a retener el balon 10 segundos y eso les pasa a todos. Si tu tocas el balón al primer toque y no lo digo solo por Jude sino también por los demás, el balón pasa por todas las zonas del campo en muy poco tiempo haciendo que el rival tenga que moverse y te pueda producir algun espacio por mala colocación o desgastar al rival. No puedes retener el balon 10 segundos porque el otro equipo se posiciona mejor y eso les pasa a todos. El Madrid no puede atacar en estático, cuando se recupera en medio del campo, hay que soltar rapido el balon y todos para arriba. Es imposible destacar o jugar bien cuando tienes 2 minutos el balon tocando entre los centrales y los MC, no hay futbol, no hay desgaste por parte del rival y los delanteros no huelen ni una.
Eso y la falta de movilidad sin balón.
boomboomCarroll

#7113Mensaje

Stardust escribió: Jue Oct 03, 2024 1:10 am

Eso y la falta de movilidad sin balón.
Exactamente, los jugadores esperan quietos en su posición y reciben el balon al pie. Falta más movilidad de los jugadores para dar pases al hueco y jugar más vertical
Stiffmeister

#7114Mensaje

Es muy joven pero se espera que ya se imponga por estatus y porque sabemos lo bueno que es. Hoy, partido muy nefasto pero por supuesto tampoco lo ayuda jugar sin sistema y con muertazos como Tchou y Mendy cerca
unde

#7115Mensaje

Más claro imposible. Esto y la falta de rematar a puerta nos está condenando.
Blanco Polar

#7116Mensaje

Bellingham perdió la inspiración a principios de 2024, sigue corriendo y luchando, pero sin resultado aparente.

El alineador no ha arreglado nada. Ni lo ha intentado. No sabe. Está sobrepasado.
Su método consiste en algo muy sencillo: dar la responsabilidad a 12 o 13 futbolistas contrastados y ya ellos se apañan. Le importa una mierda -o más que una mierda- cargarse, por omisión, la carrera de futbolistas jóvenes. Sin remordimientos, fríamente. A estas alturas de su vida de cesado en todos sus clubs ya no está para esforzarse ni romperse la cabeza con tácticas. Eso es para otros. Se la suda porque sabe que tiene los mejores futbolistas del mundo y estos se organizarán entre ellos. Tarde o temprano el Madrid jugará mejor. Está convencido. O puede que no. "Que me echen y me den el finiquito", pensará. Y si no, le tenemos hasta los 70 años parasitando al Madrid de Flo.
ElChinoTronador

#7117Mensaje

Ni es Zidane, ni pollas en vinagre.

Es un mediapunta llegador, muy físico y con alguna que otra cualidad técnica principalmente en el control. Después de eso, no tiene ni por casualidad la visión de juego o la lectura del medio centro de los Zidane, Guti, Michael Laudrup, Ozil o alguno de los grandes mediapunta, que pasaron por el Madrid.

Ancelotti tiene que dejarse de leches y ponerle dónde realmente tiene influencia, la zona del falso nueve / mediapunta. Es un trequartista con alma de delantero, sin más.

Pero claro, si le ponemos a correr para recuperar balones en el medio campo, pues pasa lo que pasa. El jugador más desaprovechado de la plantilla.
j30madr

#7118Mensaje

Está perdido por culpa de Ancelotti
LeonKennedy

#7119Mensaje

Hay que ser honestos, desde enero de este año no ha hecho más que ir en bajada.

No se notaba tanto porque es un jugador con mucho talento y deja detallitos a lo Zidane. Pero sobre todo porque hasta junio Carvajal, Vinicius y Kroos estaban en un nivel excelso.

Pero ahora los dos primeros están horrorosos y el tercero ya no está. Entonces "JUDE" queda en pelotas completamente.

Sigue con el crédito de ese arranque meteórico de agosto hasta diciembre de 2023, pero el crédito no es eterno. O si no, se va a quedar como un "one season wonder" más de los incontables que hay.
rick8

#7120Mensaje

ElChinoTronador escribió: Jue Oct 03, 2024 3:55 am Ni es Zidane, ni pollas en vinagre.

Es un mediapunta llegador, muy físico y con alguna que otra cualidad técnica principalmente en el control. Después de eso, no tiene ni por casualidad la visión de juego o la lectura del medio centro de los Zidane, Guti, Michael Laudrup, Ozil o alguno de los grandes mediapunta, que pasaron por el Madrid.

Ancelotti tiene que dejarse de leches y ponerle dónde realmente tiene influencia, la zona del falso nueve / mediapunta. Es un trequartista con alma de delantero, sin más.

Pero claro, si le ponemos a correr para recuperar balones en el medio campo, pues pasa lo que pasa. El jugador más desaprovechado de la plantilla.
El problema es que si lo pone donde tú planteas , tendría que sacar a su protegido Rodrygo del 11.
Responder