Este año no sabe ni por donde juega, corre como loco porque no deja de luchar pero no ve que produzca frutos. Solo en este club se sacrifica a un fichaje que ya te habia salido bien a fin de encajar al capricho del presidente

O de porteroCapa escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 12:08 am Hay que empezar a exigirle porque el año pasado quitando los goles sobre todo de principio de temporada , que está muy bien , tampoco hizo gran cosa .
Me esperaba mucho más futbolista la verdad .
Le pesan las piernas, telegrafía los pases , apenas inventa nada , es un jugador muy plano .
Yo le metería de delantero centro . que es donde más ha rendido .
Wilmots escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 12:08 amO de porteroCapa escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 12:08 am Hay que empezar a exigirle porque el año pasado quitando los goles sobre todo de principio de temporada , que está muy bien , tampoco hizo gran cosa .
Me esperaba mucho más futbolista la verdad .
Le pesan las piernas, telegrafía los pases , apenas inventa nada , es un jugador muy plano .
Yo le metería de delantero centro . que es donde más ha rendido .
Se ve perdido en el campo pero la verdad es que no tengo ni pu.. idea cual es su mejor posicion, al final en que destaca de verdad en el MC? no es un 10 de verdad, no es un Kroos o Modric tampoco, es que el tema es bastante complicado...boomboomCarroll escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 12:14 am Yo lo adelantaría arriba, como la temporada pasada. Tiene gol y si juega más dentro del área creará más peligro. En el centro es nulo, solo hace que correr y correr y retiene mucho el balón
Bienvenido al foro.Carlosp86 escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 11:46 pmComo si de correr fuese el problema,no entendemos nadaWilmots escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 11:42 pmSi hubiesen corrido los primeros 15 min lo mismo que los 15 últimos a lo mejor no hubiéramos perdido. Cuando por decreto lo peor que se ve del equipo es la primera parte es que el equipo cree que contemporizando les vale siempre. Y está claro que esta temporada haciendo eso no vamos a ganar nada.Blanquiazul escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 11:39 pm Quizás la preparación física no sea la idónea.
Alguien ha indicado los km de menos que hemos corrido y encima más candados.
El tema no era si corrían más o menos, esta claro que la potencia sin control no vale para nada.assvak escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 12:28 amBienvenido al foro.Carlosp86 escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 11:46 pmComo si de correr fuese el problema,no entendemos nadaWilmots escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 11:42 pmSi hubiesen corrido los primeros 15 min lo mismo que los 15 últimos a lo mejor no hubiéramos perdido. Cuando por decreto lo peor que se ve del equipo es la primera parte es que el equipo cree que contemporizando les vale siempre. Y está claro que esta temporada haciendo eso no vamos a ganar nada.Blanquiazul escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 11:39 pm Quizás la preparación física no sea la idónea.
Alguien ha indicado los km de menos que hemos corrido y encima más candados.
Aleluya un tío que habla de fútbol. No abunda eso por aqui ultimamente
Lo que le pasa a él le pasa a todo el equipo. Y es que la circulación del balón es lenta, no puede ser que coja la pelota y empiece a hacer recortes o a retener el balon 10 segundos y eso les pasa a todos. Si tu tocas el balón al primer toque y no lo digo solo por Jude sino también por los demás, el balón pasa por todas las zonas del campo en muy poco tiempo haciendo que el rival tenga que moverse y te pueda producir algun espacio por mala colocación o desgastar al rival. No puedes retener el balon 10 segundos porque el otro equipo se posiciona mejor y eso les pasa a todos. El Madrid no puede atacar en estático, cuando se recupera en medio del campo, hay que soltar rapido el balon y todos para arriba. Es imposible destacar o jugar bien cuando tienes 2 minutos el balon tocando entre los centrales y los MC, no hay futbol, no hay desgaste por parte del rival y los delanteros no huelen ni una.DivinaLocura escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 12:19 amSe ve perdido en el campo pero la verdad es que no tengo ni p... idea cual es su mejor posicion, al final en que destaca de verdad en el MC? no es un 10 de verdad, no es un Kroos o Modric tampoco, es que el tema es bastante complicado...boomboomCarroll escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 12:14 am Yo lo adelantaría arriba, como la temporada pasada. Tiene gol y si juega más dentro del área creará más peligro. En el centro es nulo, solo hace que correr y correr y retiene mucho el balón
Lo que no entiendo es que se pasa cada primero tiempo corriendo (el solo) detras de la pelota como una cabra loca en vez de posicionarse bien ... parece un Alevin en el futbol base por momento![]()
Eso y la falta de movilidad sin balón.boomboomCarroll escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 1:05 amLo que le pasa a él le pasa a todo el equipo. Y es que la circulación del balón es lenta, no puede ser que coja la pelota y empiece a hacer recortes o a retener el balon 10 segundos y eso les pasa a todos. Si tu tocas el balón al primer toque y no lo digo solo por Jude sino también por los demás, el balón pasa por todas las zonas del campo en muy poco tiempo haciendo que el rival tenga que moverse y te pueda producir algun espacio por mala colocación o desgastar al rival. No puedes retener el balon 10 segundos porque el otro equipo se posiciona mejor y eso les pasa a todos. El Madrid no puede atacar en estático, cuando se recupera en medio del campo, hay que soltar rapido el balon y todos para arriba. Es imposible destacar o jugar bien cuando tienes 2 minutos el balon tocando entre los centrales y los MC, no hay futbol, no hay desgaste por parte del rival y los delanteros no huelen ni una.DivinaLocura escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 12:19 amSe ve perdido en el campo pero la verdad es que no tengo ni p... idea cual es su mejor posicion, al final en que destaca de verdad en el MC? no es un 10 de verdad, no es un Kroos o Modric tampoco, es que el tema es bastante complicado...boomboomCarroll escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 12:14 am Yo lo adelantaría arriba, como la temporada pasada. Tiene gol y si juega más dentro del área creará más peligro. En el centro es nulo, solo hace que correr y correr y retiene mucho el balón
Lo que no entiendo es que se pasa cada primero tiempo corriendo (el solo) detras de la pelota como una cabra loca en vez de posicionarse bien ... parece un Alevin en el futbol base por momento![]()
Exactamente, los jugadores esperan quietos en su posición y reciben el balon al pie. Falta más movilidad de los jugadores para dar pases al hueco y jugar más verticalStardust escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 1:10 amEso y la falta de movilidad sin balón.boomboomCarroll escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 1:05 amLo que le pasa a él le pasa a todo el equipo. Y es que la circulación del balón es lenta, no puede ser que coja la pelota y empiece a hacer recortes o a retener el balon 10 segundos y eso les pasa a todos. Si tu tocas el balón al primer toque y no lo digo solo por Jude sino también por los demás, el balón pasa por todas las zonas del campo en muy poco tiempo haciendo que el rival tenga que moverse y te pueda producir algun espacio por mala colocación o desgastar al rival. No puedes retener el balon 10 segundos porque el otro equipo se posiciona mejor y eso les pasa a todos. El Madrid no puede atacar en estático, cuando se recupera en medio del campo, hay que soltar rapido el balon y todos para arriba. Es imposible destacar o jugar bien cuando tienes 2 minutos el balon tocando entre los centrales y los MC, no hay futbol, no hay desgaste por parte del rival y los delanteros no huelen ni una.DivinaLocura escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 12:19 amSe ve perdido en el campo pero la verdad es que no tengo ni p... idea cual es su mejor posicion, al final en que destaca de verdad en el MC? no es un 10 de verdad, no es un Kroos o Modric tampoco, es que el tema es bastante complicado...boomboomCarroll escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 12:14 am Yo lo adelantaría arriba, como la temporada pasada. Tiene gol y si juega más dentro del área creará más peligro. En el centro es nulo, solo hace que correr y correr y retiene mucho el balón
Más claro imposible. Esto y la falta de rematar a puerta nos está condenando.boomboomCarroll escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 1:05 amLo que le pasa a él le pasa a todo el equipo. Y es que la circulación del balón es lenta, no puede ser que coja la pelota y empiece a hacer recortes o a retener el balon 10 segundos y eso les pasa a todos. Si tu tocas el balón al primer toque y no lo digo solo por Jude sino también por los demás, el balón pasa por todas las zonas del campo en muy poco tiempo haciendo que el rival tenga que moverse y te pueda producir algun espacio por mala colocación o desgastar al rival. No puedes retener el balon 10 segundos porque el otro equipo se posiciona mejor y eso les pasa a todos. El Madrid no puede atacar en estático, cuando se recupera en medio del campo, hay que soltar rapido el balon y todos para arriba. Es imposible destacar o jugar bien cuando tienes 2 minutos el balon tocando entre los centrales y los MC, no hay futbol, no hay desgaste por parte del rival y los delanteros no huelen ni una.DivinaLocura escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 12:19 amSe ve perdido en el campo pero la verdad es que no tengo ni p... idea cual es su mejor posicion, al final en que destaca de verdad en el MC? no es un 10 de verdad, no es un Kroos o Modric tampoco, es que el tema es bastante complicado...boomboomCarroll escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 12:14 am Yo lo adelantaría arriba, como la temporada pasada. Tiene gol y si juega más dentro del área creará más peligro. En el centro es nulo, solo hace que correr y correr y retiene mucho el balón
El problema es que si lo pone donde tú planteas , tendría que sacar a su protegido Rodrygo del 11.ElChinoTronador escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 3:55 am Ni es Zidane, ni pollas en vinagre.
Es un mediapunta llegador, muy físico y con alguna que otra cualidad técnica principalmente en el control. Después de eso, no tiene ni por casualidad la visión de juego o la lectura del medio centro de los Zidane, Guti, Michael Laudrup, Ozil o alguno de los grandes mediapunta, que pasaron por el Madrid.
Ancelotti tiene que dejarse de leches y ponerle dónde realmente tiene influencia, la zona del falso nueve / mediapunta. Es un trequartista con alma de delantero, sin más.
Pero claro, si le ponemos a correr para recuperar balones en el medio campo, pues pasa lo que pasa. El jugador más desaprovechado de la plantilla.