15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#5181Mensaje

Hay un socio que cuenta una exclusiva ,guller por lo visto subió al despacho de Ancelotti para de malos modos ,decirle que tiene que jugar

Su entorno es tóxico
abelguga

#5182Mensaje

j30madr escribió: Jue Oct 03, 2024 6:07 am Hay un socio que cuenta una exclusiva ,guller por lo visto subió al despacho de Ancelotti para de malos modos ,decirle que tiene que jugar

Su entorno es tóxico

Ya solo falta que perdamos a Guller... para una cosa buena que hacen el equipo de scouting :facepalm:
j30madr

#5183Mensaje

abelguga escribió: Jue Oct 03, 2024 6:09 am
j30madr escribió: Jue Oct 03, 2024 6:07 am Hay un socio que cuenta una exclusiva ,guller por lo visto subió al despacho de Ancelotti para de malos modos ,decirle que tiene que jugar

Su entorno es tóxico

Ya solo falta que perdamos a Guller... para una cosa buena que hacen el equipo de scouting :facepalm:
El tóxico es Ancelotti
Yass71

#5184Mensaje

Arda tiene razón , como aceptar que un tío de 40 años tiene más minutos que tú y cuando El viejo le hacer jugar, son los minutos basura mientras Rodrigo y Tchouameni se pasean en El campo y siguen disfrutando de casi todos Los minutos
ramones

#5185Mensaje

Su entorno es tóxico
¿Qué socio? Yo soy socio y no tengo manera de enterarme de ese tipo de cosas.
JudeBell

#5186Mensaje

Guler fue al despacho de Ancelotti y le dijo...o me pones o atente a las consecuencias porque soy colega de Erdogan.
Y luego se sacó la chorra y se meó allí delante de nuestro anciano de manera desafiante, algo muy habitual en Turquía cuando alguien está enfadado.

Me lo ha dicho un socio :sisi: .
LeonKennedy

#5187Mensaje

Cada día que pasa queda claro que a este chico lo trajimos para joderle la vida al Barcelona.

Casi lo mismo que hizo F. Pérez contratando al saco de músculos francés por 80 millones para que no se lo lleve el PSG en despecho porque "SU EMBAPE" no vino en 2022.

Pero bueno, si este fue una contratación para romperle las bolas al Barcelona y resulta que es un buen jugador, ¿por qué no aprovecharlo mejor, Mr. Ancelotti?
j30madr

#5188Mensaje

ramones escribió: Jue Oct 03, 2024 8:41 am

Su entorno es tóxico
yo que se lo ha dicho por x , pero puede ser verdad , ancelotti cabrea a todos
Berto69

#5189Mensaje

j30madr escribió: Jue Oct 03, 2024 9:27 am
ramones escribió: Jue Oct 03, 2024 8:41 am

Su entorno es tóxico
yo que se lo ha dicho por x , pero puede ser verdad , ancelotti cabrea a todos
El chaval para la corta edad que tiene se nota que tiene carácter. Solo hay que verle en algunos partidos. Es normal que se queje. El año pasado había excusa pero este ya no.
degas

#5190Mensaje

Su entorno es tóxico
Yo lo he visto con estos ojos y luego se han puesto a hacer bebés. Y el bebé me miró y me dijo:

Herkes için sığır eti burgerleri. Artık daha fazla turşu içeren yeni burgerler.

A lo que Carlo contestó:

It's me, Wario

Y el bebé, abrió una botella de vino y empezó a hablarme sobre la alta rentabilidad de los pisos en los cayos de Florida. Hablamos sobre préstamos y cómo encalomarlos en forma de Swaps compuestos. Yo veía que aquello no iba a ningún sitio, pero él insistió haciéndome una rebaja importante en el primer tramo. Me quedé perplejo, pero en vez de quejarme le pedí un tanto por ciento más. El me miró y quedó ojiplático con la respuesta, le dije que "o Florida volvía a ser España, o salía con los tercios de nuevo desde Cádiz", él aceptó el comentario someramente guiñándome un ojo y Carlo sonrío.

Que me muera hoy si no fue así.
j30madr

#5191Mensaje

degas escribió: Jue Oct 03, 2024 9:36 am

Su entorno es tóxico
Yo lo he visto con estos ojos y luego se han puesto a hacer bebés. Y el bebé me miró y me dijo:

A lo que Carlo contestó:

It's me, Wario

Y el bebé, abrió una botella de vino y empezó a hablarme sobre la alta rentabilidad de los pisos en los cayos de Florida. Hablamos sobre préstamos y cómo encalomarlos en forma de Swaps compuestos. Yo veía que aquello no iba a ningún sitio, pero él insistió haciéndome una rebaja importante en el primer tramo. Me quedé perplejo, pero en vez de quejarme le pedí un tanto por ciento más. El me miró y quedó ojiplático con la respuesta, le dije que "o Florida volvía a ser España, o salía con los tercios de nuevo desde Cádiz", él aceptó el comentario someramente guiñándome un ojo y Carlo sonrío.

es cierto esta muy feliz y se siente valorado por ancelotti , O_o
degas

#5192Mensaje

j30madr escribió: Jue Oct 03, 2024 9:37 am
degas escribió: Jue Oct 03, 2024 9:36 am

Su entorno es tóxico

A lo que Carlo contestó:

It's me, Wario

es cierto esta muy feliz y se siente valorado por ancelotti , O_o
Yo he leído esto en Twitter, así que fijo que es verdad.
JudeBell

#5193Mensaje

Twitter es como la biblia.

Guler lo que tiene que hacer es sacar el carácter de ayer todos los partidos, porque de momentos las pocas veces que ha salido de titular esta temporada no ha destacado.
j30madr

#5194Mensaje

Que juegue antes un ex jugador , touchameni o Ceballos es un acto de terrorismo deportivo de Ancelotti

Titular ya
JudeBell

#5195Mensaje

j30madr escribió: Jue Oct 03, 2024 9:58 am Que juegue antes un ex jugador , touchameni o Ceballos es un acto de terrorismo deportivo de Ancelotti

Titular ya
Hasta ayer, elegir entre Guler y Tchouameni no era una opción. Chumino era el único mediocentro defensivo puro hasta entonces.

Ahora con Camavinga pues Guler...jugará menos :fiesta:
DivinaLocura

#5196Mensaje

El Nuri Sahin de Altındağ se tiene que poner las pilas..esta desaprovechando los minutos que le estan dando los dos italianos del banquillo (si me preguntas, prefiero el duo Bud Spencer + Terence Hill al menos eran graciosos)
CR7CR9

#5197Mensaje

Le pone un día y si no hace mucho lo sacan en el 60 y ya 4 partidos o mas jugando 5-10 minutos. Asi imposible que un jugador que no sea amiguete y vaca sagrada de Ancelotti tenga continuidad.
Lucas88

#5198Mensaje

El chaval tiene calidad pero le falta descaro, agresividad, creerselo, liderar... Me da que sale al campo acojonado.

Y este año está teniendo minutos, titular en varios partidos y saliendo del banquillo en otros tantos.

Sabemos que Ancelotti es de vacas saturadas pero no es tonto si un jugador la rompe lo pone. El primer año de su segunda etapa Vini partía de suplente, la rompió en varios partidos desde el banquillo y ya fue titular.
JudeBell

#5199Mensaje

Lucas88 escribió: Vie Oct 04, 2024 8:36 am El chaval tiene calidad pero le falta descaro, agresividad, creerselo, liderar... Me da que sale al campo acojonado.

Y este año está teniendo minutos, titular en varios partidos y saliendo del banquillo en otros tantos.

Sabemos que Ancelotti es de vacas saturadas pero no es tonto si un jugador la rompe lo pone. El primer año de su segunda etapa Vini partía de suplente, la rompió en varios partidos desde el banquillo y ya fue titular.
Se parece poco al de los highlights en Turquía, donde encaraba en velocidad y hacia genialidades de mago.
Ya sé que son highlights y es la liga turca y todo eso, pero tenía un montón en 1500 minutos.

Yo creo que timidez no es porque se le ve que tiene bastante jeta (en el buen sentido), pero es que tampoco debe ser fácil cuando tienes al lado a tantos grandes jugadores y piensas que si no la pasas y sale mal pues la cagas.

Más que timidez es prudencia y quizás tb el rol que el entrenador le asigna.
enzyme90

#5200Mensaje

En 3 o 4 años puede ser nuestro MC organizador, pero a día de hoy es muy mediapunta. Necesitamos a De Bruyne como el comer para 3 temporadas, mientras el turco evoluciona como jugador y tácticamente encardina a su repertorio esos mimbres de mediocampista más completo que le permita jugar en posiciones más atrasadas. Xavi, Pirlo, Schweinsteiger, Kroos, De Bruyne, etc... Todos ellos empezaron siendo mediapuntas de jóvenes y con los años evolucionaron a mediocentros totales llevando las riendas de todo el juego del equipo, sacando el balón desde atrás, distribución de pases largos y cortos de efectividad muy cerca del 100%, visión de juego muy notable o sobresaliente, pases que rompen dos líneas defensivas, último pase, etc...

Lo aducido es vital para que el equipo juegue a algo, nos falta la pieza maestra en el medio campo. Rodri también sería un gran fichaje, pero es más defensivo que creativo. De Bruyne a coste cero en 2025 y Rodri sería más difícil de fichar, pero habría que intentarlo también. Tchouamení no convence para nada, demasiado caro costó para lo que aporta. Que el Real Madrid le dé salida, aunque pierda parte o buen aparte de lo que costó, y a Modric también, y se incorpore a De Bruyne y Rodri.
Responder