El tóxico es Ancelotti
yo que se lo ha dicho por x , pero puede ser verdad , ancelotti cabrea a todos
El chaval para la corta edad que tiene se nota que tiene carácter. Solo hay que verle en algunos partidos. Es normal que se queje. El año pasado había excusa pero este ya no.
Yo lo he visto con estos ojos y luego se han puesto a hacer bebés. Y el bebé me miró y me dijo:
es cierto esta muy feliz y se siente valorado por ancelotti ,degas escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 9:36 amYo lo he visto con estos ojos y luego se han puesto a hacer bebés. Y el bebé me miró y me dijo:
Herkes için sığır eti burgerleri. Artık daha fazla turşu içeren yeni burgerler.
A lo que Carlo contestó:
It's me, Wario
Y el bebé, abrió una botella de vino y empezó a hablarme sobre la alta rentabilidad de los pisos en los cayos de Florida. Hablamos sobre préstamos y cómo encalomarlos en forma de Swaps compuestos. Yo veía que aquello no iba a ningún sitio, pero él insistió haciéndome una rebaja importante en el primer tramo. Me quedé perplejo, pero en vez de quejarme le pedí un tanto por ciento más. El me miró y quedó ojiplático con la respuesta, le dije que "o Florida volvía a ser España, o salía con los tercios de nuevo desde Cádiz", él aceptó el comentario someramente guiñándome un ojo y Carlo sonrío.
Que me muera hoy si no fue así.
Yo he leído esto en Twitter, así que fijo que es verdad.j30madr escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 9:37 ames cierto esta muy feliz y se siente valorado por ancelotti ,degas escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 9:36 amYo lo he visto con estos ojos y luego se han puesto a hacer bebés. Y el bebé me miró y me dijo:
Herkes için sığır eti burgerleri. Artık daha fazla turşu içeren yeni burgerler.
A lo que Carlo contestó:
It's me, Wario
Y el bebé, abrió una botella de vino y empezó a hablarme sobre la alta rentabilidad de los pisos en los cayos de Florida. Hablamos sobre préstamos y cómo encalomarlos en forma de Swaps compuestos. Yo veía que aquello no iba a ningún sitio, pero él insistió haciéndome una rebaja importante en el primer tramo. Me quedé perplejo, pero en vez de quejarme le pedí un tanto por ciento más. El me miró y quedó ojiplático con la respuesta, le dije que "o Florida volvía a ser España, o salía con los tercios de nuevo desde Cádiz", él aceptó el comentario someramente guiñándome un ojo y Carlo sonrío.
Que me muera hoy si no fue así.![]()
Hasta ayer, elegir entre Guler y Tchouameni no era una opción. Chumino era el único mediocentro defensivo puro hasta entonces.
Se parece poco al de los highlights en Turquía, donde encaraba en velocidad y hacia genialidades de mago.Lucas88 escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 8:36 am El chaval tiene calidad pero le falta descaro, agresividad, creerselo, liderar... Me da que sale al campo acojonado.
Y este año está teniendo minutos, titular en varios partidos y saliendo del banquillo en otros tantos.
Sabemos que Ancelotti es de vacas saturadas pero no es tonto si un jugador la rompe lo pone. El primer año de su segunda etapa Vini partía de suplente, la rompió en varios partidos desde el banquillo y ya fue titular.