CarlJohnson escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 8:53 am
Costó más que Cristiano recuérdenlo.
Todo es relativo, si me compro un Audi pero le doy dos vueltas al cuentakilómetros y me vale para calzarme a 10 tías tremendas de esas que lo que les mola más en la vida es ver una cartera gorda me ha salido barato, si me compro un Dacia y lo tengo para ir dos veces al super al año y el resto lo tengo en el garaje descargando bateria me ha salido caro.
No sé si serán mejores o iguales pero peores no, y al menos son unos millones por Tchouameni que podemos utilizar para recuperar a Nico Paz y pagar la indemnización de Ancellotti.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 8:36 am
Con todo lo que ha equilibrado este tío para darnos la Champions y todavía hay gente que le cuestiona
Hacaso Chumeni fue el unico que jugo?, este equipo no tiene creatividad, los Tony y Modric y hasta Casemiro todos tenian creatividad y podian mover el balon para harriva, chumeni necesita a Tony para cubrir sus falta de juego y ahoro que el tiene la batuta no aporta lo suficiente para ser parte de este equipo.
Con todo lo que ha equilibrado este tío para darnos la Champions y todavía hay gente que le cuestiona
Hacaso Chumeni fue el unico que jugo?, este equipo no tiene creatividad, los Tony y Modric y hasta Casemiro todos tenian creatividad y podian mover el balon para harriva, chumeni necesita a Tony para cubrir sus falta de juego y ahoro que el tiene la batuta no aporta lo suficiente para ser parte de este equipo.
Desde havajo estuvo bien, eso no me lo podrás negar.
Aquí le piden que corra todo el partido, que corte 50 balones tirándose al suelo para mostrar su negritud, que haga coberturas y que no pierda ningún balón.
Y por supuesto que cuando haga eso tb le achacarán que no haga de Kroos y de pases de 25 metros.
Desde havajo estuvo bien, eso no me lo podrás negar.
Creo que se escribe HAVAGO, pero no me hagas mucho caso.
No creo que la gente le pegue a Tchouameni porque sea negro.
Es más, te doblo la apuesta: la gente pensó que era buen jugador PRECISAMENTE por ser negro, además de ser francés y tener músculos hasta en las orejas.
Y en el fútbol al final más que ser una torre de músculos, sigue siendo más importante saber jugar a la pelota, incluso en una posición no tan virtuosa como la de pivote defensivo.
LeonKennedy escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 4:15 pm
No creo que la gente le pegue a Tchouameni porque sea negro.
Es más, te doblo la apuesta: la gente pensó que era buen jugador PRECISAMENTE por ser negro, además de ser francés y tener músculos hasta en las orejas.
Y en el fútbol al final más que ser una torre de músculos, sigue siendo más importante saber jugar a la pelota, incluso en una posición no tan virtuosa como la de pivote defensivo.
Bingo...
Los que jamás lo habían visto en el Mónaco ya asumían que era el nuevo Vieira por ser negro y grande. Si fuera español y se llamara Aureliano Chema estaría peleando por un sitio en el Leganés
Me esta decepcionando pensaba que se asentaria pero interviene muy poco por no decir nada en la destruccion y se supone que lo ficharon para eso,encima tampoco va sobrado de calidad cuando quiere jugar el balon.