Yo tengo la teoría que los Mundiales y Eurocopas deberán ser en el futuro en Septiembre, con el físico nuevo y sin el desgaste de toda una temporada para que se vea un fútbol más alegre y abierto y con todas las estrellas sanas.
Wilmots escribió: ↑Jue Sep 12, 2024 6:53 pm
Yo tengo la teoría que los Mundiales y Eurocopas deberán ser en el futuro en Septiembre, con el físico nuevo y sin el desgaste de toda una temporada para que se vea un fútbol más alegre y abierto y con todas las estrellas sanas.
Lo jugaron en diciembre en Qatar y fue uno de los peores de la historia....
Entonces acabarían las ligas el 30 de Julio... no les quedan fechas, lo han saturado todo.
Las fases de clasificación para los mundiales sobran, se clasificarían mediante la competición continental respectiva, la Eurocopa, copa America, etc.,
Asllani escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 3:00 pm
Las fases de clasificación para los mundiales sobran, se clasificarían mediante la competición continental respectiva, la Eurocopa, copa America, etc.,
Siempre ha sido así, lo único que ha cambiado es que la Liga de Naciones influye en la clasificación para estos torneos.
Entonces acabarían las ligas el 30 de Julio... no les quedan fechas, lo han saturado todo.
Yo creo que UEFA y FIFA deberían incentivar que las Copas en cada país se jugasen los años impares para no coincidir con Mundiales o Eurocopas. Igualmente acabar definitivamente con las Ligas de 20 equipos. Máximo 18, y reducción de títulos absurdos como la Supercopa con 4 partidos, 1 partido único en campo neutral y gracias.
Más lo que comentaba de poner estos grandes torneos en unas fechas no veraniegas donde los jugadores no lleguen tan castigados.
Obviamente todo pasa por reducir partidos, pero todo lo que no sea eso es sacrificar el espectáculo y seguir con la plaga de cruzados.
Las selecciones son una carga inmunda para las ligas que rompen la afición por este deporte
Por estas cosas y otras, ya no quiero ni ver una interrupción de la liga a causa de las selecciones porque los clubs son los que mantienen esto y merecen un mejor respeto por parte de las parásitas UEFA y FIFA
friugi escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 2:09 pm
Las selecciones son una carga inmunda para las ligas que rompen la afición por este deporte
Por estas cosas y otras, ya no quiero ni ver una interrupción de la liga a causa de las selecciones porque los clubs son los que mantienen esto y merecen un mejor respeto por parte de las parásitas UEFA y FIFA
Las propias Ligas y federaciones, de por si, ya están saturando el fútbol de Clubs de forma absurda.
friugi escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 2:09 pm
Las propias Ligas y federaciones, de por si, ya están saturando el fútbol de Clubs de forma absurda.
Véase la Supercopa entre 4 equipos en Arabia...
Ya se sabe, la pela es la pela.
Eso es otro asunto aún más grave y además, entre bomberos no se pisan las mangueras que es lo penoso cuando hay conflictos como el del presidente que se quiso presentar a las elecciones y una sentencia judicial le cortó las alas saliendo de su caterva UEFA y FIFA como lobos rabiosos defendiendo a su protegido de fechorías en España y que mantuvieron a corruptos como Villar y luego Rubiales.
Me gusta la convocatoria a la excepcion de Ferran pero bueno.....Solo me falta Unai, Rodri, Olmo y Le Normand (lesionados) + a lo mejor Ayoze? Aleix Garcia lo esta haciendo bien en el Bayer Leverkusen..tenemos el mejor MC del mundo de aqui a lima.
Yo hubiera convocado a Samuel Omorondion + Alvaro Carreras el lateral del Benfica que tiene una pintaza + Joan Garcia que me parece mejor que los tres porteros convocados.