Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
DivinaLocura

#27461Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Sep 10, 2024 10:01 pm El partido está bien. Las defensas no tanto.
Vaya nivel de las defensas y de los guardametas...una pena que el mundial es en dos años O_o
Wilmots

#27462Mensaje

Yo tengo la teoría que los Mundiales y Eurocopas deberán ser en el futuro en Septiembre, con el físico nuevo y sin el desgaste de toda una temporada para que se vea un fútbol más alegre y abierto y con todas las estrellas sanas.
DivinaLocura

#27463Mensaje

Wilmots escribió: Jue Sep 12, 2024 6:53 pm Yo tengo la teoría que los Mundiales y Eurocopas deberán ser en el futuro en Septiembre, con el físico nuevo y sin el desgaste de toda una temporada para que se vea un fútbol más alegre y abierto y con todas las estrellas sanas.
Lo jugaron en diciembre en Qatar y fue uno de los peores de la historia.... O_o
zam

#27464Mensaje

Wilmots escribió: Jue Sep 12, 2024 6:53 pm Yo tengo la teoría que los Mundiales y Eurocopas deberán ser en el futuro en Septiembre, con el físico nuevo y sin el desgaste de toda una temporada para que se vea un fútbol más alegre y abierto y con todas las estrellas sanas.
Entonces acabarían las ligas el 30 de Julio... no les quedan fechas, lo han saturado todo.
assvak

#27465Mensaje

Los 8 primeros clasificados de cada Mundial y Eurocopa se deberian clasificar de oficio para el siguiente
Asllani

#27466Mensaje

Las fases de clasificación para los mundiales sobran, se clasificarían mediante la competición continental respectiva, la Eurocopa, copa America, etc.,
Madri_dista

#27467Mensaje

Asllani escribió: Vie Sep 13, 2024 3:00 pm Las fases de clasificación para los mundiales sobran, se clasificarían mediante la competición continental respectiva, la Eurocopa, copa America, etc.,
Siempre ha sido así, lo único que ha cambiado es que la Liga de Naciones influye en la clasificación para estos torneos.
Wilmots

#27468Mensaje

zam escribió: Vie Sep 13, 2024 9:03 am
Entonces acabarían las ligas el 30 de Julio... no les quedan fechas, lo han saturado todo.
Yo creo que UEFA y FIFA deberían incentivar que las Copas en cada país se jugasen los años impares para no coincidir con Mundiales o Eurocopas. Igualmente acabar definitivamente con las Ligas de 20 equipos. Máximo 18, y reducción de títulos absurdos como la Supercopa con 4 partidos, 1 partido único en campo neutral y gracias.

Más lo que comentaba de poner estos grandes torneos en unas fechas no veraniegas donde los jugadores no lleguen tan castigados.

Obviamente todo pasa por reducir partidos, pero todo lo que no sea eso es sacrificar el espectáculo y seguir con la plaga de cruzados.
friugi

#27469Mensaje

Las selecciones son una carga inmunda para las ligas que rompen la afición por este deporte :sisi: :sisi: :sisi:

Por estas cosas y otras, ya no quiero ni ver una interrupción de la liga a causa de las selecciones porque los clubs son los que mantienen esto y merecen un mejor respeto por parte de las parásitas UEFA y FIFA :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#27470Mensaje

friugi escribió: Sab Sep 14, 2024 2:09 pm Las selecciones son una carga inmunda para las ligas que rompen la afición por este deporte :sisi: :sisi: :sisi:

Por estas cosas y otras, ya no quiero ni ver una interrupción de la liga a causa de las selecciones porque los clubs son los que mantienen esto y merecen un mejor respeto por parte de las parásitas UEFA y FIFA :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Las propias Ligas y federaciones, de por si, ya están saturando el fútbol de Clubs de forma absurda.

Véase la Supercopa entre 4 equipos en Arabia...

Ya se sabe, la pela es la pela.
friugi

#27471Mensaje

zam escribió: Sab Sep 14, 2024 3:09 pm
friugi escribió: Sab Sep 14, 2024 2:09 pm Las selecciones son una carga inmunda para las ligas que rompen la afición por este deporte :sisi: :sisi: :sisi:

Las propias Ligas y federaciones, de por si, ya están saturando el fútbol de Clubs de forma absurda.

Véase la Supercopa entre 4 equipos en Arabia...

Ya se sabe, la pela es la pela.
Eso es otro asunto aún más grave y además, entre bomberos no se pisan las mangueras que es lo penoso cuando hay conflictos como el del presidente que se quiso presentar a las elecciones y una sentencia judicial le cortó las alas saliendo de su caterva UEFA y FIFA como lobos rabiosos defendiendo a su protegido de fechorías en España y que mantuvieron a corruptos como Villar y luego Rubiales. :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#27472Mensaje

Imagen
degas

#27473Mensaje

Va con los suyos, no le ha ido mal.
assvak

#27474Mensaje

zam escribió: Vie Oct 04, 2024 11:43 am Imagen
Ostia Aleix Garcia ya ni me acordaba.
Esta jugando en Alemania ??
JudeBell

#27475Mensaje

assvak escribió: Vie Oct 04, 2024 12:10 pm
Me sobran Yeremi y Ferran. Me falta Samu, para un 9 que tenemos que mete goles habría que probarle.

Igual a De la Fuente no le gusta algo de él :sisi:
Centraltotal

#27476Mensaje

Sino meten a Cubarsi no duermen tranquilos, menudo paquete sobrevalorado.
JudeBell

#27477Mensaje

Me parece una vergüenza que no vaya Casadó.
thewelshdragon

#27478Mensaje

assvak escribió: Vie Oct 04, 2024 12:10 pm
Y bastante bien.
DivinaLocura

#27479Mensaje

Me gusta la convocatoria a la excepcion de Ferran pero bueno.....Solo me falta Unai, Rodri, Olmo y Le Normand (lesionados) + a lo mejor Ayoze? Aleix Garcia lo esta haciendo bien en el Bayer Leverkusen..tenemos el mejor MC del mundo de aqui a lima.

Yo hubiera convocado a Samuel Omorondion + Alvaro Carreras el lateral del Benfica que tiene una pintaza + Joan Garcia que me parece mejor que los tres porteros convocados.
Wilmots

#27480Mensaje

Ferran Torres

😂😂
Responder