Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr

#6201Mensaje

Una buena noticia ,las luces quedan genial
JudeBell

#6202Mensaje

Pues con ganas de ver las luces.

Por cierto, no se supone que iba a haber una inauguración oficial del estadio? Una fiesta y todo eso.
j30madr

#6203Mensaje

JudeBell escribió: Vie Oct 04, 2024 10:34 am Pues con ganas de ver las luces.

Por cierto, no se supone que iba a haber una inauguración oficial del estadio? Una fiesta y todo eso.
Supongo que se ha retrasado todo por la insonorización del estadio ,son obras que no estaban previstas

Además tienen que poner las letras las luces y las imágenes
JudeBell

#6204Mensaje

Letras, luces e imágenes? Joe, ahora mismo no me hago una idea de cómo será.
Supongo que todo eso será solo en noches de partido, no?.

Es que no se qué a te refieres con letras, luces e imágenes exactamente. Tipo un proyector o algo...
Capa

#6205Mensaje

2000 millones gastados y dependemos de que 4 luces led luzcan bien .
luismaykel

#6206Mensaje

La modernidad de su diseño es asombrosa; cada rincón está lleno de tecnología de última generación que mejora la experiencia del espectador. La vista desde mi asiento era espectacular, con una pantalla gigante que mostraba cada jugada con una claridad impresionante.

Lo que más me impactó fue el ambiente. La pasión de los aficionados se siente desde que cruzas las puertas. El nuevo estadio no solo es un lugar para ver partidos del Real Madrid; es un espacio que reúne a la comunidad y celebra la historia del Real Madrid. La integración de elementos históricos del club en el diseño es un homenaje a su rica tradición.
unde

#6207Mensaje

luismaykel escribió: Vie Oct 04, 2024 9:16 pm La modernidad de su diseño es asombrosa; cada rincón está lleno de tecnología de última generación que mejora la experiencia del espectador. La vista desde mi asiento era espectacular, con una pantalla gigante que mostraba cada jugada con una claridad impresionante.

Lo que más me impactó fue el ambiente. La pasión de los aficionados se siente desde que cruzas las puertas. El nuevo estadio no solo es un lugar para ver partidos del Real Madrid; es un espacio que reúne a la comunidad y celebra la historia del Real Madrid. La integración de elementos históricos del club en el diseño es un homenaje a su rica tradición.
ChatGPT, escribe un mensaje sobre la modernidad de las reformas del Bernabeu
Stiffmeister

#6208Mensaje

luismaykel escribió: Vie Oct 04, 2024 9:16 pm La modernidad de su diseño es asombrosa; cada rincón está lleno de tecnología de última generación que mejora la experiencia del espectador. La vista desde mi asiento era espectacular, con una pantalla gigante que mostraba cada jugada con una claridad impresionante.

Buen intento, Floren
JudeBell

#6209Mensaje

Dimita.
alcoyanomerengon

#6210Mensaje

El problema son los indios que hay detras

CarlJohnson

#6211Mensaje

Omar Montes :meparto: :meparto: :meparto:
Lo podía invitar Chumino a su podcast para tener un debate a la altura.
JudeBell

#6212Mensaje

El mejor estadio del mundo.
degas

#6213Mensaje

QUÉ RIDICULO, JODER. Parece propaganda cubana o yanki.
j30madr

#6214Mensaje

Pues yo me dejaba sobornar :sisi:
JudeBell

#6215Mensaje

Lamentable. En serio no tenían previsto todo esto?. Solo hace falta empezar a repartir sobres llenos de billetes.

Yo no sé cuantas serán las molestias ocasionadas a los vecinos, si exageran o no. Y tampoco se cómo funciona ley en estos casos y quién tiene razón.
Pero poneros en la piel de un vecino y pensad que realmente le molestan los ruidos y que no debe ser cómodo tener muchedumbres allí molestando día sí día también.

Haces un estadio para albergar eventos y no te preocupas en saber si es legal lo que estás haciendo.

Florentino DIMISIÓN (aunque te queremos :sisi: )
JudeBell

#6216Mensaje

Esto se soluciona con terrorismo internacional. Florentino, tú puedes O_o
thewelshdragon

#6217Mensaje

JudeBell escribió: Sab Oct 05, 2024 2:12 pm Lamentable. En serio no tenían previsto todo esto?. Solo hace falta empezar a repartir sobres llenos de billetes.

Yo no sé cuantas serán las molestias ocasionadas a los vecinos, si exageran o no. Y tampoco se cómo funciona ley en estos casos y quién tiene razón.
Pero poneros en la piel de un vecino y pensad que realmente le molestan los ruidos y que no debe ser cómodo tener muchedumbres allí molestando día sí día también.

Haces un estadio para albergar eventos y no te preocupas en saber si es legal lo que estás haciendo.

Que no es el tema del ruido...Son casas que viviendo al lado de la Castellana soportan muchísimo ruido con el tráfico. Yo vivía un poco más arriba, justo pasado Plaza de Castilla, y triple ventana y no se oye una mosca. Me juego una mano a que la inmensa mayoría de las casas tienen un acristalamiento doble o triple.
Lo que no quieren es gente por la calle, no quieren críos gritando, botelleo u orines. Estas tres últimas molestias son fácilmente controlables por policía y seguridad privada. Pero es que tampoco querían los puestos ambulantes porque les afeaban el portal de su edificio construido en el desarrollismo. Quieren un barrio convencional, con las ventajas del Bernabéu pero sin sus inconvenientes. E incluso estarían encantados de que se llevaran de ahí el estadio y les pusieran un parque.

Obviamente, hay que tantear a los vecinos, porque la solución de insonorizarles las viviendas y el edificio es muuucho más barata que insonorizar el estadio. Pero van a decir que no. Porque el ruido como tal no les molesta tanto, ni va a ser tan frecuente ni con las actuaciones ya acordadas, tan fuerte como en los primeros conciertos.
BerT

#6218Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Oct 05, 2024 2:28 pm
JudeBell escribió: Sab Oct 05, 2024 2:12 pm Lamentable. En serio no tenían previsto todo esto?. Solo hace falta empezar a repartir sobres llenos de billetes.

Que no es el tema del ruido...Son casas que viviendo al lado de la Castellana soportan muchísimo ruido con el tráfico. Yo vivía un poco más arriba, justo pasado Plaza de Castilla, y triple ventana y no se oye una mosca. Me juego una mano a que la inmensa mayoría de las casas tienen un acristalamiento doble o triple.
Lo que no quieren es gente por la calle, no quieren críos gritando, botelleo u orines. Estas tres últimas molestias son fácilmente controlables por policía y seguridad privada. Pero es que tampoco querían los puestos ambulantes porque les afeaban el portal de su edificio construido en el desarrollismo. Quieren un barrio convencional, con las ventajas del Bernabéu pero sin sus inconvenientes. E incluso estarían encantados de que se llevaran de ahí el estadio y les pusieran un parque.

Obviamente, hay que tantear a los vecinos, porque la solución de insonorizarles las viviendas y el edificio es muuucho más barata que insonorizar el estadio. Pero van a decir que no. Porque el ruido como tal no les molesta tanto, ni va a ser tan frecuente ni con las actuaciones ya acordadas, tan fuerte como en los primeros conciertos.
lo que quieren es una utopía viviendo en el centro de madrid, que se lo digan a los vecinos de lavapies, o malasaña o chueca o ciertos barrios de moncloa o incluso barrio de salamanca. Que se vayan a vivir a la moraleja o a boadilla
CarlJohnson

#6219Mensaje

Lo dicho. No hay ni un duro.
thewelshdragon

#6220Mensaje

Al final, tocará ser más imaginativos. Buscar más espectáculos deportivos, otra serie de actividades y conciertos puntuales (y limitados en número) pactados con el Ayuntamiento hasta dar con la solución.
Y por supuesto, empezar a comprar inmuebles en cada uno de los edificios colindantes.
Si es a esto a lo que quieren jugar... pues tendremos que jugar. Ni que decir tiene que Floper y la Dinojunta podrían comprar mañana las 5-6 comunidades de vecinos y tirar los edificios. Con un patrimonio neto de 3.000 millones de euros... Igual algunos se negaban, pero su vida comunitaria sería, como mínimo, complicada.
Responder