Supongo que se ha retrasado todo por la insonorización del estadio ,son obras que no estaban previstas
ChatGPT, escribe un mensaje sobre la modernidad de las reformas del Bernabeuluismaykel escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 9:16 pm La modernidad de su diseño es asombrosa; cada rincón está lleno de tecnología de última generación que mejora la experiencia del espectador. La vista desde mi asiento era espectacular, con una pantalla gigante que mostraba cada jugada con una claridad impresionante.
Lo que más me impactó fue el ambiente. La pasión de los aficionados se siente desde que cruzas las puertas. El nuevo estadio no solo es un lugar para ver partidos del Real Madrid; es un espacio que reúne a la comunidad y celebra la historia del Real Madrid. La integración de elementos históricos del club en el diseño es un homenaje a su rica tradición.
Buen intento, Florenluismaykel escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 9:16 pm La modernidad de su diseño es asombrosa; cada rincón está lleno de tecnología de última generación que mejora la experiencia del espectador. La vista desde mi asiento era espectacular, con una pantalla gigante que mostraba cada jugada con una claridad impresionante.
Lo que más me impactó fue el ambiente. La pasión de los aficionados se siente desde que cruzas las puertas. El nuevo estadio no solo es un lugar para ver partidos del Real Madrid; es un espacio que reúne a la comunidad y celebra la historia del Real Madrid. La integración de elementos históricos del club en el diseño es un homenaje a su rica tradición.
Dimita.luismaykel escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 9:16 pm La modernidad de su diseño es asombrosa; cada rincón está lleno de tecnología de última generación que mejora la experiencia del espectador. La vista desde mi asiento era espectacular, con una pantalla gigante que mostraba cada jugada con una claridad impresionante.
Que no es el tema del ruido...Son casas que viviendo al lado de la Castellana soportan muchísimo ruido con el tráfico. Yo vivía un poco más arriba, justo pasado Plaza de Castilla, y triple ventana y no se oye una mosca. Me juego una mano a que la inmensa mayoría de las casas tienen un acristalamiento doble o triple.JudeBell escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 2:12 pm Lamentable. En serio no tenían previsto todo esto?. Solo hace falta empezar a repartir sobres llenos de billetes.
Yo no sé cuantas serán las molestias ocasionadas a los vecinos, si exageran o no. Y tampoco se cómo funciona ley en estos casos y quién tiene razón.
Pero poneros en la piel de un vecino y pensad que realmente le molestan los ruidos y que no debe ser cómodo tener muchedumbres allí molestando día sí día también.
Haces un estadio para albergar eventos y no te preocupas en saber si es legal lo que estás haciendo.
Florentino DIMISIÓN (aunque te queremos)
lo que quieren es una utopía viviendo en el centro de madrid, que se lo digan a los vecinos de lavapies, o malasaña o chueca o ciertos barrios de moncloa o incluso barrio de salamanca. Que se vayan a vivir a la moraleja o a boadillathewelshdragon escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 2:28 pmQue no es el tema del ruido...Son casas que viviendo al lado de la Castellana soportan muchísimo ruido con el tráfico. Yo vivía un poco más arriba, justo pasado Plaza de Castilla, y triple ventana y no se oye una mosca. Me juego una mano a que la inmensa mayoría de las casas tienen un acristalamiento doble o triple.JudeBell escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 2:12 pm Lamentable. En serio no tenían previsto todo esto?. Solo hace falta empezar a repartir sobres llenos de billetes.
Yo no sé cuantas serán las molestias ocasionadas a los vecinos, si exageran o no. Y tampoco se cómo funciona ley en estos casos y quién tiene razón.
Pero poneros en la piel de un vecino y pensad que realmente le molestan los ruidos y que no debe ser cómodo tener muchedumbres allí molestando día sí día también.
Haces un estadio para albergar eventos y no te preocupas en saber si es legal lo que estás haciendo.
Florentino DIMISIÓN (aunque te queremos)
Lo que no quieren es gente por la calle, no quieren críos gritando, botelleo u orines. Estas tres últimas molestias son fácilmente controlables por policía y seguridad privada. Pero es que tampoco querían los puestos ambulantes porque les afeaban el portal de su edificio construido en el desarrollismo. Quieren un barrio convencional, con las ventajas del Bernabéu pero sin sus inconvenientes. E incluso estarían encantados de que se llevaran de ahí el estadio y les pusieran un parque.
Obviamente, hay que tantear a los vecinos, porque la solución de insonorizarles las viviendas y el edificio es muuucho más barata que insonorizar el estadio. Pero van a decir que no. Porque el ruido como tal no les molesta tanto, ni va a ser tan frecuente ni con las actuaciones ya acordadas, tan fuerte como en los primeros conciertos.