abelguga escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 12:11 am
Jamás sera CR7 ... la falta de cojones, de liderazgo, de ganas... es que este tio era una diva y lo sabiamos.
Como se borra de correr, de presionar, esta contagiando a la plantilla
Y lo peor es que nos infectará a Vini con ese pasotismo.
Y es entendible, nadie quiere ver a otro que por esforzarse menos gane el triple
Jamás sera CR7 ... la falta de cojones, de liderazgo, de ganas... es que este tio era una diva y lo sabiamos.
Lo único interesante en este pequeño video es la manera que ese jugador random del Lille se zafa a Valverde
LeonKennedy escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 3:59 am
Para nadie es sorpresa que desde 2018 Mbappe baja a defender menos que mi tía Gloria.
El problema está que ahora esa actitud parece ser que ha sido adoptada por Vinicius.
Si ya de por sí es difícil mantener el ritmo intenso presionando solo con 9 jugadores de campo, hacerlo con 8 es algo que no nos podemos permitir.
Debo insistir...si Vini, mejor jugador del mundo en la temporada anterior, se ve trabajando más pero cobrando un tercio de la pasta, en comparación al recién llegado, no lo puedo culpar
Especialmente si ese nuevo jugador además no resuelve partidos y vive de penaltis
Para nadie es sorpresa que desde 2018 Mbappe baja a defender menos que mi tía Gloria.
El problema está que ahora esa actitud parece ser que ha sido adoptada por Vinicius.
Si ya de por sí es difícil mantener el ritmo intenso presionando solo con 9 jugadores de campo, hacerlo con 8 es algo que no nos podemos permitir.
Debo insistir...si Vini, mejor jugador del mundo en la temporada anterior, se ve trabajando más pero cobrando un tercio de la pasta, en comparación al recién llegado, no lo puedo culpar
Especialmente si ese nuevo jugador además no resuelve partidos y vive de penaltis
Pregunta seria: ¿cuál es el sueldo real de Mbappe?
Tengo entendido que cobra lo mismo que Vinicius y Bellingham, o sea alrededor de 22 millones netos, y además se lleva 20 millones más anuales de la dichosa prima de fichaje dividida en 5 años.
¿Es eso correcto, o me estoy equivocando con las cifras?
pepex31 escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 12:16 am
Está claro que su no convocatoria con Francia iban a ser toneladas de carnaza para los antis. Si lo hubieran convocado dirían que es un mercenario que se borra de su club para ir con su selección. Y como no va, es un jugador que está acabado y ya no tiene el nivel para jugar con Francia.
Jugo de 9 frente a Italia porque Barcola ahora mismo es mejor que el de Extremo Izquierdo, y perdieron 3 a 1 en Paris frente a Italia..Deschamps lo puso en el Banquillo frente a Belgica y ganaron, Deschamps lo esta señalando claramente, y ahora lo deja fuera de la convocatoria..te crees que a Deschamps le importa una mierda que Mbappé sea cansado o algo? ademas estaba jugando ayer...la realidad es que a su nivel actual es un jugador prescindible.
Tengo entendido que cobra lo mismo que Vinicius y Bellingham, o sea alrededor de 22 millones netos, y además se lleva 20 millones más anuales de la dichosa prima de fichaje dividida en 5 años.
15 netos. Vini y Jude 10.
Con la prima, que se estima en 80 kilos netos quedaría en 31 netos/año si dividimos por 5 y sumamos salario
Además, tiene un mejor deal de derechos de imagen
Cobran los 3 más o menos lo mismo en sueldo neto, alrededor de 14 o 15.
Que si se encubre la prima, que si cobra el doble y blablabla. Pero es que cobrar prima de fichaje es lo más normal del mundo y no tiene que suponer un problema entre jugadores.
22 netos creo que no los cobra nadie en toda Europa xd, no al menos en sueldo "normal". Y tú pensabas que lo cobraban los 3...
Lo que cobra en total Mbappe sumando la prima no se va a saber nunca exactamente.
La prima era de unos 100 o 120 en bruto, como mucho serían unos 60 netos divididos en 5 años, o sea unos 12 netos extra.
Entre eso, el sueldo y las ventajas extra que tiene en los derechos de imagen pues de 30 netos pasa seguro, puede que llegue hasta 35 incluso.
j30madr escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 10:02 am
No le llegan balones ,esa es la verdad ,no hay pasadores para el
Yo no sé si le llegan pocos o muchos, pero los pocos que le llegan echa a perder la jugada por controlar mal o tropezarse el solo y no me baso en dos jugadas precisamente.
Yo no sé si le llegan pocos o muchos, pero los pocos que le llegan echa a perder la jugada por controlar mal o tropezarse el solo y no me baso en dos jugadas precisamente.
JudeBell escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 7:21 am
Cobran los 3 más o menos lo mismo en sueldo neto, alrededor de 14 o 15.
Que si se encubre la prima, que si cobra el doble y blablabla. Pero es que cobrar prima de fichaje es lo más normal del mundo y no tiene que suponer un problema entre jugadores.
Es un sueldo camuflado...por supuesto que le tocaría los huevos a Vini o Jude verlo pavonearse por los campos cobrando eso. Lo normal.
Ha demostrado algún destellazo de su talento en lo que va de temporada, pero hay que darle algo de tiempo. Cuando lleve algo más de media temporada, será momento de empezar a sacar valoraciones o alguna conclusión con cierto fundamento. Hay jugadores que necesitan más o menos de adaptación. Zidane por ejemplo precisó de al menos media temporada para empezar a granjearse el respeto general en términos de rendimiento práctico como madridista.
No sabes lo que es controlar una pelota a lo mejor no? porque Mbappé ahora mismo te hace controles que te lo firman mi amigo Miguel del Benidorm C.F...que malo es el Anelka de Bondy, es algo increible como ha bajado en todo, fisicamente y ademas tecnicamente ...nunca fue muy bueno tecnicamente pero ahora da asco...pero a celebrar sus penaltis con vuestras camisetas de Mbapenaltis..la ultima vez que fui al Bernabeu casi todos los palmeros y piperos estaban con la camiseta de Mbapénalti ...que asco me dan.