Jamás van a volver a ganar estos dos partidos políticos en la comunidad de Madrid y en el ayuntamiento, la mayoría de votantes son del Real Madrid y estos políticos de psoe y mas Madrid son del pateti y los votantes lo saben, aparte de las políticas desastrosas comunistas que es otro tema que no viene mencionar aquí en un foro deportivo.
Tenlo por seguro que yo madridista de siempre con familia, y somos muchos, te aseguro jamás votaría, ahora menos, a estos dos partidos, por muy simplista que esto parezca.Asllani escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 3:14 pmJamás van a volver a ganar estos dos partidos políticos en la comunidad de Madrid y en el ayuntamiento, la mayoría de votantes son del Real Madrid y estos políticos de psoe y mas Madrid son del pateti y los votantes lo saben, aparte de las políticas desastrosas comunistas que es otro tema que no viene mencionar aquí en un foro deportivo.![]()
![]()
Yo sé lo que he oído...
Cuando Florentino entró en política era democristiano. Ahora no me pidáis que os explique qué es eso y si eso es derecha o izquierda, porque no tengo ni pvta idea. Ahí entraba gente como Fernández-Ordoñez, Areilza, Roca Junyent, Garrigues o Floper... Cada uno tomó su camino tras irse a la mierda UCD y alguno terminó en el PSOE, otro en Convergencia, alguno en AP, otros al CDS...
Florentino es del capitalismo, sea lo que sea eso. Le da igual izquierda que derecha mientras el sistema funcione y le siga dando dinero.thewelshdragon escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 10:41 amCuando Florentino entró en política era democristiano. Ahora no me pidáis que os explique qué es eso y si eso es derecha o izquierda, porque no tengo ni pvta idea. Ahí entraba gente como Fernández-Ordoñez, Areilza, Roca Junyent, Garrigues o Floper... Cada uno tomó su camino tras irse a la mierda UCD y alguno terminó en el PSOE, otro en Convergencia, alguno en AP, otros al CDS...
Hay gente de derechas atea (como yo) y gente de izquierdas creyente.
Deja de hacer el ridículo chaval, si uno va a un estadio no es para precisamente para estar mirando la pantalla giganteluismaykel escribió: ↑ La modernidad de su diseño es asombrosa; cada rincón está lleno de tecnología de última generación que mejora la experiencia del espectador. La vista desde mi asiento era espectacular, con una pantalla gigante que mostraba cada jugada con una claridad impresionante.
Lo que más me impactó fue el ambiente. La pasión de los aficionados se siente desde que cruzas las puertas. El nuevo estadio no solo es un lugar para ver partidos del Real Madrid; es un espacio que reúne a la comunidad y celebra la historia del Real Madrid. La integración de elementos históricos del club en el diseño es un homenaje a su rica tradición.
La agrupación de partidos de centro derecha en el Parlamento Europeo es el Grupo Democristiano.thewelshdragon escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 10:41 amCuando Florentino entró en política era democristiano. Ahora no me pidáis que os explique qué es eso y si eso es derecha o izquierda, porque no tengo ni pvta idea. Ahí entraba gente como Fernández-Ordoñez, Areilza, Roca Junyent, Garrigues o Floper... Cada uno tomó su camino tras irse a la mierda UCD y alguno terminó en el PSOE, otro en Convergencia, alguno en AP, otros al CDS...
Lo ridículo es serlo con 2.000 euros.Xetorg escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 10:06 amLa agrupación de partidos de centro derecha en el Parlamento Europeo es el Grupo Democristiano.thewelshdragon escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 10:41 amCuando Florentino entró en política era democristiano. Ahora no me pidáis que os explique qué es eso y si eso es derecha o izquierda, porque no tengo ni pvta idea. Ahí entraba gente como Fernández-Ordoñez, Areilza, Roca Junyent, Garrigues o Floper... Cada uno tomó su camino tras irse a la mierda UCD y alguno terminó en el PSOE, otro en Convergencia, alguno en AP, otros al CDS...
Ahí está el PP.
Florentino es de centro derecha y sus mejores amigos (Aznar, Gallardón, Rajoy) están en el PP
Que cuando se tiene un patrimonio de 2.000 millones de euros pues es lógico ser de centro derecha