Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Capa

#6221Mensaje

Una chapuza , de mal en peor .

Pero bueno da igual , Florentino es el dueño del Madrid y hará lo que quiera .
Nadie le pedirá explicaciones y mucho menos que dimita .
Asllani

#6222Mensaje

Apostata escribió: Sab Sep 28, 2024 4:33 pm En las proximas elecciones acordaos del empeño que han puesto la PSOE y Más Madrid en boicotear todos los proyectos del Club.
Jamás van a volver a ganar estos dos partidos políticos en la comunidad de Madrid y en el ayuntamiento, la mayoría de votantes son del Real Madrid y estos políticos de psoe y mas Madrid son del pateti y los votantes lo saben, aparte de las políticas desastrosas comunistas que es otro tema que no viene mencionar aquí en un foro deportivo. :sisi: :sisi:
friugi

#6223Mensaje

Asllani escribió: Sab Oct 05, 2024 3:14 pm
Apostata escribió: Sab Sep 28, 2024 4:33 pm En las proximas elecciones acordaos del empeño que han puesto la PSOE y Más Madrid en boicotear todos los proyectos del Club.
Jamás van a volver a ganar estos dos partidos políticos en la comunidad de Madrid y en el ayuntamiento, la mayoría de votantes son del Real Madrid y estos políticos de psoe y mas Madrid son del pateti y los votantes lo saben, aparte de las políticas desastrosas comunistas que es otro tema que no viene mencionar aquí en un foro deportivo. :sisi: :sisi:
Tenlo por seguro que yo madridista de siempre con familia, y somos muchos, te aseguro jamás votaría, ahora menos, a estos dos partidos, por muy simplista que esto parezca. :sisi: :sisi: :sisi:
JudeBell

#6224Mensaje

Pues Florentino, aunque no lo parezca, es de izquierdas.
degas

#6225Mensaje

JudeBell escribió: Sab Oct 05, 2024 6:15 pm Pues Florentino, aunque no lo parezca, es de izquierdas.
O_o O_o O_o O_o
abelguga

#6226Mensaje

Le gusta los gobiernos de izquierda que dan concesiones y no pide informes y no los gobiernos que le exigen cuentas y auditan sus obras.

Otra cosa es que el sea de mentalidad de izquierda.
CarlJohnson

#6227Mensaje

Florentino Pérez es de Florentino Pérez. Yo creo que el actual Presidente del Gobierno le tiene que caer muy bien, entre ególatras de suelen entender.
JudeBell

#6228Mensaje

abelguga escribió: Sab Oct 05, 2024 6:49 pm Le gusta los gobiernos de izquierda que dan concesiones y no pide informes y no los gobiernos que le exigen cuentas y auditan sus obras.

Yo sé lo que he oído...
Un empresario, multimillonario, de Madrid...encaja más como de derechas.
unde

#6229Mensaje

3mil millones de euros de patrimonio. Este tipo de gente esta fuera de cualquier espectro político y por algo terminan metiéndose en política. Touché :sisi:
friugi

#6230Mensaje

JudeBell escribió: Sab Oct 05, 2024 6:15 pm Pues Florentino, aunque no lo parezca, es de izquierdas.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Anda ya. Cuéntame otro chiste que a lo mejor me lo creo y todo y si es así, ¿A qué viene ofrecer los títulos en la y para La Almudena? :shock: :shock: :shock: :shock: Lo que siempre digo, puro cinismo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
thewelshdragon

#6231Mensaje

JudeBell escribió: Sab Oct 05, 2024 7:10 pm
abelguga escribió: Sab Oct 05, 2024 6:49 pm Le gusta los gobiernos de izquierda que dan concesiones y no pide informes y no los gobiernos que le exigen cuentas y auditan sus obras.

Yo sé lo que he oído...
Cuando Florentino entró en política era democristiano. Ahora no me pidáis que os explique qué es eso y si eso es derecha o izquierda, porque no tengo ni pvta idea. Ahí entraba gente como Fernández-Ordoñez, Areilza, Roca Junyent, Garrigues o Floper... Cada uno tomó su camino tras irse a la mierda UCD y alguno terminó en el PSOE, otro en Convergencia, alguno en AP, otros al CDS...
degas

#6232Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Oct 06, 2024 10:41 am

Yo sé lo que he oído...
Cuando Florentino entró en política era democristiano. Ahora no me pidáis que os explique qué es eso y si eso es derecha o izquierda, porque no tengo ni pvta idea. Ahí entraba gente como Fernández-Ordoñez, Areilza, Roca Junyent, Garrigues o Floper... Cada uno tomó su camino tras irse a la mierda UCD y alguno terminó en el PSOE, otro en Convergencia, alguno en AP, otros al CDS...
Florentino es del capitalismo, sea lo que sea eso. Le da igual izquierda que derecha mientras el sistema funcione y le siga dando dinero.
JudeBell

#6233Mensaje

friugi escribió: Sab Oct 05, 2024 8:10 pm
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Anda ya. Cuéntame otro chiste que a lo mejor me lo creo y todo y si es así, ¿A qué viene ofrecer los títulos en la y para La Almudena? :shock: :shock: :shock: :shock: Lo que siempre digo, puro cinismo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hay gente de derechas atea (como yo) y gente de izquierdas creyente.

Pero acaso te crees que digo que es de izquierdas porque me apetece? Es lo que he escuchado más de una vez.
Y es muy coleguita de la Carmena...

Que igual luego vota PP en Madrid, yo que sé.

Yo solo digo lo que he leído muchas veces. Que vote a quien le salga del nabo y que sea de lo que quiera.
ElChinoTronador

#6234Mensaje

luismaykel escribió: La modernidad de su diseño es asombrosa; cada rincón está lleno de tecnología de última generación que mejora la experiencia del espectador. La vista desde mi asiento era espectacular, con una pantalla gigante que mostraba cada jugada con una claridad impresionante.

Lo que más me impactó fue el ambiente. La pasión de los aficionados se siente desde que cruzas las puertas. El nuevo estadio no solo es un lugar para ver partidos del Real Madrid; es un espacio que reúne a la comunidad y celebra la historia del Real Madrid. La integración de elementos históricos del club en el diseño es un homenaje a su rica tradición.
Deja de hacer el ridículo chaval, si uno va a un estadio no es para precisamente para estar mirando la pantalla gigante 🤣🤣🤣 oye a lo mejor hay gente que si, gente que va a un pu.. estadio a mirar marcador y no el partido. 🤣🤣🤣😂😭😂😂😂😂
Xetorg

#6235Mensaje

Yo sé lo que he oído...
La agrupación de partidos de centro derecha en el Parlamento Europeo es el Grupo Democristiano.

Ahí está el PP.

Florentino es de centro derecha y sus mejores amigos (Aznar, Gallardón, Rajoy) están en el PP

Que cuando se tiene un patrimonio de 2.000 millones de euros pues es lógico ser de centro derecha
Xetorg

#6236Mensaje

Dicho lo cual sobre si Florentino es de izquierdas o derechas es una tontería por lo dicho anteriormente.

Con un patrimonio de 2.000 millones de euros te da igual quien esté en el poder.

Tú eres el poder
degas

#6237Mensaje

Xetorg escribió: Lun Oct 07, 2024 10:06 am

Yo sé lo que he oído...
La agrupación de partidos de centro derecha en el Parlamento Europeo es el Grupo Democristiano.

Ahí está el PP.

Florentino es de centro derecha y sus mejores amigos (Aznar, Gallardón, Rajoy) están en el PP

Que cuando se tiene un patrimonio de 2.000 millones de euros pues es lógico ser de centro derecha
Lo ridículo es serlo con 2.000 euros. :mrgreen:
novenopresidente

#6238Mensaje

Florentino Pérez Rodríguez (Madrid, 8 de marzo de 1947) es un empresario, ingeniero, dirigente deportivo y expolítico español. Es el presidente del Grupo ACS desde 1997, del Real Madrid Club de Fútbol de España en un segundo mandato, desde 2009. Además, es patrono del Teatro Real6​ y de la Fundación de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.7​

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, es viudo de María Ángeles Sandoval y tiene tres hijos.8​

Inició su carrera profesional en el sector privado en 1971 y llegó a ser director general de la Asociación Española de la Carretera entre 1972 y 1976.9​

Etapa política
Entre los años 1976 y 1983, Florentino Pérez desarrolló su carrera política de la mano de la Unión de Centro Democrático (UCD).10​

Durante ese periodo, ocupó distintos cargos en la Administración Pública como el de concejal de Saneamiento y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid (1976-1979),11​ subdirector general de Promoción del CDTI del Ministerio de Industria y Energía (1979-1980), director general de Infraestructuras del Transporte del Ministerio de Transportes (1980-1981) y presidente del IRYDA del Ministerio de Agricultura (1981-1982).12​

Continuará
novenopresidente

#6239Mensaje

El Partido Reformista Democrático (PRD)2​ fue un partido político español de ideología liberal y centrista, surgido en 1983 como un proyecto de "partido bisagra" que se situara entre los dos grandes espectros políticos.

Dentro del PRD se integraron entre otros el Partido Demócrata Liberal (PDL) de Antonio Garrigues Walker, el Partido Riojano Progresista (PRP) y Unió Mallorquina (UM), estando también muy asociado con la coalición nacionalista catalana Convergència i Unió (CiU). De hecho, el PRD en realidad consistió en una operación política apoyada por CiU en el resto de España.3​ El proyecto fue conocido en los ambientes políticos de la época como la "Operación Roca", en alusión a su principal referente y candidato a la presidencia del Gobierno, Miquel Roca Junyent, u "Operación Reformista".4​

Se consideraban continuadores del desaparecido Partido Reformista.

Como secretario general del partido fue elegido Florentino Pérez (posteriormente presidente del Real Madrid) y como presidente Antonio Garrigues Walker. También pertenecieron al mismo Justino de Azcárate, Rafael Arias Salgado (ministro con UCD y, después, con el PP), Federico Carlos Sainz de Robles y Rodríguez (número uno de la lista al Congreso por Madrid), Pilar del Castillo (posteriormente ministra con el PP), María Dolores de Cospedal, quien luego sería secretaria general del PP, Presidenta de Castilla-La Mancha y ministra de Defensa; Gabriel Elorriaga Pisarik y Tomás Caballero (portavoz de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona y asesinado por ETA en 1998), entre otros.

Florentino Pérez fue candidato a Elecciones municipales de 1983 en Madrid por esta coalición, no obtuvo representación en dicho ayuntamiento
CarlJohnson

#6240Mensaje

Metiéndose en política a ver que trincaba el Floren
Responder